Jump to content

Consulta con ventas (USA)


NeoTrox

Recommended Posts

Buenas,

Me gustaría saber como puedo hacer para ofrecer la venta de objetos traidos desde USA (por ende no se posee foto real) y de este modo que la gente pida algún objeto que desee y se le diga el precio respectivo.
Muchas Gracias,
Saludos

PD: Igualmente me gustaría saber como poder mandar mensajes privados a otros usuarios ya que no encuentro la opcion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

De ninguna manera se puede estimado, ya que el reglamento del foro mercado, por lo menos para oZeros, pide el precio, asi como la foto real

 

El tema de ofrecer importaciones como tal está cortado, para evitar cualquier problema de indole estafa o similar, como ha ocurrido en otros sitios

 

Espero puedas entender esta situacion sin mayores problemas

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

De ninguna manera se puede estimado, ya que el reglamento del foro mercado, por lo menos para oZeros, pide el precio, asi como la foto real

 

El tema de ofrecer importaciones como tal está cortado, para evitar cualquier problema de indole estafa o similar, como ha ocurrido en otros sitios

 

Espero puedas entender esta situacion sin mayores problemas

 

salu2 n.n

Y como puedo mandar mensajes privados? jeje

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Y como puedo mandar mensajes privados? jeje

 

Amigo, si la intención de los mensajes privados es bypasear esta norma estás bastante mal enfocado.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Amigo, si la intención de los mensajes privados es bypasear esta norma estás bastante mal enfocado.

 

Saludos!

Nop, simplemente quiero saber como mandar mensajes privados ya que quiero hablar con algunas personas, nada más.

Por ejemplo para hablar con alguien que quiera comprar... es ridiculo que no pueda hablar con esa persona por interno y que por ende me tenga que ir a face o hablarlo para que todo el resto lea la conversacion.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nop, simplemente quiero saber como mandar mensajes privados ya que quiero hablar con algunas personas, nada más.

Por ejemplo para hablar con alguien que quiera comprar... es ridiculo que no pueda hablar con esa persona por interno y que por ende me tenga que ir a face o hablarlo para que todo el resto lea la conversacion.

Saludos

si quieres hablar con alguien dale pero no mediante el foro, es estupido no hacer la venta mediante un post pero si hacerlas por mensajes privados tira un correo personal y velo por ahi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

si quieres hablar con alguien dale pero no mediante el foro, es estupido no hacer la venta mediante un post pero si hacerlas por mensajes privados tira un correo personal y velo por ahi.

O sea que tengo que a todo el mundo darle mi dirección de mi casa si quiero que alguien me lo envié a mi casa? :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

O sea que tengo que a todo el mundo darle mi dirección de mi casa si quiero que alguien me lo envié a mi casa? :/

disculpa lo obvio que suene pero si po viejo como chucha queri que las cosas llegen a tu casa si no das la direccion, quieres vender cosas pero no quieres que te vean?

quieres vender cosas pero no das un correo de contacto? yo lo encuentro BASICO para una venta xD es simplemente mi opinion si le parece mal, una pena

Link to comment
Compartir en otros sitios

O sea que tengo que a todo el mundo darle mi dirección de mi casa si quiero que alguien me lo envié a mi casa? :/

Lo que pasa es que solo se permite la venta de un producto real , es poco probable (pero no imposible) que alguien te compre un producto el cual ni siquiera esta en tu poder ..... lo ideal es que esperes a tenerlos en tus manos , por que puede pasar cualquier cosa antes que llegue a tu poder , por ser a mi todos me preguntan por htc one x , y estan los compradores pero estos aun no llegan por que estan retenidos en aduana , por eso no se puede vender un producto ficticio.....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

disculpa lo obvio que suene pero si po viejo como chucha queri que las cosas llegen a tu casa si no das la direccion, quieres vender cosas pero no quieres que te vean?

quieres vender cosas pero no das un correo de contacto? yo lo encuentro BASICO para una venta xD es simplemente mi opinion si le parece mal, una pena

O sea que el unico modo de ponerme en contacto es a traves de un medio externo al foro? Tambien encuentro que eso es una pena :S

Gracias por la aclaración de todos modos =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

O sea que el unico modo de ponerme en contacto es a traves de un medio externo al foro? Tambien encuentro que eso es una pena :S

Gracias por la aclaración de todos modos =)

 

Pero amigo, no te compliques la vida.

 

Espera a que lleguen a tus manos, les sacas una foto y los publicas. Lo único que pedimos es no vender cosas que no se tienen fisicamente.

 

Creemos como premisa que toda la gente actua de bien, pero pueden pasar estafas, ventas de cosas que aduana toma y nunca liberó y te atrases hasta meses en entregar, y un sin fin de etc que no vale la pena.

 

Ya cuentas con permisos para vender en este foro asi que eso, espera que te lleguen y luego vendes ;)

 

Saludos!

 

PD: Para los MP, basta con poner el mouse sobre el nick de alguien y hacer click en "mandar MP", pero veo que tu no tienes la casilla habilitada, talvez por eso no puedes mandar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero amigo, no te compliques la vida.

 

Espera a que lleguen a tus manos, les sacas una foto y los publicas. Lo único que pedimos es no vender cosas que no se tienen fisicamente.

 

Creemos como premisa que toda la gente actua de bien, pero pueden pasar estafas, ventas de cosas que aduana toma y nunca liberó y te atrases hasta meses en entregar, y un sin fin de etc que no vale la pena.

 

Ya cuentas con permisos para vender en este foro asi que eso, espera que te lleguen y luego vendes ;)

 

Saludos!

 

PD: Para los MP, basta con poner el mouse sobre el nick de alguien y hacer click en "mandar MP", pero veo que tu no tienes la casilla habilitada, talvez por eso no puedes mandar.

Que casilla No logro encontrar ninguna casilla :S???? Eso era exactamente lo que quería saber :S no tiene nada que ver con la venta de las cosas de USA...

EN todo caso no tengo ninguno de esos problemas ya que las cosas me las trae mi tia y por ende no hay problemas de aduana ni nada. (Me ha traido ya muchas cosas que luego vendo aca, como juegos de play 3).

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta es la casilla

 

793mps.jpg

 

Pero tu no tienes habilitado los mps, mira en tus opciones de perfil y actívalo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Revisa ahora, estaba desactivado y sin opción de volver a activar :s (raro)

Link to comment
Compartir en otros sitios

No vendas por encargo es muy fastidioso y siempre va a ver algun problema invierte tu plata y trae cosas y vas ofreciendo lo que traigas

Enviado desde móvil

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cierren el tema por fa.

Gracias

No, a mas de algun usuario le puede servir.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile