Jump to content
  • 0

Motorola Moto G que tal?


Piri

Question

Holaa, algunos me imagino que ya lo habrán visto, otros ya lo habrán comprado (100 lucas una ganga xd), que tal es? he visto algunos reviews y se ve genial en precio/rendimiento, estoy buscando donde comprarlo aca en stgo (en tienda) pero no encuentro todabia :c, alguno sabe donde lo estan vendiendo? saludos D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

LE DEJO ESTE HILO http://www.ozeros.com/foro/topic/9482-que-smartphone-comprar/

 

Y LE DEJO DON DE COMPRAR : http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/com-cel-smartphones-/celular-motorola-xt1032-claro-349014-ppp-

 

Y le puedo decir por el valor y rendimiento .esta regalado

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Xcero lo tiene, él te puede ayudar con tus dudas ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Xcero lo tiene, él te puede ayudar con tus dudas ;)

yo tambien lo tengo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3921478/Moto-G-XT1032-Claro?passedNavAction=push

 

Si quieres lo puedes comprar en falabella  , ahi aparecen los locales que lo tienen y los que no en "ver disponibilidad" aparece todo , saludos cualquier duda pregunte no mas , yo tengo el X y el G , saludos


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Queda sólo en los Falabella que están a la cresta de la loma :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

LE DEJO ESTE HILO http://www.ozeros.com/foro/topic/9482-que-smartphone-comprar/

 

Y LE DEJO DON DE COMPRAR : http://www.paris.cl/tienda/es/paris/computacion/com-cel-smartphones-/celular-motorola-xt1032-claro-349014-ppp-

 

Y le puedo decir por el valor y rendimiento .esta regalado

 

 

Salu2

 

Si los vi pero no los quise desvirtuar :X

Queda sólo en los Falabella que están a la cresta de la loma :risas

En las tiendas de claro también tienen  :zippyuy

 

Ojala que les queden para el fin de semana 

Y por lo que veo es la mejor opcion que hay, a parte que se estan agotando rapido, gracias a todos jeje saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me lo compre hace casi 1 semana y debo decir que por su precio, le da 100 PLR a smartphones de su rango y de incluso precio superior, no por nada esta casi agotado a nivel mundial

 

por ese rango de precio (y un poco mas) es la mejor opcion

 

por mi parte, estoy escribiendo el review del moto G, pero recien lo sacare para la proxima semana por si te interesa; de todas maneras el que compre en paris, 100k la version de 16gb, esta agotado y siento que la version de 8gb se queda corta considerando que no trae slot para micro sd

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me lo compre hace casi 1 semana y debo decir que por su precio, le da 100 PLR a smartphones de su rango y de incluso precio superior, no por nada esta casi agotado a nivel mundial

 

por ese rango de precio (y un poco mas) es la mejor opcion

 

por mi parte, estoy escribiendo el review del moto G, pero recien lo sacare para la proxima semana por si te interesa; de todas maneras el que compre en paris, 100k la version de 16gb, esta agotado y siento que la version de 8gb se queda corta considerando que no trae slot para micro sd

 

salu2 n.n

:o estaremos esperando el review feo!, a mi me paso lo mismo al escojer mi nexus, de que tamaño lo compraria, al final este que tengo (de 16g) no vale much la diferencia de precio, pero si en poder tener lleno de porquerias es notable.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya lo tengo en mis manos, no esperaba que fuera tan bueno, super rapido, varias apps al mismo tiempo, es hermoso *-*

 

Esperando tu review xCero! Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que tal en terminos de cámara?

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que tal en terminos de cámara?

 

Salu2

Es como el galaxy ace , pero para ser de 5mp. esta bien considerando el valor .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es como el galaxy ace , pero para ser de 5mp. esta bien considerando el valor .

 

 

Salu2

x2 para su valor es mas que decente

 

eso si solo saca fotos buenas en condiciones de luz, porque de noche es tan mala como el promedio de las camaras (claro, tampoco no podemos exigir mas ni por precio ni por funcionalidad ya que a fin de cuentas si uno quiere fotos mas profesionales debe hacerse de una reflex)

 

en cuanto a la velocidad, los 4 nucleos qualcomm S4 son bien potentes, rapidos y poco gastadores

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

x2 para su valor es mas que decente

 

eso si solo saca fotos buenas en condiciones de luz, porque de noche es tan mala como el promedio de las camaras (claro, tampoco no podemos exigir mas ni por precio ni por funcionalidad ya que a fin de cuentas si uno quiere fotos mas profesionales debe hacerse de una reflex)

 

en cuanto a la velocidad, los 4 nucleos qualcomm S4 son bien potentes, rapidos y poco gastadores

 

salu2 n.n

Hahaha odio a la gente que se compra un celular con camara de por chorromil pensando que realmente hace la diferencia, las camaras son mucho mas que pixceles, para mi la camara es un suple, pero apenas si la uso, la verdad si tubiera uno de 5 (el nexus) me daria lo mismo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaaa!! vengo a revivir un post :P, AMIGO XCERO!!!, hoy tuve en mi mano un Moto G, es simplemente ALUCINANTE!, fue muy poco rato, pero yo pensé que seria algo bueno pero jamas tanto, es increíble simplemente, eso lo hace el mejor teléfono que haya probado!, precio calidad, yo teniendo mi nexus 4, se ciente la raja ese teléfono, tamaño ideal, pantalla con una calidad increíble, comodidad nivel dios, y blablalba

yayayaya!, si tuve babiando un rato mientras lo tenia xD, dentro de la semana que tenga clases con mi amigo que se lo compro, se lo ire pechando para probarlo :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es un exelente equipo lo compre para regarlarlo pero por motivos de fuerza mayor xd ya lo entrege aajajaj y lo que destaco del equipo es que es rapidisimo

aparte es genial que tenga android nativo sin esas basuras de las demas compañias etc, la camara deja un poco que desear toma buenas imagenes solo cuando la iluminacion del entorno es buena y moderada xd

porque si es mucha se ve mal pero aun asi es exelente, lo que me dejo impresionado es el SLOWMOTION al momento de grabar  xd es LEJOS lo mejor que he visto en una camara de un smartphone

yo lo recomiendo al 100% me lo compraria pero en lo unico que topo, es que llevo 2 años usando equipos con un boton HOME osea no tactil xd no me gustan los botones tactiles >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es un exelente equipo lo compre para regarlarlo pero por motivos de fuerza mayor xd ya lo entrege aajajaj y lo que destaco del equipo es que es rapidisimo

aparte es genial que tenga android nativo sin esas basuras de las demas compañias etc, la camara deja un poco que desear toma buenas imagenes solo cuando la iluminacion del entorno es buena y moderada xd

porque si es mucha se ve mal pero aun asi es exelente, lo que me dejo impresionado es el SLOWMOTION al momento de grabar  xd es LEJOS lo mejor que he visto en una camara de un smartphone

yo lo recomiendo al 100% me lo compraria pero en lo unico que topo, es que llevo 2 años usando equipos con un boton HOME osea no tactil xd no me gustan los botones tactiles >.<

jajaja siii, yo tengo un LG optimus pro y tiene teclado y pantalla tocuh y no se como voy a usar los botones tactiles del moto g u.u porque un amigo tiene un razr D1 y es así y cuando me lo pasaba para jugar siempre apretaba el boton de home ¬¬ pero bueno, a acostumbrarse nomas :D 

 

 

hoy en navidad me lo pasan :3 mi mama me dijo si me lo pasaba antes porque el mio esta bien malo y yo resistí y le dije que no xd.

 

 

Salu2 y feliz navidad :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja siii, yo tengo un LG optimus pro y tiene teclado y pantalla tocuh y no se como voy a usar los botones tactiles del moto g u.u porque un amigo tiene un razr D1 y es así y cuando me lo pasaba para jugar siempre apretaba el boton de home ¬¬ pero bueno, a acostumbrarse nomas :D

 

 

hoy en navidad me lo pasan :3 mi mama me dijo si me lo pasaba antes porque el mio esta bien malo y yo resistí y le dije que no xd.

 

 

Salu2 y feliz navidad :D

ajajaj saludos compadre y 

 

felices fiestas :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja siii, yo tengo un LG optimus pro y tiene teclado y pantalla tocuh y no se como voy a usar los botones tactiles del moto g u.u porque un amigo tiene un razr D1 y es así y cuando me lo pasaba para jugar siempre apretaba el boton de home ¬¬ pero bueno, a acostumbrarse nomas :D

 

 

hoy en navidad me lo pasan :3 mi mama me dijo si me lo pasaba antes porque el mio esta bien malo y yo resistí y le dije que no xd.

 

 

Salu2 y feliz navidad :D

:risas :risas ES UN EXELENTE EQUIPO , BUEN REGALO .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en usa acaba de recibir kitkat, asi que en unas 2 semanas deberia tener la actualizacion para latam :D

 

de hecho tambien quiero hacer un apartado del cambio de 4.3 a 4.4 :uy

 

pero ya sabran mas de eso pronto :zippy, por mientras no puedo subir el review del moto g hasta que termine el otro review que tengo pendiente :yaoming

 

salu2 n.n

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros, tengo el telefono en mis manos......la wea es la raja, es que la unica palabra que lo describe es ''TECNOSENSUAL'', ahora a ponerle unos juewiwis :3

 

 

A mi hermano de 5 años le regalaron una samsung tab 3...a mi a esa edad me regalaban juguetes y pistolas de agua, como cambian los tiempos, aunque en todo caso fue mi culpa que se le haya perdido la otra tablet que el usaba u.u si no se la compraban yo era capas de trabajar para comprarsela es que hubieran visto su cara cuando le dijeron que se habia quedado en pucon :,( 

 

 

Bueno cabros, feliz navidad!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros, tengo el telefono en mis manos......la wea es la raja, es que la unica palabra que lo describe es ''TECNOSENSUAL'', ahora a ponerle unos juewiwis :3

 

 

A mi hermano de 5 años le regalaron una samsung tab 3...a mi a esa edad me regalaban juguetes y pistolas de agua, como cambian los tiempos, aunque en todo caso fue mi culpa que se le haya perdido la otra tablet que el usaba u.u si no se la compraban yo era capas de trabajar para comprarsela es que hubieran visto su cara cuando le dijeron que se habia quedado en pucon :,( 

 

 

Bueno cabros, feliz navidad!!!!!

wuajajajaja! los tiempos!! xD, carne en el piso en 3 2 1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wuajajajaja! los tiempos!! xD, carne en el piso en 3 2 1

XD se te cayeron los TAZOS!  jajaja aunque igual recuerdo lo mismo que el cuando era mas pequeño ni cagando me regalaban algo tecnologico sus figuritas de accion y camiones jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile