Jump to content
  • 0

Problemas con latencia banda ancha claro


manufriiki

Question

Expertos Ozerianos:

mi problema es el siguiente:

me mude de casa donde mi familia y tenia internet claro de 4mb y cuando conectaban mas de un note la latencia se disparaba a mas de 2seg

aumentamos la conexion a 14mb (mucho mas decente) y el router a un mas digno pero la latencia aun sigue y es peor

aunque se conecte un solo equipo al momento de descargar archivos no supera los 300kb/s, cuando juego online la latencia varia entre 3000mb/s y 500 mb/s (insoportable) y la navegacion tambien es lenta incluso en youtube los videos no cargan enteros independiente de la duracion.

hay alguna manera de liberar los puertos para que no se bloquee tanto al navegar o bajar la latencia

gracias

porfavor es urgente

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Llame a la operador-a y digale que le agan un test de prueba de como esta la señal que esta recibiendo . en gran parte estos problemas suelen suceder por las empresas .

 

 

PD: puede ser la acometida mala o las puertas de enlaces. o router.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los puertos no afectan en esto, pide que te pongan el router en modo brick y ya tienes todos los puertos libres, tienes algún aparato tuyo?, router por ejemplo?, repetidores?

De no ser así, contactate con tu isp y que ellos arreglen el cagado ^^, igual prueba test desde teléfonos de ser posible, así te aseguras que no son virus.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no tengo ninhun parato extra

revisare mi note

pero hace dias con otros provedores funciona perfecto

cuando hago test en chile siempre esta bien pero internacional anda como malisimo

internacional es "normal" por que todas las ISP chilenas venden velocidad NACIONAL por ende la internacional es mala que compañia tienes ahora ?

(si no eres chileno mi argumento se fue a la mierda XD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

internacional es "normal" por que todas las ISP chilenas venden velocidad NACIONAL por ende la internacional es mala que compañia tienes ahora ?

(si no eres chileno mi argumento se fue a la mierda XD)

X2 EL MIO TAMBIEN :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro siempre coloca claves wep, la cambiaste o tienes la clave wifi que te dejaron ellos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo que cambies la clave a wpa2 y desactives wps, te pueden estar robando internet, ahora el tema de la latencia yo juego por cable y por wifi pero tengo el mismo ping :/, lo que se me ocurre es que alguien haya entrado a tu router y activado el control de ancho de banda en las ip y cuando tomas una ip de wifi limitada obviamente tienes mas latencia, o puede que tu router este con problemas.

 

no es difificil robar las claves  wep, wifiway la saca en un ratito después se conectan a tu wifi 192.198.x.x ponen la contraseña por defecto del fabricante y ya están en tu router.

 

si te fijas dices que tienes 14mb de internet la velocidad de descarga varia pero generalmente llega hasta un maximo del 10% de la velocidad del plan contratado por lo que debería bajar a 1.4 mb/s, puedes revisar bajando con jdownloader 2 varios links al mismo tiempo de zippyshare o megaupload.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 12 minutos, velociraptorip dijo:

Mira primero que que velocidad de bajada y subida tienes en http://www.testdevelocidadadsl.es/

no reviva temas estimado :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile