Jump to content

Guía: Aprende a comprar audífonos gamer.


Ganb

Recommended Posts

Yo tengo unos Sony MDR-XB500

 

Frecuencia: 4 - 24.000

Impedancia: 40 Ohmios

Sensibilidad: 104 (dB/mW)

Cable: 1,2 m

Conector: 3,5 mm

 

156537.jpeg

 

Que tal son?

 

Saludos!

no se po, tu eres el que los tiene xD cuentanos como se escuchan los bajos y los agudos, pruebalos con alguna pelicula como transformers (por los efectos) y algún juego como bf3 con las explosiones y todo :d

Link to comment
Compartir en otros sitios

no se po, tu eres el que los tiene xD cuentanos como se escuchan los bajos y los agudos, pruebalos con alguna pelicula como transformers (por los efectos) y algún juego como bf3 con las explosiones y todo :D

jajaja era por si alguien los tiene :P en todo caso, la musica se escucha la raja, podi escuchar hasta el latido del wn jajaja en juegos o peliculas no los he probado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo unos Sony MDR-XB500

 

Frecuencia: 4 - 24.000

Impedancia: 40 Ohmios

Sensibilidad: 104 (dB/mW)

Cable: 1,2 m

Conector: 3,5 mm

 

156537.jpeg

 

Que tal son?

 

Saludos!

por las características que tiene debe ser full música (ademas sony hace ALGUNOS audífonos perfectos para música. ALGUNOS) yo creo que en los grabes decae en el contexto de juegos de multisonido (practicamente que queda la cagada con el audioo) como BF4, COD, Entre otros juegos de FPS o guerra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

por las características que tiene debe ser full música (ademas sony hace ALGUNOS audífonos perfectos para música. ALGUNOS) yo creo que en los grabes decae en el contexto de juegos de multisonido (practicamente que queda la cagada con el audioo) como BF4, COD, Entre otros juegos de FPS o guerra.

voy a probarlo en bf3 y les cuento como anda.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

voy a probarlo en bf3 y les cuento como anda.

 

Saludos!

Dale, me gustaria saber como se escuchan esos fonos :ñ

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Lamentablemente los audífonos de audiófilo no estan al alcance de todos en algunas circunstancias, y la mayoría de las marcas que mencionas ni se quieren presentar aquí en chile. Seinheisser siempre he dicho que tiene el mejor audio junto con SteelSeries (Siberia v2) pero para tener uno, te los tienes que traer y es bien costosa la cosa.

 

Puedes encontrar Sennheiser a partir de 20 lucas acá en Chile...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Puedes encontrar Sennheiser a partir de 20 lucas acá en Chile...

pagina o lugar por favor :D solo tenia sabido que se tienen que traer y los que venden por ahi son mas o menos caroZzi.

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

La disticion de audifonos para ciertos uso yo la considero un mito, habiendo tenido muchos "audifonos para jugar" considero que la mayoria de las veces solamente es un termino bonito para bajos exagerados en audifonos que se ven bonitos y tienen mic. Por ejemplo incluso para jugar prefiero mis ATH-M50 sobre cualquier audifono steel o razer que haya tenido o probado, la unica especializacion real que existe es en los rangos de frecuencia, que basicamente serian los abiertos con efasis en los agudos y medios (los AD700 o los grado por ejemplo) los cerrados con enfoque al bajo (como los beats, siberia v2, razer kraken y otro fonos "gamer") y los de estudio o monitoreo que tienen un sonido neutral y equilibrado. Siendo las dos ultimas categorias las mas versatiles en cuanto a que se pueden usar para todo con resultados mas o menos parecidos, pero aun tego que probar algun audifono de calidad para musica que no sirva para juegos o peliculas.

El unico plus que tienen los audifonos gamer es el tema del mic y es que hay que reconocer que para escuchar MP3's ultra comprimidos como los de algunos juegos, a veces es mejor bajarse un poco de calidad a un audifono que sea mas practico para ese fin, por ejemplo los Kraken Pro son fijos en mi PC y los uso para casi todo por estar casi todo el dia en skype o TS, los mics de pedestal son opcion pero seamos francos no hay nada mas comodo que un mic como el del kraken o el siberiav2 que es llegar y sacar, mas todavia si te webean en la noche por gritar ajaj.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Lo malo de los 5HV2 es que tienen poco bajo, en algunos juegos donde el bajo sobresale no se disfrutan al máximo .. Pero para jugar FPS o juegos escuchar los disparos o sentir los pasos es importante, sirven caleta..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Pensaba upgradear de mis Razer Electra a unos Siberia V2, pero leí que el sistema 7.1 virtual sólo se puede usar hasta el SO Windows XP, es verdad o igual sirven en el W7 o W8.1?

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

fake, tengo unos Siberia v2 usb y son la raja, el 7.1 va perfect

Link to comment
Compartir en otros sitios

fake, tengo unos Siberia v2 usb y son la raja, el 7.1 va perfect

Entonces cuando tenga el dinero para periféricos me iré a por ella, gracias e-e

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Yo tengo unos Sennheiser HD 280 pro y son mágicos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile