Jump to content

GUÍA: Obtén bitcoins, rápido y fácil [Actualizado]


marshall_m

Recommended Posts

tengo una sola duda, como me pago despues ?

 

 

yo tambien tengo esa duda, tienes que tener cuenta bancaria o paypal?

 

Depende de donde consigan el dinero y la forma de pago, si es en bitcoins les mandan a su cartera (wallet) y si es dinero(dolar) lo mas probable es que sea a paypal, aunque la segunda depende netamente de las formas de sacar el dinero

Algunas billeteras como coinbase permiten el intercambio directo de bitcoin-dolar o moneda que quieras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende de donde consigan el dinero y la forma de pago, si es en bitcoins les mandan a su cartera (wallet) y si es dinero(dolar) lo mas probable es que sea a paypal, aunque la segunda depende netamente de las formas de sacar el dinero

Algunas billeteras como coinbase permiten el intercambio directo de bitcoin-dolar o moneda que quieras

 

aver, no entendi, explicamelo con peritas porfis :3, tengo una cuenta coinbase, como vendo el bitcoin que tengo y posteriormente como transfiero ese dinero a mi paypal?, ya que no tengo tarjeta de credito, despues como transfiero de la paypal a nose?... mi cuenta rut para tener el dinero en mis manos ?

creoque esa es la duda general de muchos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

wat?

los shaders de nvidia son mucho mas complejos que los de amd, la razon por la que rinde ams amd es por que usan openCL y en amd/ati rinde mas esta api debido a la cantidad de shaders que poseen.

 

+shaders = +hashes = +oportunidad o aporte al resolver un bloque

 
 
Pero los numeros muestran lo contrario, en varias paginas anda dando vuelta una tabla con la cantidad de MH/s aquí dejo una que no está muy actualizada https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison#Graphics_cards
Ahí se nota claramente la tendencia a AMD
 

aver, no entendi, explicamelo con peritas porfis :3, tengo una cuenta coinbase, como vendo el bitcoin que tengo y posteriormente como transfiero ese dinero a mi paypal?, ya que no tengo tarjeta de credito, despues como transfiero de la paypal a nose?... mi cuenta rut para tener el dinero en mis manos ?

creoque esa es la duda general de muchos  :D

 

 

una vez tienes el dinero en coinbase puedes gastarlo de inmediato, ya que si compras en dolares te hace el cambio de moneda de inmediato.

en internet he visto un montón de formas para pasar dinero de coinbase a paypal pero no he probado ninguna ya que no he leido aún de una pagina confiable pero puedes probar y contar tu experiencia 

Lo otro (actualicenme si estoy equivocado) es que para pasar dinero de paypal a un banco necesitas una targeta de credito y no estoy seguro si de debito. Sé que por multi-caja puedes pasar dinero desde la cuenta del banco a paypal pero cobran una tremenda comisión y debes tener targeta de transferencia de bancoestado (u otro)

 

 

 

 

Siento que leí todo y no entendí nada en absoluto, lo único que sé es que con bitcoin estaban comprando armas cerca de mi casa por la deep web

 

compadre, traté de hacerla lo mejor explicativa posible, consulte donde quedaron dudas
Comprar armas, drogas y otros con bitcoin es posible, pero la mayoría son rumores que plantean grandes cadenas para impedir su us.Hace unos meses (cuando alcanzó su pick mas alto 1300 dolares) se estuvo probando el uso para el mundo inmoviliario.Tambien se usa mucho en tiendas online que venden cosas legales y día a día se unen mas tiendas (principalmente en estados unidos y china) que venden productos por la moneda, es cosa de buscar. 

Hace un tiempo compré juegos de steam mediante una pagina que los vende a cambio de bitcoins directo desde coinbase, no la recuerdo bien pero la voy a googlear, si la pillo la dejaré en el post

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como puedo convertir un bit coin en una tarjeta de regalo amazon :c ?

 

encontré estas:

 

https://www.giftcardbtc.com/

 

http://www.itradebtc.com/

 

no las he probado, pero puedes intentarlo y contarnos tu experiencia

 

Masificar una monea que sirve para traficar personas y promover los deseos mas oscuros  de gente enferma no lo encuentro una buena idea.

 

Los usos de la moneda son diversos y no por eso va a ser mala, además los bancos y gobiernos levantan calumnias para "horrorizar" la moneda haciendo que usuarios como tu no la usen. Es verdad que se utiliza una fracción de monedas en eso, pero es pequeño en comparación con los volumenes de compras legales, además con dolares puedes tambien traficar gente, comprar drogas y prostitutas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Masificar una monea que sirve para traficar personas y promover los deseos mas oscuros  de gente enferma no lo encuentro una buena idea.

y me vas a decir que la bitcoin es la unica moneda que se usa para eso? 

(sorry por el offtopic)

Link to comment
Compartir en otros sitios

no son difíciles de conseguir, el primer post explica una forma de obtenerlas y lo segundo debido a que no hay un ente que la controle el precio está netamente dado por el uso de la moneda, la bitcoin ha tenido 2 crisis que no han durado mas de 1 semana, la segunda fue cuando cerraron un sitio de compra-venta ilegal bajando un 40% el valor que luego se normalizó a los 5 días.

La ventaja principal es la estabilidad y la segunda es que casi siempre sube su valor, no le veo lo malo a esto

Link to comment
Compartir en otros sitios

a diferencia de las monedas convencionales, la bitcoin no es regulada por ningun ente, es decir, no se imprimen mas billetes, no aumentan-disminuyen el flujo de dinero ni otros juegos economicos para conservar el valor.

La bitcoin tiene un valor principalmente especulativo, además el principal controlador de su valor es la ley de oferta y demanda, el hecho es que cada día hay mas demanda de bitcoin, muy superior a su oferta lo que eleva el precio, a la larga el aumento es exponencial.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para minar necesitas 2 cosas:

Hardware especial (para tener mejor rendimiento) y un software, pero para usar el ultimo lo ideal es que pertenescas a un minero grupal (para que tengas oportunidades si no tienes un rig high end).

Hay muchas paginas de mineo grupal, entre ellas https://www.btcguild.com/ (esa he probado, no hice mucho pero tengo algo), si quieres probar con otro solo debes escribir mining pool btc en google y te saldran miles. En todas las paginas de mining te explican como usar el software y cual software usar (no es el mismo para todas)

PD: debes tener una cuenta en la Mining pool para poder minar

Link to comment
Compartir en otros sitios

ah y otra cosa, esto es legal? así, es como robar plata de un banco o no? eso del mining?

 

Es LEGAL, es la unica forma de hacer bitcoins, ya que no exite ni un banco, ni casa de moneda ni nada, entonces los usuarios deben hacerlas para los usuarios, funciona con el mismo principio del torrent

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Primero que todo agradecer la dedicación y la información entregada , me ha entusiasmado bastante :) Eso si tengo un problema, no me llegan bitcoin a los monederos, use coinbase, blockchain, bitcoin-QT y nada. Me fije que estuviera en microBTC, puse bien los address y nada 0 transacciones recibidas :/ .

Alguna idea? Muchas gracias.

 

uuu estoy en las mismas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo hace tiempo lei este post y solo tengo dos cosas que decir:

 

1) la opcion de ganar bitcoins a través de las webs es inviable, debes dedicar muchas horas (hagan el calculo matemático) para tener recien 1 bit coin o una cantidad decente... creo que cuando calcule para generar un bit coin debes estar unos 200 dias abriendo todas las webs posibles....

 

2) ya no es viable miniar bitcoins con GPU, butterfly labs con sus sistemas ASCHI (creo que se llama así) tienen una potencia mayor que las tarjetas de video... no pueden competir ya

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo hace tiempo lei este post y solo tengo dos cosas que decir:

 

1) la opcion de ganar bitcoins a través de las webs es inviable, debes dedicar muchas horas (hagan el calculo matemático) para tener recien 1 bit coin o una cantidad decente... creo que cuando calcule para generar un bit coin debes estar unos 200 dias abriendo todas las webs posibles....

 

2) ya no es viable miniar bitcoins con GPU, butterfly labs con sus sistemas ASCHI (creo que se llama así) tienen una potencia mayor que las tarjetas de video... no pueden competir ya

 

La segunda opción como dices es mas viable siempre y cuando seas un minero 24/7, aquí la mayoría son mineros casuales, además la inversión en un equió ASIC es muy alta, además que hay paginas "no tan fiables" que los venden y te pueden estafar. Si consigues un modo de comprar ASIC pues cuéntanos y que tan rendidores son realmente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias por tu aporte marshall_m, pero si es posible, me podrías dar una idea de qué tipo de PC MINERO te crearías para ti, para darme una idea de que se necesita para tener uno 24/7, por ahora estoy con las páginas que diste en el primer post, aunque en las demás que colocaste, no dejaste tu link de referido, así podría ayudarte con algo de agradecimiento por la info, jojojojo, pero bueno...

A un amigo le hable sobre este tema, y él me dice que hace minería con su notebook, se puede con un notebook? Aunque no me explico si es casual, o 24/7, ni que ventilación le tiene, etc etc… a la próxima le pregunto… por ahora me interesa lo del PC MINERO...

 

Salu2

Wton.

Link to comment
Compartir en otros sitios

conseguiría donde comprar un modulo ASIC en lo posible, lo otro esperaría a ver el rendimiento de la nueva serie de AMD (2XX) por rendimiento.
En pagina que te dejo encuentras toneladas de información sobre la minería avanzada, ahí puedes encontrar unos modelos predefinidos de RIGS de minería

http://anonym.to/?https://bitcointalk.org

Link to comment
Compartir en otros sitios

conseguiría donde comprar un modulo ASIC en lo posible, lo otro esperaría a ver el rendimiento de la nueva serie de AMD (2XX) por rendimiento.

En pagina que te dejo encuentras toneladas de información sobre la minería avanzada, ahí puedes encontrar unos modelos predefinidos de RIGS de minería

http://anonym.to/?https://bitcointalk.org

 

Ok gracias, sobre las 2xx, hablan maravillas de eso, en especial las 290x, pero te preguntaba el tipo de pc que tú te armarías... si pudieras un asic, cual seria, y si no fuera asic, cual sería también, te agradecería la info...

Link to comment
Compartir en otros sitios

https://products.butterflylabs.com/50-gh-s-bitcoin-miner.html
ese ASIC me compraría por precio rendimiento (984 dolares)

pero si realmente tuviese dinero apostaría por uno de estos: 
http://www.xtrememiners.net/#!products/cngp

pero hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo (14.500 dolares) y hay que esperar que en marzo se lanzan al mercado

 

Fuentehttps://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison

 

Ahora si fuera por una GPU esperaría los resultados de la serie 2XX y si sacan mas de 700 Mhash/s sería una buena inversión tanto para jugar como minar, en mi caso la usaría para ambos (minar hasta que se pague por si sola y después aprovecharla en juegos), por eso en mi caso preferiría una GPU, pero es tu dinero y es tu elección.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile