Jump to content

Black Friday


Nemtors

Recommended Posts

Hola Ozerianos

como ya algunos saben se viene el black friday y tengo varias dudas.

 Primero si vale la pena importar productos desde EU en el Black Friday, lo otro es que nunca e importado y me gustaría saber como hacerlo.

Si me pudiesen explicar me ayudarían mucho, a todo esto soy Chileno. Gracias

 

Supongo que va en este tema

Link to comment
Compartir en otros sitios

Imagina una venta de bodega de Pcfactory x1000... 

La verdad es que no se como funcionara para compras desde el exterior (en esa fecha) pero teniendo en cuenta que es un total desastre... por lo menos yo no compraria ademas que para algunas cosas es un cacho aplicar garantia

Link to comment
Compartir en otros sitios

El Black Friday afuera es la cumbia... pero traer cosas creo que no seria tan la cumbia, creo que podria transformarse en un problema y un mal rato.

Ahora acá en chile tambien se hace, pero vale *** (salvo el año pasado compre un tv de 32 y me llego uno de 46, no me quejo.. xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

El Black Friday afuera es la cumbia... pero traer cosas creo que no seria tan la cumbia, creo que podria transformarse en un problema y un mal rato.

Ahora acá en chile tambien se hace, pero vale *** (salvo el año pasado compre un tv de 32 y me llego uno de 46, no me quejo.. xD)

ahhahaha que teni cuea 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo el año pasado compre una panasonic smart tv de 47 en 230 lucas. Precio normal de 500

www.achutar.com tu pichanga en 5 minutos

 

Ni ahora había eso... Los Smart TV de 47 estaban en el rango de las 350 lucas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile