Jump to content
  • 0

una nueva vga


Rpoll0

Question

Hola gente, bueno quiero comprar me una nueva grafica, no se entre cual decidirme.

 

principalmente me ando buscando una grafica rendidora y sobretodo silenciosa! como una asus gtx 670 << tenia una.

 

tengo disponible comprar una tienda física estas

 

gigabyte 280x wf oc

 

asus 280x dcii y/o matrix

 

asus nvidia 760

 

asus 770

 

mi presupuesto cubre mas o menos cualquiera de las 4 (la 760 puedo comprar 2), si voy por las amd me sobraría para comprar un ssd para usar de cache o algo xD

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola gente, bueno quiero comprar me una nueva grafica, no se entre cual decidirme.

 

principalmente me ando buscando una grafica rendidora y sobretodo silenciosa! como una asus gtx 670 << tenia una.

 

tengo disponible comprar una tienda física estas

 

gigabyte 280x wf oc

 

asus 280x dcii y/o matrix

 

asus nvidia 760

 

asus 770

 

mi presupuesto cubre mas o menos cualquiera de las 4 (la 760 puedo comprar 2), si voy por las amd me sobraría para comprar un ssd para usar de cache o algo xD

 

Saludos

Ayer estuve mirando benchmark de esas tarjetas justamente asi que lo tengo en la menta bastante fresquito jeje

De todas esas la mejor era la 280x, luego la asus 770, despues la 760 y por ultimo la 270x.

Por lo que recuerdo de los puntos, la diferencia era tremenda entre las 2 primeras y las 2 segundas, pero, creo que si le haces un SLI a las 760 te quedan más potentes que una 770 (la diferencia es de 50 a 70 fps aprox).

Ahora, yo me decidiría por los juegos en que las usarias, porque los más recientes en ULTRA de 2560x1600 pixeles, o algo asi, no son soportados por la 760 ni 770 (o eso salía en el benchmark) en cambio si eran soportados por las 290, 290x, 780 y 780ti.

http://www.youtube.com/watch?v=m1JOhT015ww

 

Ahi está el video, es a los 8:30 min aprox que tira los benchmark para que caches.

saludos y ojalá te sirva.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

770 o el sli de 760

 

en que plataforma vas a montar estas VGA?

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estaran en una maximus v gen, 2600k y 8 gb ram.

 

La psu que tengo es de 600w, pero ya andaba contemplando el comprar una 700w.

 

Otra cosa, no espero pasar a resoluciones mayores de 1080p, pues no tengo mucho espacio en casa :P pero aun asi quisiera estar un bien rato jugando en "ultra".

 

Una cosa, es cierto que los Crossfire tienen mas bugs de el sli?, pues si fuese posible agarraba un 280x en cf,

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile