Jump to content
  • 0

Windows 7 Ultimate


BuenSoldado

Question

Saludos, este es mi primer tema aquí, aunque suelo pasar por ozeros, a leer noticias informáticas y especialmente a llorar al Showroom.

 

Esta es una duda que tengo hace mucho tiempo, a ver si aquí alguien sabe:

 

¿Es cierto que W7 Ultimate es más rápida que las demás versiones de Windows 7 (Home Basic, Home Premium, Profesional), esto es, más eficiente en administrar el sistema? Por ej, por ahí he leído que inicia mas rápido; que las demás versiones de Windows usan sólo un sólo procesador al cargar el sistema operativo.

 

Yo le instalé a mi notebook (Pentium B950 (2.1 GHz); 4GB (1333); Intel HD Graphics (una mier....) ; 500GB 5400 RPM) Windows 7 Home Premium x64 y ni por más que quitaba programas del inicio, se demoraba en cargar el escritorio, un minuto o más en cargar chrome u otro, luego unos segundos desde que aparecia el navegador hasta que podía escribir direcciones en la barra,    idem en cargar el sube-baja brillo o volumen; lentitud en abrir ventanas etc. Yo no uso P2P ni nada, le pasé todo Malwarebytes, Norton, Bitdefender, Comodo, Kaspersky, Webroot todos actualizados y originales (versiones de prueba cuando corresponda) Cortafuegos usé el Zone Alarm y Cómodo, en fin, me aburrí y le puse XP (que tengo ahora) y me reconoce 2,66 GB RAM de los 4 instalados y también anda lento, a veces las ventanas se cargan solo la parte superior, se pega, carga casi 1 minuto en cargar chrome u otro navegador, y ahora no me está cargando seguido el escritorio, me sale sólo el wallpaper; recién no me cargó el escritorio, cerré sesión, entré de nuevo otra vez no me cargó el escritorio, cerré sesión (siempre CTRL ALT SUPR, no me salía ni la barra inferior) reinicié y después del login se demoró como 30 segs en aparecer el escritorio y mas tiempo en cargar los programas...

 

Me dan ganas de volver a Windows 7 pero esta vez Ultimate x64. De ahí mi duda. Ah, mi note es un Samsung NP300E4Z A01.

 

Saludos y gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en todas parte dice que para que windows reconozca mas de 4 o 4 gb hay que instalar versiones de windows 64 bits.

 

en windows xp funciona mal por que quisas instalaste una version de 32 bits por eso no te reconoce las 4gb de ram.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Es cierto que W7 Ultimate es más rápida que las demás versiones de Windows 7 (Home Basic, Home Premium, Profesional), esto es, más eficiente en administrar el sistema? Por ej, por ahí he leído que inicia mas rápido; que las demás versiones de Windows usan sólo un sólo procesador al cargar el sistema operativo.

respondiendo a tu pregunta eso se respeta siempre y cuando el sistema este limpio vale decir nada mas que windows instalado

 

ahora de donde estas sacando los SO ? los bajas de cualkier lado ? son legales, pueden ser repacks que andan en internet y mas de a mitad son re sucios (traen un monton de weas basura)

es obvio que el pc te va a andar lento o mal si tienes 6 o 7 sistemas de seguridad xD lo saturas en procesos que no sirven ...

como emg para que te reconsca toda la ram que tienes instalada en tu pc tienes que instalar un SO de x64 por que con x32 (x86) te reconoce 4 gigas y 3 son utilizables

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile