Jump to content
  • 0

Quiero comprar notebook gamer


naxo91

Question

Hola soy nuevo en el foro asi que saludos a todos  :zippyevil  jajajaj.

 

Miren me quiero comprar un notebook, me ofrecen este https://www.pcfactory.cl/producto/14774-Notebook.IdeaPad.Z400.core.i5-3230.6GB.1TB.14.NVIDIA.GT740.1.GB.Windows.8 a 260 que creo que es un buen precio, pero me servira para jugar solo juegos tipo league of legends o tambien algo mas pesado como algun crisys o similares??.

 

Y si es que no me serviria, que notebooks me recomendarian. Mi presupuesto es de 500 lucas pero la oferta se ve buena por eso pregunto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bienvenido :D 

primero no soy muy amigo de notebooks gamer o para jugar pero igual esta bueno ese note que te ofresen

yo con 500 lucas prefiero armar una tower piola 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bienvenido :D

primero no soy muy amigo de notebooks gamer o para jugar pero igual esta bueno ese note que te ofresen

yo con 500 lucas prefiero armar una tower piola 

 

x2, pero si aun quieres ir por un notebook esquiva todo lo que sea HP

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es que tengo un pc gamer, solo que no puedo andar con el pc para todos lados y con mis amigos nos juntamos hartas veces a jugar. Por eso me tentaba la oferta del notebook a 260 no es mucho y se ve piola segun yo, aunque como no conosco mucho para que me puedan guiar. El presupuesto es lo que puedo pagar en el caso de que haya un notebook que valga la pena, pero lo ideal seria algo mas barato jajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaa dale si tienes un pc y quieres portabilidad esta filete a ese precio xD ahora el notebook esta nuevo ? tiene uso ? cuanto uso?

 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola soy nuevo en el foro asi que saludos a todos  :zippyevil  jajajaj.

 

Miren me quiero comprar un notebook, me ofrecen este https://www.pcfactory.cl/producto/14774-Notebook.IdeaPad.Z400.core.i5-3230.6GB.1TB.14.NVIDIA.GT740.1.GB.Windows.8 a 260 que creo que es un buen precio, pero me servira para jugar solo juegos tipo league of legends o tambien algo mas pesado como algun crisys o similares??.

 

Y si es que no me serviria, que notebooks me recomendarian. Mi presupuesto es de 500 lucas pero la oferta se ve buena por eso pregunto.

Justamente un amigo se compro ese notebook para jugar lol y le anda full graficos fluido D:, creo que el crysis 3 le andaba bien tmb.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo un amigo que tiene ese notebook y juega el crysis 2 en ultra en la resolución nativa y le corre entre 40 y 45 fps y sobre la temperatura, nada que decir jugando llega a 65º onda exigiendo le 4 horas de juego

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si el notebook esta casi nuevo no tiene detalles o no precenta  problemas , y se lo venden en menos el 60% de lo que vale , NO TIENE EN DONDE PERDERCE. COMPRELO.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile