Jump to content
  • 0

chirrido


kazunoGX

Question

hola chicos, les cuento tengo unos audífonos razer carcharias que me compre ase poco pero al conectarlos en el panel frontal emiten un sonido de chirrido de baja frecuenia se van cuando estoy escuchando música o cualquier otra cosa ya que el case tiene un panel para controlar los ventiladores delanteros y los leds y cuando le vajo la velocidad a los ventiladores el sonido se vuelve mas fuerte, los conecto en el audio de la placa es lo mismo pero un poco mas bajo me pasa lo mismo con mi GX Gaming SW-G5.1 3500 pero no emiten chirrido sino una especie de tum tum como golpecito suevacito muy constante para darse cuenta del sonido hay que estar con la oreja casi pegada a los parlantes.

 

 

que podría hacer para solucionar el problema ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No será la placa la que está fallando?? probaste otro PC/notebook o dispositivo de audio???

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

descarta que sean los audifonos probando en otro primero...puede que tu tarjeta de sonido este muriendo o algo causando la interferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando los compre los probé con el cel y conectados al usb de la radio del auto y ningun problema, y ahora los conecte al cel con el usb del pc delanteros y traseros y el sonido persiste.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba desconectando de la placa el panel frontal (audio y usb) y despues conectate al panel de audio de la placa y ve si te da interferencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba desconectando de la placa el panel frontal (audio y usb) y despues conectate al panel de audio de la placa y ve si te da interferencia.

 

lo desarme y conecte pieza por pieza y desapareció sonido en panel trasero panel frontal sigue igual a si que los conecte al panel frontal y el usb lo conecte en el panel trasero son los usb delantero los que tengo problema ahora

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es normal ese chirrido en el panel frontal, que gabo tienes. En un sentey optimus tenia el mismo problema, en especial cuando conectaba un pendrive

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

 

es un, cooler master storm trooper estaba pensando en cambiar de audífonos xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Algunos gabinetes vienen con ese problema de chirrido por ese conector frontal ya que en algún punto del circuito se conectan los conectores de tierra del usb con el audio y asi causan ese chirrido :x

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile