Jump to content
  • 0

¿Cómo testear de manera definitiva una PSU?


diucalonga

Question

Hola Chicos!

 

Les cuento mi drama.

Cuando era pendejo y recién comenzaba con esto del armado de PC y el overclockeo, me eché varias placas y proces (y una VGA... si alguien sabe reparar VGA, o tiene el dato...)
La cosa es que cuando esto sucedía, cambiaba todo, incluyendo la PSU.
Hace una semana, me largué a intrusear entre mis cachibaches, y me encontré con 2 PSU viejas (y una que acabo de sacarle a mi PC por un futuro upgrade), y decidí comprar un tester para ver si aún funcionan. El modelo elegido fue una TT Dr. Power II.
Probé las 3 PSU, y el tester no me arrojó problemas.

Ahora, la cosa es que quiero vender las PSU, pero no quiero cagarme a la gente. (Y tampoco puedo hacerme responsable por los daños si es que están defectuosas).

 

Si sirve como dato, las PSU son:
- Corsair VS 650W

- Corsair CX 600W

- Antec EarthWatts 650W

 

¡Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la unica forma de verlas es con carga, ojala con algun computador y exigiendolo, sino seria ponerle resistencias en los terminales para poder sacarles rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la unica forma de verlas es con carga, ojala con algun computador y exigiendolo, sino seria ponerle resistencias en los terminales para poder sacarles rendimiento

 

El drama es que no voy a arriesgar mi HW para probar un par de PSU que probablemente estén malas... ¿Cómo se haría eso de ponerles resistencias?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

carga electrica, hacer circular una gran corriente por sus terminales con resistencias, o con nicron

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaaaaaaa me gusto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalmente no me gusto, sigo pensando que lo mejor seria usar un osciloscopio y cargas lineales como un nicron o resistencias pequeñas

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si eres de cerca mio, te puedo ayudar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me lo había recomendado un master en electrónica pero nunca lo probé, una lámpara de 6v 50Watts del tipo iodo en los cables rojo y negro (5v) y una lámpara de 60w 12v en los cables amarillo y negro (12v)

Sería bueno tener un video tutorial del mismo.

 

Lámpara de Iodo, si no me equivoco esta lámpara serían las luces altas y bajas del automovil del tipo halógena.

 

3r58.jpg

 

 

 

Otro ejemplo:

kykk.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sirve, pero es muy poco el consumo, no vas a llegar ni a los 150W y las fuentes son de 500W app

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La florida, Stgo.

 

lejos XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile