Jump to content
  • 0

MSI gtx 770 Gaming


razenk

Question

hola a todos gente , bueno resulta que recien jugando League of legends  andaba todo normal a 60 fps estables , pero derrepente , me bajan a 30 fps cuando entro en contacto con un grupo de minions , pero pasan 5 segundos y vuelve a estar en 60  ,  y no siempre pasa , tengo una Msi gtx 770 gaming oc , intel 5 4670k , ram 8gb ,  pienso yo que es la temperatura del proce , ya que solo tengo el cooler por defecto del cpu , otra cosa , nose si probando en "limitar fps " me pueda servir?

 

espero su respuesta , muchas gracias de ante mano Foro , saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola a todos gente , bueno resulta que recien jugando League of legends  andaba todo normal a 60 fps estables , pero derrepente , me bajan a 30 fps cuando entro en contacto con un grupo de minions , pero pasan 5 segundos y vuelve a estar en 60  ,  y no siempre pasa , tengo una Msi gtx 770 gaming oc , intel 5 4670k , ram 8gb ,  pienso yo que es la temperatura del proce , ya que solo tengo el cooler por defecto del cpu , otra cosa , nose si probando en "limitar fps " me pueda servir?

 

espero su respuesta , muchas gracias de ante mano Foro , saludos.

por pc no te quedas nicagando yo que estoy sin VGA solo integrada me corre a 90-120fps tengo el mismo proce y la misma cant de ram :D

varios pierden fps con lo patch nuevos, ahora estas en pre season te recomiendo que lo postees en foros oficiales yo leo harto en /r/leagueoflegends (el apartado de LOL en reddit  RedditLOL) y muchos dicen lo mismo sobre bajas de fps de pegones al comprar en las Tf's etc....

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami me corría a 90 - 120 fps con la gtx 680 ligthning, después me bajo al 60 sin razon aparente ayer formatie y siguen en 60 fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando pasaron al season 3 yo perdi 30 fps y nunca mas las recupere, por eso te digo es preseason 4 postealo en foro oficial o manda un ticket 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para el que dice que se le pego en 60 FPS, revisa si tienes activada la sincronizacion vertical, ya que eso automaticamente te lo frena en 60 FPS (no es que necesites mas tampoco)

Y para la pregunta inicial, yo con un i5 3570K, 4 GB de ram, y una Nvidia 9600gt, desactivando el sincronizado vertical, me llega a unos 160 FPS.
No creo que sea T° , mi proce igual esta con el ventilador de stock, y vivo en iqq.

Prueba, desinstalando el lol, limpiando registros, haciendo una limpieza general y haz una instalacion en limpio, descargate el cliente por completo de nuevo.

P.D: Hechale una mirada a todos tus drivers.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile