Jump to content
  • 0

Primeras Impreciones PS4


SebaTuren

Question

Si ya la compraste, postea que te parece a medida que la usas... Parto yo! - Muy robusta, me gusta ese diseño metro y el control esta muy rudo!!. - Tengo en mi piesa conectado todo a un equipo con unos parlantes Marantz, calidad increible pero son pocas las cosas que le sacan el probecho, y la ps4, cuando la escuche por primera ves (recien y por eso creo este topic) esta la zorra!, no se quie sera, tal ves solo ilucion mia pero se escucha mejor que la ps3 - La PSNetWork esta como las pelotas, todo se cae S=

 

playstation-4-controller-sensor.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo que tu me ubiera esperado a que estuviera mas estable el asunto de servidores y ademas mejorar los problemas que mucha gente a tenido de calidad , yo por eso aun no pienso en comprarla hasta ya a mediados o fines del otro año, pero aun asi con todos los defectos yo era partidario de microsoft pero ya me decidi de cambiarme a sony, muestra algunas capturas a ver que tal es el nuevo diseño saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es obvio que al principio el servicio colapsa todos quieren probar la wea y jugar como chinos XD yo le daria hasta enero y recien pensaria en comprarme una de las consolas de la nextgen o cuando salga un titulo que realmente me llame la atencion y sea bueno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo que tu me ubiera esperado a que estuviera mas estable el asunto de servidores y ademas mejorar los problemas que mucha gente a tenido de calidad , yo por eso aun no pienso en comprarla hasta ya a mediados o fines del otro año, pero aun asi con todos los defectos yo era partidario de microsoft pero ya me decidi de cambiarme a sony, muestra algunas capturas a ver que tal es el nuevo diseño saludos.

 

Tarde o temprano van a reparar los bug, ahora es probable que en 2 años o así sony saque otra vercion, como lo ha echo con las ultimas consolas, que es normal, fixean varios problemas, pero de a poco van a ir solventando todo lo que pueden por software.

acá hay fotiwis :P

http://www.ozeros.com/foro/topic/9361-en-camino-por-mi-ps4-d/

 

es obvio que al principio el servicio colapsa todos quieren probar la wea y jugar como chinos XD yo le daria hasta enero y recien pensaria en comprarme una de las consolas de la nextgen o cuando salga un titulo que realmente me llame la atencion y sea bueno.

Hahaha OVIO!! COREANO MODE ON! que te pasa!, igual no he podido jugar mucho por no decir nada, estoy con pega acomulada y tengo que sacarla YA!, así que a la noche sigo probando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primer gameplay que se auto grabo con la PS4, lo subi solo para el bug pero fue caleta de rato que se grabo xD, 15minutos.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201849129603654

Creo que esta publico, todos podrian verlo, desgraciadamente se sube a face de forma nativa, pero bueno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Graba harto igual, y en buena calidad  :thumbup  Qué juegos tienes???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Graba harto igual, y en buena calidad :thumbup Qué juegos tienes???

Graba los últimos 15minutod, y creo que grabó bastante bien la verdad.

Por ahora tengo el knack solo, igual ese es un juego online gratis que tiene.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ayer probé Killzone ShadowFall en la tienda Paris, la gráfica es muy similar al Cryengine (por el mapa donde estaba) aunque es notoria la falta de filtros y métodos aplicados de sombreado. No se si recuerdan GTA IV cuando recién salió al PC, cuando tenía fallas en las sombras, bueno, en Shadowfall se ve similar :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ayer probé Killzone ShadowFall en la tienda Paris, la gráfica es muy similar al Cryengine (por el mapa donde estaba) aunque es notoria la falta de filtros y métodos aplicados de sombreado. No se si recuerdan GTA IV cuando recién salió al PC, cuando tenía fallas en las sombras, bueno, en Shadowfall se ve similar :zippy

GTA 4 cuando salio para PC era una mierda, ni con buen equipo servia la wea, puros problemas, asta que metieron parches como idiotas asta lo que lo solventaron.

Ahora respecto a el grafico con esos juegos no lo he probado, el Knack al ser mas dibujo y mas animado, no tiene esas exijencias de realismo, igual hay que pensar que esta saliendo recien, veamos como avanza en unos años mas D=!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GTA 4 cuando salio para PC era una mierda, ni con buen equipo servia la wea, puros problemas, asta que metieron parches como idiotas asta lo que lo solventaron.Ahora respecto a el grafico con esos juegos no lo he probado, el Knack al ser mas dibujo y mas animado, no tiene esas exijencias de realismo, igual hay que pensar que esta saliendo recien, veamos como avanza en unos años mas D=!.

asi es por eso esprefiero esperarme ya hasta fines del otro año para adquirir la ps4 pq hay todo estara mas regulado y ordenado... se adelantaron mucho el lanzamiento y quisas por el apuro se les pasaron de largo una que otra cosa... pero de que me gusto me gusto asi que ya vendida mi xbox 360 nos vamos despues por la ps4 :)
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile