Jump to content
  • 0

Corrosión Galvánica


Papefreia

Question

Hola, pasa que leyendo en varios foros me he topado con que los water cooling sufren de corrosión galvánica pasado el año, esto es cierto? alguien ha tenido problemas con su water cooling? empeora el rendimiento, se calienta mas el procesador..etc. Yo tengo un corsair h70 y dicen que al año baja su rendimiento hasta quedar inservible por la corrosion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

duran como 5 años app por la mezcla de metales, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

YO tengo un ANTEC KUHLER 920 YA CASI 2 AÑOS, y las temperaturas estan casi iguales. y en diciembre cambio pasta y quedara igual las temperaturas, como lo compre.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

YO tengo un ANTEC KUHLER 920 YA CASI 2 AÑOS, y las temperaturas estan casi iguales. y en diciembre cambio pasta y quedara igual las temperaturas, como lo compre.

 

Salu2

Sorry la pregunta aca pero, para poner un WC igual se pone pasta termica? o.O o es que el agua no tiene contacto directo con el cpu? xD porque eso creia yo xDDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sorry la pregunta aca pero, para poner un WC igual se pone pasta termica? o.O o es que el agua no tiene contacto directo con el cpu? xD porque eso creia yo xDDDDD

jakajkaj xD!! tay re perdio amigooo 

guia_watercooling_1.JPG

eso es lo k toca el proce.. y por dentro es asii

 

c42883e9_vbattach11214.jpeg

 

http://jordimarch.eresmas.net/arkania/articles/watercooling/anubis/5.jpg (otra imagen del interior k no puedo poner como fotito xddd)

 

el agua enfria el bloque...lo que quitara calor al proce :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jakajkaj xD!! tay re perdio amigooo 

eso es lo k toca el proce.. y por dentro es asii

 

 

http://jordimarch.eresmas.net/arkania/articles/watercooling/anubis/5.jpg (otra imagen del interior k no puedo poner como fotito xddd)

 

el agua enfria el bloque...lo que quitara calor al proce :3

aaaaaaa chachu xD entonces igual es medio complicado, porque el agua debe estar helada para que enfrie el bloque, por eso algunos WC custom tienen los ''tubos'' mas largos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por lo menos en mi caso, ya voy casi por los 3 años con el mismo sistema WC (ha pasado por 2 cambios de casas, a lo gitano :zippy ) y aún sigue rock solid. De hecho pasé todo el año sin ventiladores, este verano lo pretendo pasar igual :fuckyeah

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile