Jump to content
  • 0

como probar placa madre sin ningun otro articulo


Gonzalo

Question

Hola, bueno quiero saber si se puede probar una placa sin nada osea solo la placa y la fuente de poder, debería prender? hacer algún sonido con la bocina de los bios? o no se puede? es que me compre una placa y quiero saber si esta buena o mala porque tiene solo 30 dias de garantía y no tengo nada para poder probarla 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mala idea comprar cosas de ese tipo de garantia no son recomendadas para nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI NO TIENE PROCE Y MEMOS NO PRENDERA .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mala idea comprar cosas de ese tipo de garantia no son recomendadas para nada.

si, pero igual ahorro mas de 50%

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI NO TIENE PROCE Y MEMOS NO PRENDERA .

 

 

Salu2

Gracias :D si le pongo proce y no las ram's me sonara la bocina, eso significa que esta buena la placa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Varias placas vienen con un led, si la tuya tiene y prende ya al menos se ve bien en ese punto, pero como dice alecan sin proce/ram no te va a prender :c 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Varias placas vienen con un led, si la tuya tiene y prende ya al menos se ve bien en ese punto, pero como dice alecan si proce/ram no te va a prender :c 

si, tiene un led que es para señalar la electricidad y prende

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, pero igual ahorro mas de 50%

y si falla a los 2 meses ? ese 50% que te ahorraste es en bano perrito, te lo digo pq pensaba iwal que tu despues te daras cuenta que no vale la pena el riesgo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y si falla a los 2 meses ? ese 50% que te ahorraste es en bano perrito, te lo digo pq pensaba iwal que tu despues te daras cuenta que no vale la pena el riesgo.

Mmmmm nose... y si no te falla? hay que arriesgarse nomas si te compras una con garantía de 12 meses y te falla a los 13 meses? ademas las tiendas son expertas para hacerse los tontos y no hace devoluciones 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmmmm nose... y si no te falla? hay que arriesgarse nomas si te compras una con garantía de 12 meses y te falla a los 13 meses? ademas las tiendas son expertas para hacerse los tontos y no hace devoluciones 

SI pero por lo menos uno sabe que esta nueva y no usada. OJO CON ESO,

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI pero por lo menos uno sabe que esta nueva y no usada. OJO CON ESO,

 

Salu2

eso si, pero yo se que esta nueva porque venia todo con los sellos originales con la latita trasera, los cables sata, el disco de los dirver, los sticker, osea todo a excepciona de la caja en si obviamente que no tenia el sello, yo creo que estaba en una vitrina, por eso el valor. pero igual nose su verdadera procedencia, por eso dudo, pero si logro probarla dentro de el mes me tiene que devolver y si me falla a los 2 mese, bueno no puedo hace nada, pero no creo que sea tan quemado como para que algo nuevo me dure 2 meses, nunca me a pasado eso a menos de que se me rompa pero eso no lo cubre la garantía. ademas yo creo que es una buena marca y modelo de placa la cual no debería fallar en 2 meses.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso si, pero yo se que esta nueva porque venia todo con los sellos originales con la latita trasera, los cables sata, el disco de los dirver, los sticker, osea todo a excepciona de la caja en si obviamente que no tenia el sello, yo creo que estaba en una vitrina, por eso el valor. pero igual nose su verdadera procedencia, por eso dudo, pero si logro probarla dentro de el mes me tiene que devolver y si me falla a los 2 mese, bueno no puedo hace nada, pero no creo que sea tan quemado como para que algo nuevo me dure 2 meses, nunca me a pasado eso a menos de que se me rompa pero eso no lo cubre la garantía. ademas yo creo que es una buena marca y modelo de placa la cual no debería fallar en 2 meses.

SI quiere comparla, comprela, pero eso es bajo su responsabilidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI quiere comparla, comprela, pero eso es bajo su responsabilidad.

por supuesto si ya la compre no tengo nada que hacer es problema es que aun no compro poce para probarla, aun no encuentro si lo que me complica es si esta buena o no de hay lo que me dure nomas, si sabes de alguien que tenga un proce 1155 algo como un i5 2400 mas menos que nosea muy caro osea en ese rango de precio y rendimiento, me avisas porfa :D Gracias...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile