Jump to content
  • 0

Dudas con los bit y Marcas!


Oscartic

Question

Estimados oZerianos, necesito una mano. 

 

Desde hace ya un par de meses atrás he comenzado a armar un buen tarro (en la medida de mis posibilidades) y ya estoy apunto de finalizar pero el tema de la tarjeta de video me tiene muy confundido. No logro entender bien a que se refiere la especificación de los bit (128, 256, 300...). 

 

El otro punto es que existe mil y una posibilidad, entre marcas, especificaciones, gamas, series, etc. y justamente es por esto que necesito que alguien me oriente o me aconseje sobre que modelo comprar. 

 

EVA (el nombre de mi tarrito) tiene en sus entrañas hasta el momento: 

 

  • Procesador: i5 4670k de 3.4MHz
  • Board: Asus Sabertooth Z87
  • Ram: Kingston HyperX Beast 2400MHz 2x8GB
  • Fuente: Corsair GS600
  • DD: Seagate SSHD 1TB
  • Gabinete: Corsair Graphite 600T White

Mi intención es invertir entre 200 y 250 pero no me cierro definitivamente a ese limite.

Cualquier opinión, ayuda o recomendación se agradece!

 

Pd: La idea también es aprender OC en un futuro cercano. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

creo que necesitas mejor fuente  :zippyevil xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los bit son el ancho de banda de la vga, miestras mas tiene mas grandes resoluciones puedes usar, si solo jugaras en FULL HD con 192 o 256 tas perfecto! ya si juegas en HD (720p) con 128 taras al otro lado..pero si keres una bestia de 4K con 3 o mas monitores xddd nitas 512, un SLI o crossfire.

 

ya que nose que kieres, supondre lo mas comun y que jugaras en FULL HD, tomando en cuenta tu presupuesto(200-250) y el futuro OC (watercooling) nitas podrias irte casi todo a vga y el resto a WC o mitad y mitad.. con los lindos precios de las nuvas R9.. te diria ve por esta:

 

http://www.solohardware.net/products/12703-asus-r9-270x-r9270x-dc2t-2gd5/

 

y un WC de 100k, osea: 

 

http://www.solohardware.net/products/8849-corsair-hydro-series-h100i/

 

y asi pondras hacerle un muy buen OC a ese proce k nacio con ganas de OC!!

 

esa seria mi ayuda :3 ojala se entienda ya que escribo muy mal -3-!!! me lo han dicho como 3 veces ya en este foro xdd (no hablando de faltas de ortografia xdd sino de comprension) 

 

 

 

 

y por lo que dice el amigo de arriba..es vdd creo, una fuente nueva..pero con vender esa y unas lucas que sobran del presupuesto tarias bn!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los bit son el ancho de banda de la vga, miestras mas tiene mas grandes resoluciones puedes usar, si solo jugaras en FULL HD con 192 o 256 tas perfecto! ya si juegas en HD (720p) con 128 taras al otro lado..pero si keres una bestia de 4K con 3 o mas monitores xddd nitas 512, un SLI o crossfire.

 

ya que nose que kieres, supondre lo mas comun y que jugaras en FULL HD, tomando en cuenta tu presupuesto(200-250) y el futuro OC (watercooling) nitas podrias irte casi todo a vga y el resto a WC o mitad y mitad.. con los lindos precios de las nuvas R9.. te diria ve por esta:

 

http://www.solohardware.net/products/12703-asus-r9-270x-r9270x-dc2t-2gd5/

 

y un WC de 100k, osea: 

 

http://www.solohardware.net/products/8849-corsair-hydro-series-h100i/

 

y asi pondras hacerle un muy buen OC a ese proce k nacio con ganas de OC!!

 

esa seria mi ayuda :3 ojala se entienda ya que escribo muy mal -3-!!! me lo han dicho como 3 veces ya en este foro xdd (no hablando de faltas de ortografia xdd sino de comprension) 

 

 

 

 

y por lo que dice el amigo de arriba..es vdd creo, una fuente nueva..pero con vender esa y unas lucas que sobran del presupuesto tarias bn!

Que buena respuesta, gracias! pensare entonces en esa configuración que recomiendas. Tengo una ultima duda... el ancho de banda de la tarjeta tiene relación directa con el BUS del procesador? incide mutuamente?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me imagino k ese seria el que causa el cuello de botella o.o nosee..pero si usted tiene un 4670k... y dice que despues hara OC..pues con 256 estaras perfect!!

onda..compra una r9 270x o gtx 650 ti boost, hd 7850..pa jugar full HD y taras feliz :3!! si pone mas platita mas fps sacara xD pero..con esas la vdd tas al otro litro :3 !!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me imagino k ese seria el que causa el cuello de botella o.o nosee..pero si usted tiene un 4670k... y dice que despues hara OC..pues con 256 estaras perfect!!

onda..compra una r9 270x o gtx 650 ti boost, hd 7850..pa jugar full HD y taras feliz :3!! si pone mas platita mas fps sacara xD pero..con esas la vdd tas al otro litro :3 !!

Ese i5 se banca facil una R9 280X o 770 (mejor con un poco de OC) si se puede permitir alguna de esas 2 mucho mejor

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te dejo esto por aquí.

 

 

 

R9 280X muy buena opción. 

Muchas gracias!... y finalmente una ultima cosa, cual de todos los fabricantes es mejor, asus, XFX, Sapphire...?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las asus y Sapphire tenia una xfx 7750 y se calentaba xD 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile