Jump to content
  • 0

Gabinete para thermaltake water 3.0 extreme


Clamari

Question

Hola a todos. Hace poco me compre el water 3.0 extreme pero el problema es que no me cabe la placa y radiador dentro del gabinete que tengo. Que gabinete me recomiendan para que entre bien todo mi hardware? en mi firma esta el detalle. El diseño de los gabinetes thermaltake me gusta bastante pero no se por cual decidirme para que entre todo bien sin quedar muy apretado. Escucho opiniones!

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Son pocos los que aguantan. Todos los gabinetes mid del rango de los 60 a 70 mil pesos no alcanzan para ese radiador. Lo peor es que en la página de Tt ponen fotos pero sin ventiladores :psyduck

 

Tendrías que ir por un Coolermaster de entre 80 a 90 mil pesos, esos son un poco más grandes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo actualmente un arvina http://www.solohardware.net/products/5687-sentey-arvina-gs-6400b-azul/ y viejo 0 dramas tengo muuuuuucho espacio xD en mi firma esta mi hardware y 0 dramas, de hecho a fin de mes pienso ir por el corsair h110i y tengo espacio de mas en la aprte superior incluso para dejarlo con 4 ventiladores xD saludos!!! =)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recien cache que el corsair que quiero trae ventiladores de 140 y los de arriba de mi arvina son de 120 O.O! OMG xD


aps pero ahora que veo creo que le da el espacio pa ventiladores de 140 wohoooo (H)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se ve bastante bien el Sentey Arvina GS-6400B. si no sale algo mejor puede que me quede con ese. donde lo compraste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recien cache que el corsair que quiero trae ventiladores de 140 y los de arriba de mi arvina son de 120 O.O! OMG xD

aps pero ahora que veo creo que le da el espacio pa ventiladores de 140 wohoooo (H)

al que tengo yo le entran de 200 arriba xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el arvina no tiene pa montar un rad de 240 pq hay un espacio que separa los ventiladores de la parte superior... si le haces un pequeño mod al gabinete lo puedes poner si... eso como dato (tb tengo el arvina).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aps bueno saberlo igual lo compre en san diego

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola a todos. Hace poco me compre el water 3.0 extreme pero el problema es que no me cabe la placa y radiador dentro del gabinete que tengo. Que gabinete me recomiendan para que entre bien todo mi hardware? en mi firma esta el detalle. El diseño de los gabinetes thermaltake me gusta bastante pero no se por cual decidirme para que entre todo bien sin quedar muy apretado. Escucho opiniones!

de los atx- extend 

yo compre una placa asus rampage iv y es super grande 

con suerte me callo en el gabinete http://www.ozeros.com/foro/topic/6874-mi-nave-star-wars/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Finalmente voy a quedarme con el coolermaster HAF 932 advanced. lo vi y simplemente me enamore xd tiene mucho espacio!!! y quedan los cables ocultos y espacio para llenarlo de ventiladores! lo amé xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile