Jump to content
  • 0

mi primer Modding para el verano


lucasx13

Question

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cual es el modding ?   

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cual es el modding ?   

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

 

cual es el modding ?   

abri el gabinete y le puse un cooler y ahora toy fresquito :3

 

Eso no es Modding es refrigeración :nono 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que es Modding ?

 

 

El Modding, del inglés "modify" (modificar), es el arte o técnica de modificar estética o funcionalmente partes de las computadoras, ya sea el gabinete, mouse, teclado o monitor, y los componentes de los vídeo juegos, como pueden ser las consolas. Puede referirse tanto a las modificaciones al hardware como al software de las mismas, aunque este último también puede llamarse "chipping". A todo el que practica o hace el modding se le llama "modder". Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador o a algo relacionado con él, como son los periféricos, accesorios e incluso muebles que lo rodean.

El modding es personalizar los dispositivos y componentes añadiéndoles, modificando o en muy raras ocasiones, sacándole partes, modificando la estructura de la caja ó creando la tuya propia, añadiendo componentes, modificando la forma de estos para obtener mayor espectacularidad y diseño, en definitiva es el arte de darle forma y color al PC poniendo en ello toda la imaginación que se pueda tener.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sabes que es Modding? es modificar el gabinete osea el metal y personalizarlo o cambiarle el diseño y ponerle agujeros para mas ventiladores o diseños de cualquier tipo. Un ventilador es Refrigeracion. Entre mas refrigeracion mas potencia obtiene el pc por tener menos temperatura de trabajo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me podrias decir donde conseguiste ese ventilador de 4 colores y que marca es xD por que tengo como 4 azules y rojos osea 2 y 2 y quiero ponerle algo mas atractivo como el Verde. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

otra cosa, un ventilador en esa posición no te sirve para absolutamente nada. Te sirve ponerlo en la tapa o detrás osea adentro pero no te sirve en esa posición. Ponlo dentro y veras que tirara el calor o refrescara el computador y lee por el foro la posición de los ventiladores a ras de la temperatura del gabinete para extraer o tirar aire. Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

? :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sr. no insulte!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me podrias decir donde conseguiste ese ventilador de 4 colores y que marca es xD por que tengo como 4 azules y rojos osea 2 y 2 y quiero ponerle algo mas atractivo como el Verde. 

 lo traje de china es de 120mm y la wea es entera grande pero ta piola haci porque no te cagai de calor y me costo 2 lucas y envio gratis :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1366305342407.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ashajhsjahsjh qe modding mas profesional u.u, tienes competencia alex xDDDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile