Jump to content
  • 0

Fuente para CF


Moskaz

Question

Wenas, les tenía una consultita... estoy pensando seriamente en hacer Crossfire con mi r9 270x, pero creo q con mi fuente quedare muy justo... la duda: estoy bien? o me recomiendan subir a una de 850w o mas?

 

mi config está en mi firma.

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no deverias porque tener problemas si la fuente es certificada.

EDIT: de todas maneras, yo aspiraria a ponerle unos 850W para poner un par de ventiladores para toda esa potencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm.......seee, podria aguantar, pero yo preferiría no arriesgarme y comprar una de 850w como las que dicen mas arriba


Posiblemente justo, en algunas reviews esa fuente no quedó bien parada, podría ser de 800 Watts pero como siempre se recomienda por aqui Antec, Seasonic o Corsair Series TX V2, si puedes cómprate con la certificación 80 Plus Silver.

porque en caso de CF se necesitaria una con certificacion silver? sorry la ignorancia pero de fuentes no cacho mucho xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm me tincaba... estaba viendo estas:

 

Corsair TX 850

 

Seasonic X SS-850KM

 

solo pq son modulares, me dan paja los pulpos jajajajaja, en todo caso (y apenas pueda) probablemente vaya x la seasonic ya q 1.- es seasonic xD y 2.- es con certificacion gold (yo se q alecan concuerda conmigo jajajajajaja)

 

vale por los comentarios :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm me tincaba... estaba viendo estas:

 

Corsair TX 850

 

Seasonic X SS-850KM

 

solo pq son modulares, me dan paja los pulpos jajajajaja, en todo caso (y apenas pueda) probablemente vaya x la seasonic ya q 1.- es seasonic xD y 2.- es con certificacion gold (yo se q alecan concuerda conmigo jajajajajaja)

 

vale por los comentarios :D

está buena la seasonic pero.....igual son hartas luquitas o.o se que es gold y todo pero como que no me tinca xD   Yo antes creía que seasonic era mala marca, debí haberla confundido con otra xDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

está buena la seasonic pero.....igual son hartas luquitas o.o se que es gold y todo pero como que no me tinca xD   Yo antes creía que seasonic era mala marca, debí haberla confundido con otra xDDDD

 

 

jaja es verdad que es carozzi, y en realidad tengo q juntar la plata (que no es taaaaanta una vez q venda mi fuente) pero me quiero ir a la segura de tener algo pulentoso de una... el cf en todo caso lo hare esperar su resto pq me salio una complicacion recien q me imposibilita pa esta wea jajajajajajaja q paja u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm.......seee, podria aguantar, pero yo preferiría no arriesgarme y comprar una de 850w como las que dicen mas arriba

porque en caso de CF se necesitaria una con certificacion silver? sorry la ignorancia pero de fuentes no cacho mucho xD

 

Nada más por el nivel de eficiencia, de menor a mayor y también mas caras, 80 Plus a Secas, Luego la 80 Plus Bronze, Silver, Gold, Platinum y por último la Titanium, a lo máximo que llegué a ver eran las de Gold.

 

También porque no podría ser una de Bronze, nada más porque siempre y de casualidad todas mis fuentes tenían certificación Silver xD.

 

Aquí más detallado: http://ataquetecnologico.wordpress.com/2012/01/11/80-plus-un-certificado-de-eficiencia/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nada más por el nivel de eficiencia, de menor a mayor y también mas caras, 80 Plus a Secas, Luego la 80 Plus Bronze, Silver, Gold, Platinum y por último la Titanium, a lo máximo que llegué a ver eran las de Gold.

 

También porque no podría ser una de Bronze, nada más porque siempre y de casualidad todas mis fuentes tenían certificación Silver xD.

 

Aquí más detallado: http://ataquetecnologico.wordpress.com/2012/01/11/80-plus-un-certificado-de-eficiencia/

aaaaa dale xD si eso de los 80 plus....lo sabia, pero la duda era si por alguna ''regla'' para CF tenian que ser las fuentes certificacion gold y esas cosas xD pero ya me quedó claro, gracias :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de que te aguanta el crossfire te aguanta pero siempre es mejor dejar un margen de Watts libres en caso de cualquier imprevisto

te recomiendo vender la fuente y comprar otra una de 700w no debe ser dificil de vender

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Posiblemente justo, en algunas reviews esa fuente no quedó bien parada, podría ser de 800 Watts pero como siempre se recomienda por aqui Antec, Seasonic o Corsair Series TX V2, si puedes cómprate con la certificación 80 Plus Silver.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

está buena la seasonic pero.....igual son hartas luquitas o.o se que es gold y todo pero como que no me tinca xD   Yo antes creía que seasonic era mala marca, debí haberla confundido con otra xDDDD

Seasonic es la mejor marca en fuentes de poder. Muchas otras fuentes "buenas" solo son rebrands de SS, como las Corsair TX, Antec y XFX...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un CFX de HD6870 que debe de andar por ahi con los watt que el tuyo, y tengo una fuente de 1000W, con menos, quedas corto, saludo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un CFX de HD6870 que debe de andar por ahi con los watt que el tuyo, y tengo una fuente de 1000W, con menos, quedas corto, saludo

 

1000 D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ok, definitivamente tendre q esperar harto para hacer el cf jajajajajajajaja gracias zombie :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile