Jump to content

Guía: Aprende a comprar audífonos gamer.


Ganb

Recommended Posts

Bueno primero deben saber estas 3 características de los audífonos:

 

RANGO DE FRECUENCIA: es una medida que se calcula en Hz (hercios) y trata básicamente el ESPECTRO DE AUDIO que percibe el oído humano, medicamente esta comprobado que el oído humano percibe entre los 20Hz y los 20.000Hz, los demás son sonidos que nuestros oídos no perciben o se perciben muy poco. La gracia de un buen audífono, es que la baja sea MUY BAJA y la alta MUY ALTA (EJ: 18 - 22.000Hz), para así escuchar con lujo de detalles.

IMPEDANCIA: Esta es la resistencia que opone el circuito al flujo de electricidad, esto se mide en OHMNIOS (simbolo: Ω). Hablando de AUDIO, este numero entre menor sea MEJOR!!! (EJ 32Ω- 40Ω) pues el audio pasa tal cual el reproductor lo genera y así también es mas ADAPTABLE a cualquier tipo de salida de audio, pues cabe recordar, que la impedancia de salida de una RADIO no es la misma que de un MP4.

 

SENSIBILIDAD: Esto se mide en dB (decibelios) que habla básicamente CUAN FUERTE se escuchan los audífonos (EJ: 85dB - 95dB - 115dB), para el oído humano esta recomendado como máximo 100dB (mas alto daña progresivamente los odios), ahora si eres medio sordo, pues es recomendable que busques unos de mas de 100dB de salida.

 

Bueno y ahora les haré un ejemplo de que Audífonos Gamer elegir.

 

       SteelSeries Siberia v2

SteelSeries-Siberia-v2-Full-size-USB-2-m

 

Características

 

  • Frequency response: 18 – 28,000 Hz
  • Impedance: 32 Ohm
  • SPL@ 1kHz, 1 Vrms: 112 dB
  • Cable length: 9.8 ft. (1 + 2 = 3 m)
  • Jacks: 3.5 mm

 

Corsair Vengeance 1300

 

1.jpg

 

Características:

  • Respuesta de frecuencia: De 20 Hz a 20 kHz
  • Impedancia: 32 ohmios a 1 kHz
  • Rango dinámico: 95 dB (A-balanceada)
  • Transductores: 50 mm
  • Longitud del cable: 3 m
  • Conector: 3,5 mm macho

 

Conclusión: Como podemos apreciar en estos dos audífonos, lo único que tienen en común es el Jack de 3,5mm y la Impedancia que es de 32 ohmios cada uno. En cambio los Siberia v2 su frecuencia baja, la tiene muy baja y la alta la tiene muy alta (v2= 18 - 28.000hz v/s Vengeance= 20 - 20.000hz) y los decibelios de los v2 son sobre lo que el humano tiene recomendado (v2= 112dB v/s Vengaence= 95dB). En conclusión, los Siberia v2 son mas óptimos para los juegos que los Vengeance, debido a su muy baja frecuencia y a sus decibelios altos que hacen escuchar hasta el mas mínimo detalle.

 

Ojalas que les sirva chicos  :)

 

Audífonos Posteados Por la comunidad

 |

 |

V

ozHioo:

Razer Electra.

 

 

Razer-Electra.jpg

 

 

  • Frequency response: 25 – 16,000 Hz
  • Impedance: 32 
  • SPL@ 1kHz, 1 Vrms: 104 dB
  • Cable length: 4.27 ft. // 1.3 m.
  • Jacks: 3.5 mm

Razer HammerHead.

razer-hammerhead-standard-gallery-03.png

 

 

  • Frequency response: 20 – 20,000 Hz
  • Impedance: 16 
  • SPL@ 1kHz, 1 Vrms: 106 dB
  • Cable length: 4.27 ft. // 1.3 m.
  • Jacks: 3.5 mm

 

Ganb:

SteelSeries 5hv2

 

steelseries-5h-v2_a.jpg

 

 

  • Frequency response: 16 – 28.000 Hz
  • Impedance: 40 Ohm
  • SPL@ 1kHz, 1 Vrms: 110 dB
  • Cable length: 1 + 2 = 3 m (9,8 ft.)
  • Jacks: 3,5 mm

SteelSeries 7h

 

1.jpg

 

  • Respuesta de Frecuencia: 18 – 28.000 Hz
  • Impedancia: 32 Ohm
  • SPL@1kHz, 1Vrms: 112dB
  • Cable: 3 metros
  • Desmontables
  • Conector: 3.5mm​

Razer Kraken Pro

 

razer-kraken-pro-black.jpg

 

  • Respuesta de frecuencia: 20 - 20.000 Hz
  • Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
  • Sensibilidad (@1 kHz, 1 V/Pa): 110 ± 4 dB a 1 kHz Max
  • Potencia de entrada: 50 mW
  • Diafragmas: 40 mm, con imanes de neodimio
  • Diámetro interno del auricular: 50 mm / 1.97”
  • Longitud del cable: 1,3 m / 4,27 pies más cable de extensión de 2m / 6,6 pies
  • Peso aproximado: 293 g / 0.65 lbs
  • Conector: Analógico combinado de 3,5 mm (auriculares y micrófono)

 

Mad Catz F.R.E.Q. 5

 

mad-catz-freq-5-surround-sound-gaming-he

 

  • Tamaño del conductor: 50 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz
  • Longitud del cable: 6,6 pies USB / 3.3 pies de 3.5mm
  • Tipo de cable: Trenzado
  • Tipo de imán: Neodimio
  • Powered USB: Sí
  • Micrófono: desmontable
  • Tipo de auriculares: Wired (Comúnmente los auriculares Wireless tienen un leve retroceso de información ;))

 

pipaortega:

Tt Shock

 

1.jpg

 

  • Frecuencia de respuesta: 20Hz~20 KHz
  • Impedancia: 32 ohm
  • Sensitividad: 114+/-4 dB
  • Potencia máxima de entrada: 100mW
  • Largo del cable:3m
Moskaz:

Roccat Kave 5.1

 

84vJOMW.jpg

 

Frecuencia: 20~20,000Hz

Max. SPL at 1KHz: 114±3dB

Max. input power: 100mW (30mW)

Connection: 4 X 3.5mm jack plug

Impedance: 32 Ohm  

Cable length: 3,4m total (2,0m Remote > PC)

 

 

​Lo marcado con negrita es MEJOR

Lo marcado con Subrayado es lo NORMAL.

 

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena iniciativa, Deveria ir aumentando a modo de guia, con mas audifonos,para que los usuarios comparen.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta exelente compadre :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

exelente aporte y me sumo a lo de alecan ir dejando la info basica de cada audifono en el post y asi tener una rapida comparativa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Partamos dejando los que tengo :D agamos un post grande y completo (dificil no es buscar la info :o )

 

Razer Electra.

 

 

Razer-Electra.jpg

 

 

  • Frequency response: 25 – 16,000 Hz
  • Impedance: 32 
  • SPL@ 1kHz, 1 Vrms: 104 dB
  • Cable length: 4.27 ft. // 1.3 m.
  • Jacks: 3.5 mm

 

 

 

Razer HammerHead.

 

 

razer-hammerhead-standard-gallery-03.png

 

 

  • Frequency response: 20 – 20,000 Hz
  • Impedance: 16 
  • SPL@ 1kHz, 1 Vrms: 106 dB
  • Cable length: 4.27 ft. // 1.3 m.
  • Jacks: 3.5 mm

 

 

quisas ambos no son con microfono incorporado pero son exelentes opciones :D (ambos tienen la version con mic incorporado en el cable (controltalk)

 

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se añadieron varios mas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente guia, muy simple y explicativa, congrats

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se que tu intención es sumamente buena, pero me veo en la obligación de corregirte en algunas cosas en las que PERSONALMENTE creo que estás errado y por consiguiente un audifono no es mejor que otro por las razones que diste tu:

1)"RANGO DE FRECUENCIA: es una medida que se calcula en Hz (hercios) y trata básicamente el ESPECTRO DE AUDIO que percibe el oído humano, medicamente esta comprobado que el oído humano percibe entre los 20Hz y los 20.000Hz, los demás son sonidos que nuestros oídos no perciben o se perciben muy poco. La gracia de un buen audífono, es que la baja sea MUY BAJA y la alta MUY ALTA (EJ: 18 - 22.000Hz), para así escuchar con lujo de detalles."

Esto no tiene sentido alguno... no ganas nada con que sea de 18hz a 22Khz si sólo vas a escuchar entre 20 Hz y 20Khz... Te creo si un audifono dijese:
entre 100 Hz y 18Khz, ahí si perderías algunos sonidos (que no van a ser casi ninguno, en general ningun sonido va a esas frecuencias, sólo los que son muy molestos para el oido humano andan cerca de esas frecuencias).
Yo lo digo por la parte física, si estudias la onda te vas a dar cuenta de esto.
Si alguien me corrige y me dice que es porque los audifonos cuando dicen 20hz a 20Khz en verdad nunca dan eso (y en ver son de 100 hz a 18Khz) y siempre tienen un rango menor del que dicen, entonces está bien, pero si es porque quieres un rango mayor, no le veo sentido alguno.

 

2)"SENSIBILIDAD: Esto se mide en dB (decibelios) que habla básicamente CUAN FUERTE se escuchan los audífonos (EJ: 85dB - 95dB - 115dB), para el oído humano esta recomendado como máximo 100dB (mas alto daña progresivamente los odios), ahora si eres medio sordo, pues es recomendable que busques unos de mas de 100dB de salida."
No tiene nada que ver que estes un poco más sordo (tendrías que estar muy sordo) que otra persona, ya que como voy a explicar a continuación subir un "poquito" los decibelios es estar subiendo "mucho lo fuerte" del audio.
Los decibelios van desde o a 200 en general.
Los decibelios en forma sensilla son cuan fuerte se escuchan las cosas como bien dijiste tu. QUIERO CLARIFICAR PARA QUE TODOS SEPAN QUE CADA 10 dB LAS COSAS SE ESCUCHAN 10 VECES MÁS FUERTE, YA QUE 1 dB ES LA DECIMA PARTE DE 1 BELIO QUE SE CALCULA CON LOGARITMOS EN BASE 10, Y POR ENDE CUANDO DICES 10 dB ESTAS DICIENDO 10^1=10 Y AL DECIR 20 dB ESTAS DICIENDO 10^2=100, ETC.

Por ende, cuando un audifono dice que tiene un maximo de 80 dB, orto 90 dB y otro 100 dB el audifono de 100dB se escucha 10 VECES MÁS FUERTE QUE EL DE 90 dB Y 100 VECES MÁS FUERTE QUE EL DE 80 dB.

Con tus ejemplos y los mios:
80 dB vs 85 dB = 10^8,5/10^8 = 3.16 ( o sea 3.16 veces más fuerte).

80 dB vs 95 dB= 10^9.5/10^8 = 31.6 ( o sea 31.6 veces más fuerte) (10 veces más fuerte que el de 85 dB)

80 dB vs 115 dB= 10^11,5/10^8 = 3162,28 ( o sea 3.162,28 veces más fuerte) (100 veces más fuerte que el de 95 dB) (1000 veces más fuerte que el de 85 dB).

 

Les voy a dejar un gráfico para que se más fácil de entender:

db_zps33a576da.png

Por ende, si tienes unos audifonos de 90dB y otro de 100dB, PARA MI por lo menos, esto NO va a ser diferencia alguna cuando los vaya a comprar y POR QUÉ? Simplemente porque sobre 60 dB el oido humana comienza a quedarse SORDO, por ende entre tener un tráfico/pelea de dos personas(90 dB) en mis oidos y tener una perforadora eléctica (100 dB), me da exactamente igual ya que nunca subiría los audifonos a esos niveles (no pasaría de los 70dB que es lo mismo que tener una aspiradora en tus oidos) ya que no me quiero quedar sordo.

3) Se te olvidó lo que para mi es LO MÁS IMPORTANTE DE UNOS AUDIFONOS Y SOBRETODO GAMER (PARA JUGAR POR HORAS):
COMODIDAD.

Los distintos audifonos tienen distintos tamaños de oreja con distintos materiales y formas, por ende si una persona "orejona" con orejas de 4 cms, se coloca unos audifonos de 3.5 cms, le va a ser sumamente incómodo y no los va a soportar puestos por más de 1 hora.
Esto lo digo por experiencia propia y de amigos, ya que he tenido muchos audifonos y nunca los soporto puestos por más de 2-3 horas (por eso decidí comprarme un subwoofer jeje).
Es por esto que en MI OPINIÓN lo más importante para los audifonos es fijarse en el tamaño de la oreja del audifono, el material del que está echo y si con eso te queda cómodo para tu oreja personal y no la del vecino.

ES POR ESTO QUE UN AUDIFONO PUEDE SER MUY BUENO PARA ALGUIEN Y MUY MALO PARA OTRA PERSONA (ojo que es opinion propia).

 

Saludos y espero que les sirva.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Se que tu intención es sumamente buena, pero me veo en la obligación de corregirte en algunas cosas en las que PERSONALMENTE creo que estás errado y por consiguiente un audifono no es mejor que otro por las razones que diste tu:

1)"RANGO DE FRECUENCIA: es una medida que se calcula en Hz (hercios) y trata básicamente el ESPECTRO DE AUDIO que percibe el oído humano, medicamente esta comprobado que el oído humano percibe entre los 20Hz y los 20.000Hz, los demás son sonidos que nuestros oídos no perciben o se perciben muy poco. La gracia de un buen audífono, es que la baja sea MUY BAJA y la alta MUY ALTA (EJ: 18 - 22.000Hz), para así escuchar con lujo de detalles."

Esto no tiene sentido alguno... no ganas nada con que sea de 18hz a 22Khz si sólo vas a escuchar entre 20 Hz y 20Khz... Te creo si un audifono dijese:

entre 100 Hz y 18Khz, ahí si perderías algunos sonidos (que no van a ser casi ninguno, en general ningun sonido va a esas frecuencias, sólo los que son muy molestos para el oido humano andan cerca de esas frecuencias).

Yo lo digo por la parte física, si estudias la onda te vas a dar cuenta de esto.

Si alguien me corrige y me dice que es porque los audifonos cuando dicen 20hz a 20Khz en verdad nunca dan eso (y en ver son de 100 hz a 18Khz) y siempre tienen un rango menor del que dicen, entonces está bien, pero si es porque quieres un rango mayor, no le veo sentido alguno.

 

2)"SENSIBILIDAD: Esto se mide en dB (decibelios) que habla básicamente CUAN FUERTE se escuchan los audífonos (EJ: 85dB - 95dB - 115dB), para el oído humano esta recomendado como máximo 100dB (mas alto daña progresivamente los odios), ahora si eres medio sordo, pues es recomendable que busques unos de mas de 100dB de salida."

No tiene nada que ver que estes un poco más sordo (tendrías que estar muy sordo) que otra persona, ya que como voy a explicar a continuación subir un "poquito" los decibelios es estar subiendo "mucho lo fuerte" del audio.

Los decibelios van desde o a 200 en general.

Los decibelios en forma sensilla son cuan fuerte se escuchan las cosas como bien dijiste tu. QUIERO CLARIFICAR PARA QUE TODOS SEPAN QUE CADA 10 dB LAS COSAS SE ESCUCHAN 10 VECES MÁS FUERTE, YA QUE 1 dB ES LA DECIMA PARTE DE 1 BELIO QUE SE CALCULA CON LOGARITMOS EN BASE 10, Y POR ENDE CUANDO DICES 10 dB ESTAS DICIENDO 10^1=10 Y AL DECIR 20 dB ESTAS DICIENDO 10^2=100, ETC.

Por ende, cuando un audifono dice que tiene un maximo de 80 dB, orto 90 dB y otro 100 dB el audifono de 100dB se escucha 10 VECES MÁS FUERTE QUE EL DE 90 dB Y 100 VECES MÁS FUERTE QUE EL DE 80 dB.

Con tus ejemplos y los mios:

80 dB vs 85 dB = 10^8,5/10^8 = 3.16 ( o sea 3.16 veces más fuerte).

80 dB vs 95 dB= 10^9.5/10^8 = 31.6 ( o sea 31.6 veces más fuerte) (10 veces más fuerte que el de 85 dB)

80 dB vs 95 dB= 10^11,5/10^8 = 3162,28 ( o sea 3.162,28 veces más fuerte) (1000 veces más fuerte que el de 95 dB).

 

Les voy a dejar una gráfica para que se más fácil de entender:

db_zps33a576da.png

Por ende, si tienes unos audifonos de 90dB y otro de 100dB, PARA MI por lo menos, esto NO va a ser diferencia alguna cuando los vaya a comprar y POR QUÉ? Simplemente porque sobre 60 dB el oido humana comienza a quedarse SORDO, por ende entre tener un tráfico/pelea de dos personas(90 dB) en mis oidos y tener una perforadora eléctica (100 dB), me da exactamente igual ya que nunca subiría los audifonos a esos niveles (no pasaría de los 70dB que es lo mismo que tener una aspiradora en tus oidos) ya que no me quiero quedar sordo.

3) Se te olvidó lo que para mi es LO MÁS IMPORTANTE DE UNOS AUDIFONOS Y SOBRETODO GAMER (PARA JUGAR POR HORAS):

COMODIDAD.

Los distintos audifonos tienen distintos tamaños de oreja con distintos materiales y formas, por ende si una persona "orejona" con orejas de 4 cms, se coloca unos audifonos de 3.5 cms, le va a ser sumamente incómodo y no los va a soportar puestos por más de 1 hora.

Esto lo digo por experiencia propia y de amigos, ya que he tenido muchos audifonos y nunca los soporto puestos por más de 2-3 horas (por eso decidí comprarme un subwoofer jeje).

Es por esto que en MI OPINIÓN lo más importante para los audifonos es fijarse en el tamaño de la oreja del audifono, el material del que está echo y si con eso te queda cómodo para tu oreja personal y no la del vecino.

ES POR ESTO QUE UN AUDIFONO PUEDE SER MUY BUENO PARA ALGUIEN Y MUY MALO PARA OTRA PERSONA (ojo que es opinion propia).

 

Saludos y espero que les sirva.

Compadre esto es simple, todos tenemos el audio de igual forma? todos escuchan los mismos sonidos? yo creo que no, no es cierto? Teniendo unos buenos audífonos y con características similares o mejores a los de los v2(ej) el sentido de el audio se desarrolla aun mejor. La física no va en algo humano y yo creo que nunca serán compatibles por que hay cosas que el humano puede escuchar y la física no puede resolver. Hay gente que tiene un audio increíble y tu eso como lo explicas?

 

PD: Gracias chicos :)

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

no contaminemos el post con muros de texto y peleas absurdas pls <.< no todas las personas escuchan igual algunas persiben que otros no

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre esto es simple, todos tenemos el audio de igual forma? todos escuchan los mismos sonidos? yo creo que no, no es cierto? Teniendo unos buenos audífonos y con características similares o mejores a los de los v2(ej) el sentido de el audio se desarrolla aun mejor. La física no va en algo humano y yo creo que nunca serán compatibles por que hay cosas que el humano puede escuchar y la física no puede resolver. Hay gente que tiene un audio increíble y tu eso como lo explicas?

 

PD: Gracias chicos :)

 

 

no contaminemos el post con muros de texto y peleas absurdas pls <.< no todas las personas escuchan igual algunas persiben que otros no

 

Saludos.-

Les acabo de hacer la demostración que para gente que escucha "menos" le subes 5 decibeles y obtienes 3 veces más fuerte el sonido... no necesitas 20 dB más, a eso voy.

Y eso que dicen de que alguien escucha cosas que otros no, es porque justamente no se han quedado sordos (daños en el oido interno) con sonidos sobre 60 dB y además aumentan la cantidad de conexiones interneuronales en el cerebro (eso se obtiene con el tiempo y practica y se obtienen de muchos modos, estudien las neuronas si quieren entender esto mejor jeje).

En mi caso yo escucho cosas que el resto no, y es justamente porque desde chico he cuidado mis oidos no escuchando sonidos sobre 60 dB (esto me lo explicó mi abuelo cuando tenía como 8-10 años, obviamente que de un modo arto más sensillo jeje) Por ejemplo le escucho un sonido super agudo al transformador del modem movistar y cuando hice el reclamo me dijeron que estaba bien y que ellos no escuchaban nada (los técnicos, que supuestamente estan "entrenados" para escuchar ese tipo de sonidos). Inclusive me colocaron un transformador y modem nuevo y aún lo escucho (me produce jaqueca algunas veces).

Si quieren toman lo que dije y si no quieren no. Lo de los decibelios es ciencia, lo del tamaño de los auriculares y orejas es experiencia.

Saludos

PS: No es para echar a bajo a nadie ni nada por el estilo, es simplemente para aportar al tema.

PD: Y con respecto a los "muros de texto" si te da lata leerlo no lo hagas, pero puede que alguien SI quiera aprender y se de la "lata" de leerlo para obtener más conocimientos =)

  • Upvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

en realidad el aumento de 3 db el oído humano lo detecta comí si fuera el doble

Enviado desde mi SIII Mini

No se si te refieres a mi, yo dije que cada 5 dB aumenta 3 veces el sonido, arriba saque el calculo:

80 dB vs 85 dB = 10^8,5/10^8 = 3.16 ( o sea 3.16 veces más fuerte).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre con un buen audio... dejemos que la comunidad exprese sus audífonos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre esto es simple, todos tenemos el audio de igual forma? todos escuchan los mismos sonidos? yo creo que no, no es cierto? Teniendo unos buenos audífonos y con características similares o mejores a los de los v2(ej) el sentido de el audio se desarrolla aun mejor. La física no va en algo humano y yo creo que nunca serán compatibles por que hay cosas que el humano puede escuchar y la física no puede resolver. Hay gente que tiene un audio increíble y tu eso como lo explicas?

 

PD: Gracias chicos :)

Les recomendaria escuchar varios audifonos para asi comparar  , me a pasado con algunos audifonos que dicen ser exelentes , y para mi no lo son tanto.y otros que dicen ser termino medio . y para mi son buenos , a todo esto escucho perfectamente .segun el medico otorrinolaringolo y los examenes .

 

 

Saludos a todos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ando en busca de unos. Cual me recomiendan en un rango de precio máx. 30 k

 

Pueden ser estos(oreja pequeña)https://www.pcfactory.cl/producto/9193-Audifonos.Gamer.Tt.eSPORTS.HT.Shock.Negro. O estos: https://www.pcfactory.cl/producto/13040-Audifonos.Gamer.CM.Storm.Ceres-400 (oreja grande)

 

Tengo lo Ceres y se escucha re bien, los Tt los shock los probé un tiempo y puedo decir que se escuchan un poco mejor que los Ceres. Elije entre esos dos, están casi a la par en sonido/calidad

 

Les recomendaria escuchar varios audifonos para asi comparar  , me a pasado con algunos audifonos que dicen ser exelentes , y para mi no lo son tanto.y otros que dicen ser termino medio . y para mi son buenos , a todo esto escucho perfectamente .segun el medico otorrinolaringolo y los examenes .

 

 

Saludos a todos ;)

 

Exacto, no todos tenemos el sentido de igual manera, unos mas desarrollados al igual que otros no tanto :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pueden ser estos(oreja pequeña)https://www.pcfactory.cl/producto/9193-Audifonos.Gamer.Tt.eSPORTS.HT.Shock.Negro. O estos: https://www.pcfactory.cl/producto/13040-Audifonos.Gamer.CM.Storm.Ceres-400 (oreja grande)

 

Tengo lo Ceres y se escucha re bien, los Tt los shock los probé un tiempo y puedo decir que se escuchan un poco mejor que los Ceres. Elije entre esos dos, están casi a la par en sonido/calidad

 

 

wena. Una consulta. Yo soy más fanboy hacia razer . Cual me recomendarías pero con mic. Porque he visto en foros que algunos tienen la misma calidad que unos de 10 k eso no lo entiendo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo estos :D para  escuchar música 

Jubilate64_gabon-bfca7505df.jpg

Jubilate 64

Hi-Fi grade monitor headphones

  • Driver dia: 40 mm
  • Frequency range: 10-22000 Hz
  • Sensitivity: 103 dB
  • Impedance: 165 Ohm
  • Maximum power input: 300 mW
  • Cable length: 3.0 m
  • Jack: 3.5 мм
Link to comment
Compartir en otros sitios

 

yo tengo estos :D para  escuchar música 

Jubilate64_gabon-bfca7505df.jpg

Jubilate 64

Hi-Fi grade monitor headphones

  • Driver dia: 40 mm
  • Frequency range: 10-22000 Hz
  • Sensitivity: 103 dB
  • Impedance: 165 Ohm
  • Maximum power input: 300 mW
  • Cable length: 3.0 m
  • Jack: 3.5 мм

 

para jugar tengo unos pilila, pero estos creo que están bien!

AKG-GHS-1-gaming-headset_1.jpg

 

Respuesta de frecuencia: 18Hz - 24kHz

Potencia máxima de entrada: 35 mW

Impedancia de entrada: 32 ohmios

Sensibilidad: 115 dB SPL / V

Cable: 2,00 m Conector Jack 3.5mm

Peso: 170grm

Link to comment
Compartir en otros sitios

wena. Una consulta. Yo soy más fanboy hacia razer . Cual me recomendarías pero con mic. Porque he visto en foros que algunos tienen la misma calidad que unos de 10 k eso no lo entiendo.

Los únicos razer que pueden estar entre 30-37k son los electra, que en realidad no son muy buenos y siempre eh encontrado que razer esta sobre valorarda, ademas si los quieres ocupar para pc tienes que comprarle un adaptador que vale como 15k aprox.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo estos y los encuentro filete, comodos (sesiones de juego de 6-8 hrs sin molestia) aunque un poco pesaditos.

 

84vJOMW.jpg

 

Frequency response: 20~20,000Hz

Max. SPL at 1KHz: 114±3dB

Max. input power: 100mW (30mW)

Connection: 4 X 3.5mm jack plug

Impedance: 32 Ohm  

Cable length: 3,4m total (2,0m Remote > PC)

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

yo tengo y van bastante bien

 

 

1.jpg

 

  • Frecuencia de respuesta: 20Hz~20 KHz
  • Impedancia: 32 ohm
  • Sensitividad: 114+/-4 dB
  • Potencia máxima de entrada: 100mW
  • Largo del cable:3m

 

esos son los que tengo, pero se me ha desoldado muchas veces el cable son ultra comodos pero encuentro que no se escuchan muy bien :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo unos coolermaster sonuz, son pesados, pero no me arrepiento de la compra, puedo pasar unas cuantas horas con este sin que me moleste, más de 3 horas seguidos con estos no paso porque salgo del pc a ratos. 
Una de las cosas que más me gusta de este headset es que el micrófono es omnidireccional y el micrófono es desmontable, así que puedo usarlos en la calle, y paso normal porque está de moda usar audífonos grande :v
cm_storm_sonuz_01_thumb.jpg

Y bueno, especificaciones sacadas de página de un review de las que veo antes de comprarme las cosas ~.~
Cooler-Master-CM-Storm-Sonuz-Especificac

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile