Jump to content
  • 0

como usar control de ps3 en pc


xchris1

Question

Hola, alguien sabe como usar el control de ps3 para pc, me interesa para jugar pes, tengo windows 8.1 

me aparece la ventanita que lo detecta e instala los drivers solo, pero al momento de configurar botones en el juego no pasa nada, lo mismo con el need for speed most wanted. 

ya busque en google pero encontre unos programas medios truchos, queria saber si alguien tiene configurado uno en el pc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A mi NO me gusto, DS3tool funciona horriblemente. Mi intención original era ocupar el control inalambricamente, y este software no me dejaba hacerlo por "incompatibilidad" con mi bluetooth.

 

Termine utilizando Xinput Wrapper y anda filete. El bluetooth lo ocupo solamente para eso en el notebook asi que me da lo mismo que recompile drivers. Y lo mejor de todo es que puedo vincular 4 controles a la vez, para que?, no sé, pero se puede :risas

 

http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-Wrapper-for-DS3-and-Play-com-USB-Dual-DS2-Controller

 

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi NO me gusto, DS3tool funciona horriblemente. Mi intención original era ocupar el control inalambricamente, y este software no me dejaba hacerlo por "incompatibilidad" con mi bluetooth.

 

Termine utilizando Xinput Wrapper y anda filete. El bluetooth lo ocupo solamente para eso en el notebook asi que me da lo mismo que recompile drivers. Y lo mejor de todo es que puedo vincular 4 controles a la vez, para que?, no sé, pero se puede :risas

 

http://forums.pcsx2.net/Thread-XInput-Wrapper-for-DS3-and-Play-com-USB-Dual-DS2-Controller

 

Saludos :D

estuve probando el ds3 y no me gusto por lo mismo no me deja ocuparlo con el bluetooth, ahi probare con este ahora y te cuento 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo uso el DS3Tool, y ni un problema con el bluetooth, eso si mi pc es estacionario asi que el BT lo compre aparte pero me salian como 1500 pesos asi q compre 2, asi puedo jugar PES en el pc con amigos.
De todas maneras vere que tal el otro que mencionaron.
Lo que si a, a q se refieren cuando dicen que recompila drivers?.
Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se supone que cuando instalas cualquier versión de esos "mods" para que funcione el control por bluetooth, este instalador modifica algo dentro de los drivers de fabrica del bluetooth y esto hace que quede inservible el dispositivo bluetooth para que cualquier otro dispositivo que no sea el control de PS3 se conecte al mismo. Es como si asignara el bluetooth solamente para el control y para nada mas. Al menos eso fue lo que yo entendi en ambos drivers (DS3Tool y  Xinput Wrapper).

 

PD. Creo que jamas habia escrito tantas veces Bluetooth.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ds3 funciona perfecto con mi notebook :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile