Jump to content
  • 0

problema de Kernel


thezeuzgod

Question

Holaaa yo otra vez >:cccc

tengo un problema de kernel me dijiero que era la Fuente de poder tengo uns sentey 500W probe con una de 700W e igual lo mismo y quiero saber si update la Bios se puede solucionar el problema y GG nomas el error me da en solo WIN7 ahora tengo el 8 pero ningun error D:

Proce: amd phenom ii x4 965 black edition

Placa: ECS A960M-M3

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Agrr yo tube ese mismo problema "Kernel" el pc se reiniciaba a cada rato (como 2 o 3 veces y despues ya no) y claro salia que era por la fuente pero al parecer no, creo que era el sist operativo el que estaba pifiado, bueno al final nunca supe realmente porque cambie el pc en ese tiempo xD, trata de ir revisando cada componente e ir descartando, aunk toy casi seguro que es atado del S.O. salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Problema en el kernel?, porque crees esto?.

El kernel es una de las partes las internas de un sistema operativo, entrar en esta para modificarla es extremadamente complicado, claro, que al trabajar directamente por el hardware si este tiene fallos el sistema se caería completo.

Si te dio problemas solo el otro windows, prueba con otro disco de instalación, de otra versión claro, ya que puede que el os no haya quedado bien instalado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me pueden pasar un link si se puede porfa que sea pro :D x64

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me pueden pasar un link si se puede porfa que sea pro :D x64

NO SE PUEDE. SI SE REFIERE A DESCARGA.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NO SE PUEDE. SI SE REFIERE A DESCARGA.

 

Salu2

Ok igual ahora me consegui el home premiun xk he tenido pro ultimate de 32 y 64 bits he igual lo mismo :ccc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo, repito mi pregunta, porque cree que es el kernel?, por que no nos explica mejor que es lo que ocurre con todo detalle?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le debe aparecer en el visor de eventos o,o

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo, repito mi pregunta, porque cree que es el kernel?, por que no nos explica mejor que es lo que ocurre con todo detalle?.

 

 

Le debe aparecer en el visor de eventos o,o

Pues entre al vision de eventos y salia error criticos y me salia kernel-power D: y mi amigo me dijo que es de la fuente pero tambien me dijo que podia ser el O.S el malo D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:S, ese error de kernel power se puede deber a multiples cosas, entre otras a la electricidad de TU casa, un kernel-power es porque se callo inesperadamente, puede ser por problema electrico, por una sobre carga de algun programa, algun hadware que no esta siendo bien controlado, etc.

Que le recomiendo yo, si ya probo otra fuente, y otro sistema, asumo que ya actualizo todos los driver de forma correcta, yo partiria sacando piesas y probando en busca de donde esta el problema.

PD: con win8 no tuvo problemas no?, haciendo lo mismo que con win7?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:S, ese error de kernel power se puede deber a multiples cosas, entre otras a la electricidad de TU casa, un kernel-power es porque se callo inesperadamente, puede ser por problema electrico, por una sobre carga de algun programa, algun hadware que no esta siendo bien controlado, etc.

Que le recomiendo yo, si ya probo otra fuente, y otro sistema, asumo que ya actualizo todos los driver de forma correcta, yo partiria sacando piesas y probando en busca de donde esta el problema.

PD: con win8 no tuvo problemas no?, haciendo lo mismo que con win7?

hago lo mismo que en el WIN7 lo mismo :cc y no cacho :cc pd: si actualizo la Bios se puede arregla D:?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile