Jump to content
  • 0

Que smartphone comprar?


xCero

Question

Hola

 

despues de años y años con mi viejo celular, este ha muerto, por lo que ahora debo comprar si o si uno nuevo

 

la verdad es que he estado viendo varios cels en internet y no me puedo decidir muy bien aun

 

mi rango de precios es hasta 100 mil pesos, con un tope de 120 mil a todo dar, debe ser si o si prepago

 

no me interesa mucho que tenga una potencia excesiva de juego, pero si que tenga una buena pantalla (soy usuario hace años de ipod, asi que no soporto los smartphones con pantallas malas), que la bateria dure a lo menos 1 dia con uso normal y en gral eso, pero idealmente que no sea un cel que deba cambiar en por lo menos 2 años

 

originalmente habia visto el Nokia Lumia 520, pero igual leyendo reviews, he pillado que tiene varios defectos; el 525 me tienta mucho, pero aun ni se estrena mundialmente y no puedo esperar tanto

 

me tinco mucho el Lumia 620, ya que ha tenido excelentes criticas para su precio (y WP8 es bueno, ya lo he probado)

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3744283/Lumia-620-Verde-Movistar?passedNavAction=push

 

pero revisando tambien pille este nuevo motoroloa moto G, que tambien ha recibido buenas criticas (lo unico que no me gusta es no poder sacarla la bateria, ya que si se pega no se que hare)

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/com-cel-smartphones-/celular-motorola-xt1032-claro-349014-ppp-

 

estoy entre esos 2, pero acepto sugerencias

 

que opinan? alguna idea :3

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Emmm....si tienes tarjeta cmr puedes comprar el Samsung S3 mini a 100 lucas, no sé si será algo como le que quieres pero es una opcion, otra opcion, en case de que no tengas la tarjeta, sería el Samsung Galaxy Trend, vale 100 lucas y tiene pantalla de 4'' capacitiva (no se que quiere decir xD)y con una camara de 5mega pixeles y flash al igual que el s3 mini, no me gustan los nokias porque vienen con windows phone y no tienen muchos juegos me parece xD pero eso ya es algo de gustos, salu2 :D

 

 

PD: tambien tienen camara frontal :d

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los nokias son carne perro xD he leido buenas reseñas de estos equipos su unica critica es el SO que usan pero en lo personal no he tenido la experiencia de usar uno

por ese precio yo me iria por un s2 exelente equipo 100% recomendado (cuando lo tuve nuevo sin apps ni 3g cargaba el celu dia por medio, usaba la radio aprox 1 hora y escuchaba 2 o 3 horas de musica diaira)

tengo que descatar que tambien es carne perro por que le pego unas caidas tremendas y nunca le paso nada

el s3 mini tambien es una opcion si tienes tarjeta cmr (creo :O)

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es por WP8 no tengo problema, ya que no me molesta si no tiene muchos juegos (para eso tengo iOS xD)

 

de la pantalla capacitiva, son de esas que te detectan la huella pero por presion, lo cual te permite moverlo practicamente con cualquier cosa (lapices, audifonos), pero en gral su sensibilidad no es tan buena como otras pantallas (no me aucerdo las que usa apple)

 

he visto algunos samsung, pero como que no me convencen :S

 

salu2 n.n

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me quedó gustando el Motorola wm :O lo unico que me quita las ganas es que los botones de la ''casita'' y esas cosas las tiene ''dentro'' de la pantalla y como que para algunos juegos va a molestar, osea, a mi me molestaria porque me gusta jugar en el telefono xD pero como tu dices que juegas en ipod no hay problem, anda por el motorola, ya que me fijé que 1.- tiene mejor resolucion, 2.- tiene la camara frontal mejor (1,3mp) y me parece que un android superior y velocidad del procesador igual, obviamente comparado con el s3mini o el trend, lo unico que me molesta es lo de los botones, pero yo creo que ese me comprare xD al final tu pregunta sirvio para los 2 xD

 

 

 

Salu2 afasdfsgahr

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los nokia con wp8 son un amor, rapidos, estables, y bonitos. La calidad de construcción es buena y las pantallas tambien son buenas :3
En cuanto al motorola viene con android puro y dificil que se ande pegando con un procesador quad core, la pantalla tiene la misma densidad que las retina display de apple.

Yo en lo personal me qedaria con el motorola por tener android puro, no te recomiendo por nada un s3 mini para eso te qedas con el nokia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo cerca mio un 520 ( es de mi polola) y Era la mejor opcion nos salio 80 mil pesos. Pero yo no le vi bugs. Era super fluido. Mas que mi Xperia U. Hace unos dias cambie este por un Xperia ZR que esta a 200 mil con tarjeta Mas en Paris. Y es lo mas hermoso que he tenido <3 yo voto x el 520 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es por WP8 no tengo problema, ya que no me molesta si no tiene muchos juegos (para eso tengo iOS xD)

 

de la pantalla capacitiva, son de esas que te detectan la huella pero por presion, lo cual te permite moverlo practicamente con cualquier cosa (lapices, audifonos), pero en gral su sensibilidad no es tan buena como otras pantallas (no me aucerdo las que usa apple)

 

he visto algunos samsung, pero como que no me convencen :S

 

salu2 n.n

No no viejo equivocado, las que detectan presión son las resistivas y estan casi obsoletas en smartphone, ahora casi todos vienen con capactiva por permitir el multitouch y ser mucho mas precisas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No no viejo equivocado, las que detectan presión son las resistivas y estan casi obsoletas en smartphone, ahora casi todos vienen con capactiva por permitir el multitouch y ser mucho mas precisas

vale, entonces las estaba confundiendo xD

 

eso mismo, resistivas son pesimas y mas aun cuando uno viene de apple (excelente touch, nada que decir)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LE DEJO ESTO http://www.wayerless.com/2013/11/review-motorola-moto-g-w-labs-interactivo/

 

YO ire por EL .CREO QUE PARA LO QUE LO USO CON UN PROCESADOR ASI ESTOY DADO .Procesador Qualcomm Snapdragon 400 1.2 GHz de cuatro núcleos

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me quedó gustando el Motorola wm :o lo unico que me quita las ganas es que los botones de la ''casita'' y esas cosas las tiene ''dentro'' de la pantalla y como que para algunos juegos va a molestar, osea, a mi me molestaria porque me gusta jugar en el telefono xD pero como tu dices que juegas en ipod no hay problem, anda por el motorola, ya que me fijé que 1.- tiene mejor resolucion, 2.- tiene la camara frontal mejor (1,3mp) y me parece que un android superior y velocidad del procesador igual, obviamente comparado con el s3mini o el trend, lo unico que me molesta es lo de los botones, pero yo creo que ese me comprare xD al final tu pregunta sirvio para los 2 xD

 

 

 

Salu2 afasdfsgahr

ajajaja excelente :zippy

 

Los nokia con wp8 son un amor, rapidos, estables, y bonitos. La calidad de construcción es buena y las pantallas tambien son buenas :3

En cuanto al motorola viene con android puro y dificil que se ande pegando con un procesador quad core, la pantalla tiene la misma densidad que las retina display de apple.

Yo en lo personal me qedaria con el motorola por tener android puro, no te recomiendo por nada un s3 mini para eso te qedas con el nokia

de wp8 me encanto lo liviando que es, de hecho android parece un hipopotamo al lado del SO de microsoft, lastima que el soporte y la app store de wp no esté a la altura aun :S

de calidad de construccion, pipejarcore tenia un motorola y lo encontre excelente celular en cuanto a calidad

 

Otra cosa que no sabia, el motorola G tiene pantalla IPS HD :o cada vez me gusta mas, pero los malditos botones.....

ajajajaja, no se puede tener todo en esta vida xD

 

Tengo cerca mio un 520 ( es de mi polola) y Era la mejor opcion nos salio 80 mil pesos. Pero yo no le vi bugs. Era super fluido. Mas que mi Xperia U. Hace unos dias cambie este por un Xperia ZR que esta a 200 mil con tarjeta Mas en Paris. Y es lo mas hermoso que he tenido <3 yo voto x el 520 :)

el 520 es buena opcion por su precio t potencia, pero en los reviews concuerdan en que su camara no es muy buena, lo mismo que la pantalla, que se ve poco y nada en un dia soleado

lo que si, he leido que apesar de ser la gama mas baja de nokia lumia, mueve muy fluidamente wp8 :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Perro yo el otro día le perdí el celular de mi polola ( se me cayo del bolsillo la huea  :unsure: ) y le compre el Moto G , la verdad que el equipo me dejo asombrado ( yo tengo el Moto X , pero venia del s2), los benchmark lo dejan arriba del s3 OJO s3 NO s3 mini , la fluidez y todo es maravillosa , ningún lag ni nada porque es un equipo con android original , no es android modificado como los samsung , htc , etc .

 

Yo personalmente lo recomiendo a un 100% , por precio-rendimiento es lo mejor del mercado y ojo que la oferta creo que es hasta el 16 de diciembre después subirá hasta 139.990

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LE DEJO ESTO http://www.wayerless.com/2013/11/review-motorola-moto-g-w-labs-interactivo/

 

YO ire por EL .CREO QUE PARA LO QUE LO USO CON UN PROCESADOR ASI ESTOY DADO .Procesador Qualcomm Snapdragon 400 1.2 GHz de cuatro núcleos

 

 

Salu2

ya lo habia leido, pero gracias por el link :3

 

de su "defecto" de no tener microSD o sea no poder darle mas almacenamiento, no me aproblema en verdad, ya que con los 16gb de memoria interna que tiene, me basta y sobra :)

 

sobre el cpu, nada que decir, potente para su precio (muy por sobre la media)

 

creo que en este momento me estoy decantando por este Moto G, aunque aun lo estoy pensando :zippy

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya lo habia leido, pero gracias por el link :3

 

de su "defecto" de no tener microSD o sea no poder darle mas almacenamiento, no me aproblema en verdad, ya que con los 16gb de memoria interna que tiene, me basta y sobra :)

 

sobre el cpu, nada que decir, potente para su precio (muy por sobre la media)

 

creo que en este momento me estoy decantando por este Moto G, aunque aun lo estoy pensando :zippy

 

salu2 n.n

MAS ESO INCLUYE EL VALOR , QUE NO SE OLVIDE EL VALOR .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Perro yo el otro día le perdí el celular de mi polola ( se me cayo del bolsillo la huea  :unsure: ) y le compre el Moto G , la verdad que el equipo me dejo asombrado ( yo tengo el Moto X , pero venia del s2), los benchmark lo dejan arriba del s3 OJO s3 NO s3 mini , la fluidez y todo es maravillosa , ningún lag ni nada porque es un equipo con android original , no es android modificado como los samsung , htc , etc .

 

Yo personalmente lo recomiendo a un 100% , por precio-rendimiento es lo mejor del mercado y ojo que la oferta creo que es hasta el 16 de diciembre después subirá hasta 139.990

 

Saludos

no sabia que traian el android modificado :O 

 

LE DEJO ESTO http://www.wayerless.com/2013/11/review-motorola-moto-g-w-labs-interactivo/

 

YO ire por EL .CREO QUE PARA LO QUE LO USO CON UN PROCESADOR ASI ESTOY DADO .Procesador Qualcomm Snapdragon 400 1.2 GHz de cuatro núcleos

 

 

Salu2

Luego saldrá alecan en la tele como un vendedor de la marca motorola haciendo una demostracion del moto G xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay que pensar en la bateria!!! El lumia con uso normal dura casi 2 dias. Estoy de acuerdo con lo de la camara, no es muy buena. Pero la pantalla es buena a contraluz actua bien. Y sipo el soporte y aplicaciones no se comparan con android pero depende del uso que se le de :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nexus 5"

Enviado desde móvil

pero cual es el valor ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

x2, nexus 5 por prepago minimo deberian ser sus 200k xD

A eso es a lo que iba .

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

YA ME LO COMPRE XCERO , TE LO MUESTRO EN LA JUNTA :uy


Ya esta decidido, Moto G (de hecho ya lo compre xD)

 

Asi que cuando lo despachen, se vendran algunas pruebitas :3

 

gracias a todos por sus opiniones <3

 

salu2 n.n

wajjajajajajajajajajajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile