Jump to content
  • 0

Pantalla Led


Walker

Question

Buenas, ando cotizando pantallas de unas 20" - 24" Led (podría ser LCD por el reflejo) pero más concretamente me gustaría preguntarles por el "en que fijarse" al comprar una pantalla. Una explicación rapida sobre Hz, refresco, contraste y si vale el full hd en esta cantidad de pulgadas. Gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Entre menos ms tiene el monitor mas Hz tiene. los monitores led hd con una tasa de refresco alta son muy caros y son los monitores gamer como los benq

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fijate en contraste miestras mas mejor, tiempo de respuesta mientras menos mejor y el panel IPS o TN. Dicen que los IPS son mas lentos, pero se ven mejor. y viceversa con los TN.

 

Ahora tienes que buscar un monitor que te guste en el mercado y este en tu presupuesto. Luego que hayas elegido 2 o 3 o 4 monitores. Buscas reviews. Porque las empresas que fabrican, eeem podría decirse que las mediciones de los parámetros antes nombrados no es tan reglados entre todas las marcas de pantallas. Entonces es información bien ¨subjetiva¨. Yo conocía una pagina de review de pantallas pero no me acuerdo ahora. :wacko:  

 

Saludos

 

Edit: esta pagina http://www.tftcentral.co.uk/  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LE RECOMIENDO ESTE: http://www.solohardware.net/products/7502-lg-d2343p/ YA QUE SU TIEMPO DE RESPUESTA ES DE 2MS

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y entre ms y Hz no es mejor tener mas Hz? no creo que se note mucho la diferencia en los ms al jugar, o si? (al menos entre 2 ms y 10 ms)

 

Entre menos ms tiene el monitor mas Hz tiene. los monitores led hd con una tasa de refresco alta son muy caros y son los monitores gamer como los benq

 

no entendi lo ultimo que dijiste, los benq son mejores para jugar?

 

gracias y saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LE RECOMIENDO ESTE: http://www.solohardware.net/products/7502-lg-d2343p/ YA QUE SU TIEMPO DE RESPUESTA ES DE 2MS

 

 

Salu2

offtopic : me terminaste convenciendo de comprar este jaja

 

 

y entre ms y Hz no es mejor tener mas Hz? no creo que se note mucho la diferencia en los ms al jugar, o si? (al menos entre 2 ms y 10 ms)

 

 

no entendi lo ultimo que dijiste, los benq son mejores para jugar?

 

gracias y saludos!

 

la marca benq es buena tiene buenos ms y la tasa de refresco tambien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y entre ms y Hz no es mejor tener mas Hz? no creo que se note mucho la diferencia en los ms al jugar, o si? (al menos entre 2 ms y 10 ms)

 

 

no entendi lo ultimo que dijiste, los benq son mejores para jugar?

 

gracias y saludos!

 

los benq junto con los asus son lo mejor en monitores para gamers

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile