Jump to content
  • 0

¿Cuantos ya tienen su PlayStation 4?


Yagami

Question

Eso... cuantos oZerianos ya poseen su PS4? déje sus comentarios e impresiones personales aquí
 

playstation-4.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Para complementar un poco las respuestas ya dadas...

el dia lunes 16 me llamaron de falabella que me gané una play4 y ese mismo día la fui a retirar, la consola estéticamente es fea pero eso no importa mucho, el primer día no pude jugar nada ya que pidió una actualización del software de como 600 megas lo que me tuvo esperando, el 2do día compre el Need For Speed Rivals, increíble juego, grafica excelente lástima que solo está en inglés y el precio (34.990).

al tercer día la ps4 cagó, dio el típico error de las luces azules, al otro día funcionó sin problemas, al 5to día cagó nuevamente pero despues de un rato (15 min desenchufada) volvió a funcionar, la paja es que tendré que ir a dejarla a Sony que está en las condes para que me pasen una nueva, ya que aunq funcione no es la idea que un producto nuevo venga con fallas, por muy minimas que sean

Lo que mas me gustó fue el control, las novedades son geniales y lo mejor fue (para mí) la salida de audífonos en el mismo control, que te da bastante comodidad, las demás funcionalidades las ví en la demostración que tiene la ps4 pero no las he podido probar porque aún no tengo un juego compatible con ellas

en resumen al menos a mí me gustó, pero yo no me la compraría aún por la gama de juegos y el error que presentan, pero como dice el dicho a caballo regalado...

Saludos!

Wn notable que te la ganaras!! Hahaha.

Yo no he tenido problemas con la mía, y si los tiene ojala sea luego para pitiar a sony xD

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi sobrino se la compraron para navidad y la pude usar el fin de semana.

Honestamente la consola en si no tiene nada de malo pero a primera vista no veo ningun cambio circunstancial que la haga valer lo que vale, el catalogo es pobre y salvo mayor fluidez en los menus no note ninguna diferencia practica. Quizas hay mejoras graficas en relacion al PS3, no nada que me hicera decir "ohh la cago" e incluso en juegos como NFS Rivals cunado queda la caga se siente como derrepente tiene lagunas de fluidez, si les importan las graficas prefiero mil veces mi pc con cuello de botella y todo jaja.

Me gustaron MUCHO los controles nuevos si, ojala luego salga alguien que se avispe y saque los drivers para PC como lo hicieron con los del PS3 apenas eso pase si o si voy por uno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo quisaw me compre entre este mes el ps4 aqui en hong kong xd

Pfff pero allá no vale nada con lo que vale acá xD.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pfff pero allá no vale nada con lo que vale acá xD.

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

se cacha que no tienes ni idea como funciona la economía en Hong Kong xD compadre aya comparado con nuestra economía es mas de 3 veces mas caro xD con decirte que aya una bebida plástica de esas coca cola que aquí valen 300 peso en pesos chilenos cuesta 3.000 aya xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ni loco me la compraria, nunca habia tenido consolas, siempre jugando del pc, me compre una ps3 pero es puro gastadero de plata, tengo como 10 juegos, y casi todos los buenos apenas salen valen como 30 mil en todos lados, yo creo que consolas para mi GG, por lo mismo inverti una buena cantidad hace menos de un mes para comprar pc gamer nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo ya la tengo como hace 3 semanas mas o menos y lo unico que le encuentro malo es que la interfas de la psStore solo la de psStore avece es muy lenta y al instalar los juegos aveces suena demasiado y lo peor de lo peor es que hay que pagar para jugar online. Pero en si la consola es buena 

 

PD: Battlefield 4 muy buen juego pero lo encontre muy corta la campaña :)

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo la compre el dia de lanzamiento y la vendi al mes jajaja no era lo que esperaba, si bien, los juegos que tenia no eran maravilla, no vi un graaaan cambio visual de una plataforma a otra, ps3 - ps4. No es mala consola, para nada, en gustos colores la verdad, hay que darle su tiempo yo creo, solo eso

Enviado desde mi GT-I9152 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo ya la tengo como hace 3 semanas mas o menos y lo unico que le encuentro malo es que la interfas de la psStore solo la de psStore avece es muy lenta y al instalar los juegos aveces suena demasiado y lo peor de lo peor es que hay que pagar para jugar online. Pero en si la consola es buena 

 

PD: Battlefield 4 muy buen juego pero lo encontre muy corta la campaña :)

 

 

Saludos

 

 

yo soy del pensamiento es que si tienes el dinero para gastar en una consola tal dineral debieras tener contemplado el dinero extra

 

Yo la compre el dia de lanzamiento y la vendi al mes jajaja no era lo que esperaba, si bien, los juegos que tenia no eran maravilla, no vi un graaaan cambio visual de una plataforma a otra, ps3 - ps4. No es mala consola, para nada, en gustos colores la verdad, hay que darle su tiempo yo creo, solo eso

Enviado desde mi GT-I9152 mediante Tapatalk

 

por esto mismo nunca me compro la primera camada o primera generacion xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo soy del pensamiento es que si tienes el dinero para gastar en una consola tal dineral debieras tener contemplado el dinero extra

 

 

por esto mismo nunca me compro la primera camada o primera generacion xD

Al principio para probar, me compre la consola, un control y juego ( Madden25 ) ya que juego football americano y el juego de ps3 a ps4 si se noto un cambio en gráfica apreciable. Y de ahí llego mi mina con un control y cuatro juegos de regalo, al mes, ya nos aburríamos. Supongo que comprare una xboxJuan en un tiempo mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lei todos los comentarios y solo este me llamo la atencion.

 

se cacha que no tienes ni idea como funciona la economía en Hong Kong xD compadre aya comparado con nuestra economía es mas de 3 veces mas caro xD con decirte que aya una bebida plástica de esas coca cola que aquí valen 300 peso en pesos chilenos cuesta 3.000 aya xD 

 

Compa yo creo que si el hombre esta en hong kong no va al super y paga con billetes de luca

obvio el tiene la moneda de aya y tiene un ingreso de moneda de aya por lo cual no tendria ese problema.

ahora si le mandan plata de chile y la cambia por la moneda local aya hay ta cagado.

asi que no veo el caso de tu respuesta XDDDD ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me la compre en junio en Miami, no tenia planes de comprarla, pero vi que no eran muchas lucas a si que accedí, me costo 220 mil pesos chilenos, solo tengo el fifa 14 y el watchogs, hasta el momento la encuentro piola, nunca me ha fallado, los controles anda re-bien, sin ninguna falla, todo bien, ojalá siga así jaja :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me compre una ayer en 279.990 solo la consola y un control en promo en una multitienda, y la consola llega hoy a la casa, así que pasaré a comprar algún jueguito y les cuento como anda :3

 

Toda mi vida he jugado en PC Gamer, nunca habia tenido consola antes, pero necesito tener algo en el Living de mi Depto xD la tele sola se ve muy pelá  :dalomismo 

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me compre una ayer en 279.990 solo la consola y un control en promo en una multitienda, y la consola llega hoy a la casa, así que pasaré a comprar algún jueguito y les cuento como anda :3

 

Toda mi vida he jugado en PC Gamer, nunca habia tenido consola antes, pero necesito tener algo en el Living de mi Depto xD la tele sola se ve muy pelá  :dalomismo 

 

 

Saludos!

 

si tas muy acostumbrado a jugar en tu pc te vas a sentir conforme por un par de usos despues te aburres a no ser que invites a amigos se hace mas entrete la consola con amigos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tas muy acostumbrado a jugar en tu pc te vas a sentir conforme por un par de usos despues te aburres a no ser que invites a amigos se hace mas entrete la consola con amigos

Sip pero quiero jugar the last of us y proximos titulos exclusivos de ps4, bueno de todo menos shooter, AS4. GtaV cuando salga etc.

Igual la compre barata

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo la ví sellada a 260 en ML con el Fifa 14 incluido, el drama era que la tienda estaba en Rancagua :zippy

Lo ví la semana pasada y creo que ya se le agotaron.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo la mía la compre en un retail cuando recien salio... me acuerdo que quedaban dos en el local y un compadre estaba comprando la penúltima y yo me quede esperando que me atendiera la vendedora, menos mal que alcance a pedírsela, ya que una mina super prepotente con rasgos sensuales, se coló en la fila de la caja para que su pareja que estaba con ropa de dostor la comprara, menos mal que la vendedora me respeto la fila y le dijo a la mina solo queda la de exhibición, ahi cago la wna xD y se fue furia.

 

La compre con el COD y me salio como 360 en ese momento... despues la vendian a 380 solo la consola... ahora creo que esta mas barata...

 

Agreguen para jugar, sobre todo destiny :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muy buena la consola, la compré como a los dos días después que llego a chile, aunque solo la uso para jugar los exclusivos de PS ya que juego mayoritariamente en pc (por que será? jaja) ps plus salva un montón y de la calidad no me puedo quejar, eso si ya me tienen un poco chato con los remakes...=P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy escuche un apodo re bueno "PS3 remastered edition" :zippy

la dura wn!......por el The last of us no me puedo quejar ese juego lo jugaría hasta en wii u si es que una demencia total momentánea me hiciera comprar esa bazofia...pero todos los demás...osea eran excelentes juegos pero ya déjenlos descansar!! xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy escuche un apodo re bueno "PS3 remastered edition" :zippy

 

La verdad la estan cagando con remasterizard casi todo lo de la ps3, se prefiere mil veces que saquen juegos nuevos....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tuve PS4 y les juro que me duró una semana antes que me aburriera, luego la vendí. Jugué KZ Shadowfall, fue un juego decente a mi parecer, el demo de PT era buenísimo, probé el FFXIV, etc... pero tenía un catalogo pobre en ese tiempo. No me convenció, tampoco me convenció su tasa de fps inestable.

 

Quizá el otro año, junto con FFXV sera buena inversión, y ojalá que salga una versión slim.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile