Jump to content

PlayStation 4 vende más de 1 millón de consolas en 24 hrs


Ozeros

Recommended Posts

Sony arrasó con la venta de sus consolas luego de su lanzamiento en los Estados Unidos, ya que en tan sólo 24 se vendieron más de 1 millón de consolas. Esta cifra es bastante llamativa y es todo un logro para la compañía, ya que con PlayStation 3 se tardaron más de 50 días para romper esta barrera.

PlayStation-4

Sin duda son cifras impresionantes y de seguro de aquí a navidad PlayStation ya habrá puesto en los hogares del mundo un par de millones de unidades sin problemas. Este tipo de noticias exitosas en lanzamientos de consolas contrasta radicalmente con la consola de Nintendo, ya que en prácticamente 1 año sólo han conseguido vender 1.39 millones de unidades en el mercado.

Esto ya hace presagiar que Sony superará a la gran N en tan sólo unos días, dependiendo de como le vaya en navidad a Wii U. Aún así, lo más probable es que PlayStation 4 arrase con el mercado.

Fuente: 3DJuegos

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

he leido que tiene problemas con la hdmi y la "luz azul de la muerte"

Link to comment
Compartir en otros sitios

No se que tanto se preocupan de los bug, siempre las primeras particiones de consolas tiene errores que solucionan o con soft o con garantía, así que yo me relajaría, igual aun ni llega a lat, cuando este por acá seguro tendrán parches de chorromil gigas para fixear todos los problemas.

Al menos micro soft, con las luses rojas de la muerte en xbox daba soporte mundial (si no estaba desbloqueada) esperemos que sony sea igual.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile