Jump to content
  • 0

tema Actual Del jailbreak iOS 7.0.X


skorpion102

Question

Hola Chicos De Ozeros Hoy les Traigo La Noticia Actual en que Va el Jailbreak Para iOS 7.0.X

 

Para los que no Saben El Dia 15-11-2013 Se lanzo La Nueva Actualizacion de Apple Para Iphone, Ipads y Ipods 

La 7.0.4

 IMG_0169_zpsa78939aa.png

La Cual Arregla unos Bug del Sistema. Esto No Afecta en Nada en El tema De la vulnerabilidad del Sistema  como Lo Explica @musclenerd@iH8sn0w En Sus Respectivos Twitters

 

twitter_zpsd4f7eb68.jpg

 

Asi que Mientras Hay Que Esperar a Que los Chicos De @Evad3rs

Tengan Listo El Jailbreak Para Diciembre o en Enero.

Mientras Salga mas noticias Les mantendre Informado

 

Otro Punto: Ahora, si estás en iOS 6 y te apareció la opción de actualizar a la versión 6.1.5 NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR porque el Jailbreak para iOS 6 se anunció para antes que llegue el 2014, pero sólo para las versiones 6.1.3 y 6.1.4. Es cosa de esperar lo que los hackers nos avisen, pero por ahora paciencia.

 

Como Recomendacion No Suban A iOS 7.0.4 Por Si las Moscas xDD!! 

 

Saludos... 

 

 

Fuente: http://marcianophone.com/

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Jailbreak esta prohibido en el foro por lo que tengo entendido, pirateria/hack

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo es informacion.

No hay Link Directo de descarga de tal Hack.

lo cual no es ningun tipo de pirateria

 

2- y si una persona quiere el jailbreak solo abre el Google Y listo 

 

PD: NSW

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No faltan los que dicen que el Jailbreak es pa puro piratear, nada más lejos de la realidad, la piratería en iOS es marginal comparada con las otras plataformas. El JB sirve para muchas cosas, yo por ejemplo me compré un programa que permite liberar el bluetooth y así puedes compartir archivos con otros terminales. se llama airblue sharing y lo compras en la tiendita de Cydia.

 

Obvio que a Apple le arde que se desbloqueen mas dispositivos, que hasta ha contratado reputados miembros de la scene para tapar las vulnerabilidades de iOS, por eso es que las últimas herramientas de desbloqueo han tardado más en salir (en los tiempos de IOS 4, a la semana de lanzada la actualización ya tenían el JB thetered y al mes el unthetered)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que no va al caso que este tema este prohibido . El Jailbreak es mucho más que piratería con las app , hay un sin fin de cosas que se pueden hacer. Incluso en este mismo subforo hay un tema sobre el 25pp el cual es completamente para instalar aplicaciones y esta ahí tranquilito .

Cuando lo tenía estaba acostumbrado a pasar todo por ssh , ahora tengo que esperar :c .

Buena info y estoy suscrito a ese canal de Youtube para cualquier noticia

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile