Jump to content
  • 0

Problema con ventilador


Novic

Question

Hola amigos de oZeros, hoy, tras uno de los intentos de que el ventilador de mi notebook funcionara bien (ya que no hace el mismo trabajo que cuando me llego) sople la ranura del ventilador para que salga ese polvo que hay ahí, el problema que creo yo fue que lo hice cuando estaba prendido, desde que lo sople empezó a sonar un pitido que nunca antes había escuchado, el ventilador sigue normal eh incluso bajo mas la temperatura del notebook (según everest) solo que el pitido me tiene preocupado, ¿Que creen que pueda ser? 

Espero su respuesta amigos oZerianos, de antemano gracias :)

 

PD: Mi notebook es un HP 630.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el pitido no seran las aspas del ventilador rosando algo cuando funciona ? podrias abrirlo y revisar 

ese es el otro tema, para desarmar mi note hay que sacar todo y no me manejo mucho en desarmar notebook:l

 

PD: Gracias por responder ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vas a tener que desarmarlo, quisas es un poco de suciedad en los rodamientos de los ventiladores, es tipico eso, le hechas un poco de aceite 3 en 1 y listo, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vas a tener que desarmarlo, quisas es un poco de suciedad en los rodamientos de los ventiladores, es tipico eso, le hechas un poco de aceite 3 en 1 y listo, saludos!

Bueno gracias:D eso haré. Saludos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile