Jump to content

Mi nueva amiga


pelaofigueroa

Recommended Posts

Hola amiguitos les presento mi nueva adquisición. Como mis mas cercanos sabran ya no poseo la solvencia de antes (mujer e hija) por lo tanto opté por una ps4. La consola es la raja, silenciosa rápida pero por sobre todo bien bonita jajaja. A pesar de tener al igual que la ps3 la fuente de poder (brick) dentro, no se calienta como la mayoria supondria. El control es perfecto y creo que sony llego al nivel de microsoft en este sentido y hablo por experiencia.

Dejo fotitos mientras.

Imagen enviada

Imagen enviada

www.achutar.com tu pichanga en 5 minutos

Link to comment
Compartir en otros sitios

El tema de los analogos es como lo de las consolas fallidas. Eb mi caso juego de manera normal, no sesiones de mas de 2 horas y media y no todos los dias. Al menos la construcción no es mala, y es bastante similar al de ps3, consola que tuve por dos años y jamas le sucedio nada al control.

Respecto de que es mejor o peor, lamentablemente mi argumento es el mismo: en pc si no cagas plata o trabajas en ozeros jaja es muy dificil ir a la par de los requerimientos de los juegos; en consola por el contrario, es el juego el que se adapta al equipo.

www.achutar.com tu pichanga en 5 minutos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi duda es si la fuente interna será autoswitcheable :zippymmm

 

PD: Tengo puras ganas de probar una PS4

Link to comment
Compartir en otros sitios

Respecto de que es mejor o peor, lamentablemente mi argumento es el mismo: en pc si no cagas plata o trabajas en ozeros jaja es muy dificil ir a la par de los requerimientos de los juegos; en consola por el contrario, es el juego el que se adapta al equipo.

 

Eso es un mito :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo que se puede hacer es ponerle un SSD y anda mucho mas rapido el juego y carga sus 20 segundos mas rapido inclusive mas. Anda un video por youtube ;)

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile