Jump to content
  • 0

Problemas AMD fx 8350 ?


Cristianovich

Question

Bueno gente tengo un problema , tengo una pc gamer y resulta que cuando estoy jugando por ejemplo borderlands 2 a full hd la pc hace ruido de interferencia y se queda sin nada en la pantalla no responde...

 

Cambie la fuente, cambie la placa madre  y cambie la placa de video, sera un problema del procesador? de disco rigido , ya no se que mas probar ayuda por favor. gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

24 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No esta oceado, esta stock.

 

Tenia anteriormente una croshair formula z , aercool strike x 800w, 8 gb en dual channel 1600 mhz, HDD 1tb caviar black. gpu geforce 8500 gt.

 

Visto este problema cambie componentes.

 

 

Y cambie la mother por una asus que no me acuerdo el modelo que lo probe ayer recien comprado pero es uno bueno es un evo r 2.0, cambie la fuente por una cooler master silent pro m2 720w modular y de gpu una Gtx 760 amp edition.

 

Me quize matar cuando paso esto de nuevo con otra placa y otra fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que raro... Al cambiar piezas reinstalaste el sistema operativo? Te pasa con otro juego?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo unico que puede ser es el disco  :zippyviolin

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que raro... Al cambiar piezas reinstalaste el sistema operativo? Te pasa con otro juego?

Mmmm... no reinstale el SO por que queria probar si seguia pasando con ese juego, pero pasa tambien muuuuuuuuuy de vez en cuando tambien cuando reinicie la pc... paso tambien con el crisis cuando lo puse a tope con todo a full, es lo unico que probe.. lo unico que faltaria cambiar seria el proce o el HDD.

 

Es factible que sea un problema de conexion electrica?, yo estoy arriba en esta casa es posible que me llegue menos voltaje? la verdad nose que pensar ya , que falle ahora me decepciono mucho.

 

 

Repito el problema es que estoy jugando y me quedo con un ruido a intereferencia y mi pc deja de responder tanto en video como todo, hasta se apagan si toco las luces del teclado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese ruido de interferencia es cuando cuelga o se congela el juego, me llegaba a pasar pero era por la Vga, era por overclock, me faltaba mas voltaje, estan bien conectados los cables de alimentación asi como la Vga bien instalada en ranura?

 

El Hdd lo puedes probar con Crystaldiskinfo.

 

No mencionas la temperatura de la Vga ni la Cpu.

 

Podrías estresar primero la Cpu y controlar temperatura, luego la VGA.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese ruido de interferencia es cuando cuelga o se congela el juego, me llegaba a pasar pero era por la Vga, era por overclock, me faltaba mas voltaje, estan bien conectados los cables de alimentación asi como la Vga bien instalada en ranura?

 

El Hdd lo puedes probar con Crystaldiskinfo.

 

No mencionas la temperatura de la Vga ni la Cpu.

 

Podrías estresar primero la Cpu y controlar temperatura, luego la VGA.

 

 

Lo que se congela es la pantalla, pantallaso negro y ruido de interferencia, despues si apreto reiniciar lo mas probable es que no reinicie!! y tenga que apagar y prender.

 

Si mira  controle todo, la cpu la mantengo bien fresquita por que tengo un gabinete thermaltake v9 y tengo 4 fanes, dos son de 200mm me parece y el micro se mantiene a no mas de 50 y pico de maximo de temperatura, la vga trabaja a 76 grados con el  fan al 30%, yo lo pongo a 50% cuando juego y la mantengo a 66 grados que a esa temp trabaja.

 

De temperaturas no tengo problemas

 

Leei en internet que es probable que si el disco falla es cuando se mueven archivos pesados y esto pasa cuando por ejemplo juego un poco al borderlands 2 con todo al maximo y cuando puse el crysis en very hight tambien murio automaticamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Ese ruido de interferencia es cuando cuelga o se congela el juego, me llegaba a pasar pero era por la Vga, era por overclock, me faltaba mas voltaje, estan bien conectados los cables de alimentación asi como la Vga bien instalada en ranura?

 

El Hdd lo puedes probar con Crystaldiskinfo.

 

No mencionas la temperatura de la Vga ni la Cpu.

 

Podrías estresar primero la Cpu y controlar temperatura, luego la VGA.

 

Con la otra VGA tambien pasaba no seguido como ahora ya que no podia jugar  nada.

 

Lo que se congela es la pantalla, pantallaso negro y ruido de interferencia, despues si apreto reiniciar lo mas probable es que no reinicie!! y tenga que apagar y prender.

 

Si mira  controle todo, la cpu la mantengo bien fresquita por que tengo un gabinete thermaltake v9 y tengo 4 fanes, dos son de 200mm me parece y el micro se mantiene a no mas de 50 y pico de maximo de temperatura, la vga trabaja a 76 grados con el  fan al 30%, yo lo pongo a 50% cuando juego y la mantengo a 66 grados que a esa temp trabaja.

 

De temperaturas no tengo problemas

 

Leei en internet que es probable que si el disco falla es cuando se mueven archivos pesados y esto pasa cuando por ejemplo juego un poco al borderlands 2 con todo al maximo y cuando puse el crysis en very hight tambien murio automaticamente.

 

Ejemplo juego LOL con todo al max en 1080 y no pasa nada.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y savia que era el disco  :zippyviolin ?xd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

haz hecho alguna desfragmentacion? que cables sata usas? quizás tienes algún conector en la placa mal conectado o donde no va, revisaste el estado de los pines del procesador, están todos? La vga la conectas directo a la fuente o con adaptador? tienes algún dispositivo usb conectado que pueda presentar conflictos? revisa que no este buscando hacer tierra, aveces la estatica es un problema. Esos detalles deberías revisar

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

haz hecho alguna desfragmentacion? que cables sata usas? quizás tienes algún conector en la placa mal conectado o donde no va, revisaste el estado de los pines del procesador, están todos? La vga la conectas directo a la fuente o con adaptador? tienes algún dispositivo usb conectado que pueda presentar conflictos? revisa que no este buscando hacer tierra, aveces la estatica es un problema. Esos detalles deberías revisar

 

Hola, mira el disco es relativamente nuevo, no le hice desfragmentacion, no cambie el cable tampoco tengo el mismo que usaba con la mother anterior uno de asus, los pines del procesador estan todos entra bien y todo, la VGA la conecto directo a la fuente con sus cables pci express que vienen con ella.

 

Como hacer tierra, la tengo en un banquito a la pc, ya que debido a todos los fanes se que chupa polvo asi que por las dudas la tengo ahi en el banquito de madera.

 

Usb tengo un adaptador wi fi y el teclado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, mira el disco es relativamente nuevo, no le hice desfragmentacion, no cambie el cable tampoco tengo el mismo que usaba con la mother anterior uno de asus, los pines del procesador estan todos entra bien y todo, la VGA la conecto directo a la fuente con sus cables pci express que vienen con ella.

 

Como hacer tierra, la tengo en un banquito a la pc, ya que debido a todos los fanes se que chupa polvo asi que por las dudas la tengo ahi en el banquito de madera.

 

Usb tengo un adaptador wi fi y el teclado.

No estas usando gabinete? haz intentado correr los juegos sin el adaptador wifi conectado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No estas usando gabinete? haz intentado correr los juegos sin el adaptador wifi conectado?

Nose si fuiste vos el que me dijo que probara el crystaldiskinfo.

 

pero ahora estoy en mi pc lo estoy probando y dice estado "riesgo" en amarillo, abajo en todas las opciones me dice..

 

 

c6- N° de sectores no corregibles 200    200              Esto me lo marca en amarillo

 

tiene algo que ver?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nose si fuiste vos el que me dijo que probara el crystaldiskinfo.

 

pero ahora estoy en mi pc lo estoy probando y dice estado "riesgo" en amarillo, abajo en todas las opciones me dice..

 

 

c6- N° de sectores no corregibles 200    200              Esto me lo marca en amarillo

 

tiene algo que ver?

 

fue rodrigo mas arriba en los comentarios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Levanta captura con HDTune V5, dale test en Error Scan y sube esa imagen, a ver cuantos sectores te marca.

 

Ahora voy a hacer eso.

 

 

 

Bueno gente me quede hasta las 6 de la mañana para probar en un HDD extra de una notebook , intale todo nuevo, sistema operativo, dirvers de la placa y de la mother , etc. y paso de nuevo al jugar borderlands 2 en 1080, se apago la pantalla y la pc dejo de responder, pero no hubo ruido a interferencia.

 

Sera el micro?, note que no aparece en los programas pero adentro de la pc el micro tira mucho calor. tengo el cooler stock.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que se ve esta malo el cpu la gpu y el disco seguro fue una subida de voltaje(quisas tu fuente anterior tenia algo) o compraste alguna cosa usada pero no por que algo sea nuevo significa que estara bueno 

 

salud2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lei por ahi que hay ciertos procesadores que tienen problemas de interferencia, aunque son poco comunes, pero las placas traen una opcion llamada "spread spectrum" q hace q la placa genere una interferencia q contrarresta la interferencia que genera el proce, investiga un poco sobre el tema, quizas eso lo solicione.

Esa opcion se activa de la BIOS.

No estoy diciendo q ese sea el problema o que esa sea la solucion, pero no seria malo probar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lei por ahi que hay ciertos procesadores que tienen problemas de interferencia, aunque son poco comunes, pero las placas traen una opcion llamada "spread spectrum" q hace q la placa genere una interferencia q contrarresta la interferencia que genera el proce, investiga un poco sobre el tema, quizas eso lo solicione.

Esa opcion se activa de la BIOS.

No estoy diciendo q ese sea el problema o que esa sea la solucion, pero no seria malo probar

 

que decia sobre el spread spectrum? activo rinde mejor?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende del pc, activarlo genera inestabilidad al ocear, pero si tienes problemas de inestabilidad por alguna interferencia que genera alguna parte del pc, el spread spectrum genera variaciones de frecuencia para contrarrestar la interferencia de las partes entregando mas estabilidad, como dije no profundice del todo el tema xq lo vi en mi placa y lo investigue pero como no me servia para ocear, le perdi interes. Pero basicamente eso es lo que hace

Suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

JAJAJAJ ya cambie todo lo que dijeron arriba lo aclare en el post, quiero agregar algo mas el sabado estuve todo el dia y cambie de todo desde el hdd hasta el SO, pero me di cuenta que a 1024*720  podia jugar bien , al menos jugue 1 hora sin bajones ni nada ni muertes repentinas. pero el tema es que cuando le meto caña lo pongo a 1080p, el fan del ventilador hace un ruido que parece que va a despegar en cualquier momento... al lado del disipador la mother tiene unos cositos que no se como se llaman , que son azules, y estaban HIRVIENDO pero mal, sera eso?, con un cooling nuevo se solucionara?, a mi parecer era eso de verdad estaba caliente ....

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile