Jump to content
  • 0

Que smartphone comprar?


xCero

Question

Hola

 

despues de años y años con mi viejo celular, este ha muerto, por lo que ahora debo comprar si o si uno nuevo

 

la verdad es que he estado viendo varios cels en internet y no me puedo decidir muy bien aun

 

mi rango de precios es hasta 100 mil pesos, con un tope de 120 mil a todo dar, debe ser si o si prepago

 

no me interesa mucho que tenga una potencia excesiva de juego, pero si que tenga una buena pantalla (soy usuario hace años de ipod, asi que no soporto los smartphones con pantallas malas), que la bateria dure a lo menos 1 dia con uso normal y en gral eso, pero idealmente que no sea un cel que deba cambiar en por lo menos 2 años

 

originalmente habia visto el Nokia Lumia 520, pero igual leyendo reviews, he pillado que tiene varios defectos; el 525 me tienta mucho, pero aun ni se estrena mundialmente y no puedo esperar tanto

 

me tinco mucho el Lumia 620, ya que ha tenido excelentes criticas para su precio (y WP8 es bueno, ya lo he probado)

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3744283/Lumia-620-Verde-Movistar?passedNavAction=push

 

pero revisando tambien pille este nuevo motoroloa moto G, que tambien ha recibido buenas criticas (lo unico que no me gusta es no poder sacarla la bateria, ya que si se pega no se que hare)

http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/com-cel-smartphones-/celular-motorola-xt1032-claro-349014-ppp-

 

estoy entre esos 2, pero acepto sugerencias

 

que opinan? alguna idea :3

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

G corta no hay mejor opcion.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ajajaja excelente :zippy

 

de wp8 me encanto lo liviando que es, de hecho android parece un hipopotamo al lado del SO de microsoft, lastima que el soporte y la app store de wp no esté a la altura aun :S

de calidad de construccion, pipejarcore tenia un motorola y lo encontre excelente celular en cuanto a calidad

 

ajajajaja, no se puede tener todo en esta vida xD

 

el 520 es buena opcion por su precio t potencia, pero en los reviews concuerdan en que su camara no es muy buena, lo mismo que la pantalla, que se ve poco y nada en un dia soleado

lo que si, he leido que apesar de ser la gama mas baja de nokia lumia, mueve muy fluidamente wp8 :3

Android Parece hipopotamo por solo el hecho que las marcas le meten mucha personalizacion y apps que no sirven para nada, pero android puro es super liviano y estable :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Android Parece hipopotamo por solo el hecho que las marcas le meten mucha personalizacion y apps que no sirven para nada, pero android puro es super liviano y estable :)

es que en si el gran problema de android vs wp8/ios es que estos ultimos estan diseñados para pocos equipos, mientras que android practicamente intenta ser compatible con todos y no solo a nivel movil, sino que multiplataforma, por lo que al integrar cosas necesariamente se hace mas pesado :S

 

no digo que sea un mal SO, para nada, pero de los 3 SO es para mi el menos optimizado

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

x2, nexus 5 por prepago minimo deberian ser sus 200k xD

de hecho son 309k D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que en si el gran problema de android vs wp8/ios es que estos ultimos estan diseñados para pocos equipos, mientras que android practicamente intenta ser compatible con todos y no solo a nivel movil, sino que multiplataforma, por lo que al integrar cosas necesariamente se hace mas pesado :S

 

no digo que sea un mal SO, para nada, pero de los 3 SO es para mi el menos optimizado

 

salu2 n.n

Android tiene esa gracia y al mismo tiempo lo hace su mayor falencia...

Es multi-plataforma y extremadamente editable, por lo que cualquiera (privados como empresas) pueden hacer sus modificaciones.

Esto es excelente, permite el desarrollo de software increíble, comprender como funciona la plataforma y el trabajo que se le puede llegar a dar... pero al mismo tiempo tiene sus problemas, como el que dice el amigo arriba que lo llenan de cosas para personalizarlos y al final quedan echos ****.

Yo tenia un Xperia S, lo tuve por 2 meses, luego lo vendí y me compre el Nexus 4, porque lo vendí, porque pese a que tenia un buen hadware, sony lo tenia tan lleno de BASURA que yo no usaba, que todo andaba horrible!, así que al final compre el Nexus 4 de google limpio sin porquerías y es INCREÍBLE!, la diferencia es brutal!.

Si usted puede compadre, aplique y póngale pure android, no se arrepentirá. xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo con la basura del operador; Realmente ninguna versión de android OEM en equipos de cualquier marca (Salvo los nexus) es %100 puro, por ejemplo yo tube un galaxy trend que es básicamente la circuitería del S1 con android 4.x... y diseño "renovado" lo devolví a la compañía a la semana. No puedes hacer cosas tan basícas como estar en la aplicación de facebook y que te llegue un mail al cliente de correo porque se cuelga y dice que la aplicación no responde y obligado esperar o reiniciar el teléfono. resulta que si cierras una aplicacíon desde el multitarea resulta que sigue ejecutandose los servicios en segundo plano "para acelerar el lanzamiento de la aplicación" según google. Nada mas lejos de la realidad; El dispositivo dice tener 768mb de RAM, pero nunca llegó ni al %40 de espacio libre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

 

 

 

Hola, algunos de uds. sabe cuanto hay que esperar para desbloquear el telefono de compañia? sucede que me compraron el telefono (gracias por hacer el tema o me habria comprado el galaxy trend) pero es claro y yo quiero seguir usando mi numero entel entonces, cuanto tiempo hay que esperar para desbloquearlo? y como se hace eso? Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nada cambia el chip y listo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si. Yo tenia el chip grande y Entel lo cambio gratis

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los telefonos ya no pueden venir bloqueados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

enserio? osea, lo saco de la caja, lo abro y le pongo el chip entel?

Ahora por ley tienen que venir liberados para todoas las compañias, claro que si no esta, en la pagina de cada uno de los provedores ingresas los datos del telefono y queda liberado de forma instantánea.

PD: los iphone se tardan mas porque tienes que conectarlo a iTunes con otro chip para que salga el mensaje y se libere, politices de Apple.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora por ley tienen que venir liberados para todoas las compañias, claro que si no esta, en la pagina de cada uno de los provedores ingresas los datos del telefono y queda liberado de forma instantánea.

PD: los iphone se tardan mas porque tienes que conectarlo a iTunes con otro chip para que salga el mensaje y se libere, politices de Apple.

si, si estaba viendo que eso hay que hacer en claro parece, gracias :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yep, por lo menos el moto G lo compre como claro y le instale el chip entel sin problemas (claro que tenia una SIM estandar, la cual me dio paja ir a cambiarla :yaoming asi que la corte y la deje como micro SIM) :zippy

 

salu2 n.n

wuajaj eso es la cumbia!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

moto g es la cumbia xD barato y es exelente equipo se lo regale a mi vieja y esta feliz xD

 

(cortar los chips de pajeros asumo que he cortado como 4 chips tengo todo un magister ya jajaja)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

moto g es la cumbia xD barato y es exelente equipo se lo regale a mi vieja y esta feliz xD

 

(cortar los chips de pajeros asumo que he cortado como 4 chips tengo todo un magister ya jajaja)

EXCELENTE REGALO ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yep, por lo menos el moto G lo compre como claro y le instale el chip entel sin problemas (claro que tenia una SIM estandar, la cual me dio paja ir a cambiarla :yaoming asi que la corte y la deje como micro SIM) :zippy

 

salu2 n.n

A mi me paso algo parecido cuando me porte a Nextel, me dieron una MicroSIM siendo que tengo un Galaxy S2 xDD

Y me dio paja ir a cambiarla asi que la hice artesanal nomas.

a924e4d0a7eb01e3d30606d82db6fd53.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile