Jump to content
  • 0

Motorola Moto G que tal?


Piri

Question

Holaa, algunos me imagino que ya lo habrán visto, otros ya lo habrán comprado (100 lucas una ganga xd), que tal es? he visto algunos reviews y se ve genial en precio/rendimiento, estoy buscando donde comprarlo aca en stgo (en tienda) pero no encuentro todabia :c, alguno sabe donde lo estan vendiendo? saludos D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Yo he tenido un solo problema con el celu, que algunos juegos se me pegan o simplemente no abren u.u el resto todo excelente rapidísimo, la pantalla muy nítida :3

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me lo compre hace 1 mes y solamente e tenido 2 problemas, que aveces se abre solo el buscador de google al apretar una tecla, me a pasado 2 veces la primera vez fue cuando cambiaba de cancion se abria solo el buscador de google y la otra era con el boton de retroceder, se me arreglo reiniciandolo las 2 veces y lo otro es que no puedo abrir apks directamente desde el celular, me sale un error diciendo "Error al leer el archivo de datos" osea todo lo instalo por google drive, son los unicos problemas que me a dado, pero en todo lo otro un 10/10, mi celular anterior era un fame, puta que la sufri con ese ladrillo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me lo compre hace 1 mes y solamente e tenido 2 problemas, que aveces se abre solo el buscador de google al apretar una tecla, me a pasado 2 veces la primera vez fue cuando cambiaba de cancion se abria solo el buscador de google y la otra era con el boton de retroceder, se me arreglo reiniciandolo las 2 veces y lo otro es que no puedo abrir apks directamente desde el celular, me sale un error diciendo "Error al leer el archivo de datos" osea todo lo instalo por google drive, son los unicos problemas que me a dado, pero en todo lo otro un 10/10, mi celular anterior era un fame, puta que la sufri con ese ladrillo.

Lo del google tienes que desactivarlo (me pasaba lo mismo jaja) y lo del apk al menos en mi caso se soluciono actualizando a android kitkat 4.4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo del google tienes que desactivarlo (me pasaba lo mismo jaja) y lo del apk al menos en mi caso se soluciono actualizando a android kitkat 4.4

D: hermoso, crei que me habia venido defectuoso uff... pero como actualizo a kitkat? si cuando trato me dice que ya esta actualizado y que no es necesario? tiene el 4.3 y lo de google como lo hago? aaaaaaaaaaa y otra duda... nunca e tenido un smarthphone de gama alta o media pero cuando la pantalla esta apagada si la miras no directamente o que le de arto la luz, se ve morado por se HD y... tiene rallas apuntando hacia arriba, me incomoda eso no se por que XD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

D: hermoso, crei que me habia venido defectuoso uff... pero como actualizo a kitkat? si cuando trato me dice que ya esta actualizado y que no es necesario? tiene el 4.3 y lo de google como lo hago? aaaaaaaaaaa y otra duda... nunca e tenido un smarthphone de gama alta o media pero cuando la pantalla esta apagada si la miras no directamente o que le de arto la luz, se ve morado por se HD y... tiene rallas apuntando hacia arriba, me incomoda eso no se por que XD 

Actualize kitkat manualmente sin esperar que la compañia liberara la actualizacion (hay guias x internet de como hacerlo, pero lei hoy que ya estan liberando la actualizacion para chile), lo de google debes arrastrar el microfono de google que sale en la barra de arriba hacia donde dice informacion de aplicacion o desinstalar (parte superior) ahi le das a desactivar y no deberia aparecerte denuevo. lo de esas rayas no se jaja saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualize kitkat manualmente sin esperar que la compañia liberara la actualizacion (hay guias x internet de como hacerlo, pero lei hoy que ya estan liberando la actualizacion para chile), lo de google debes arrastrar el microfono de google que sale en la barra de arriba hacia donde dice informacion de aplicacion o desinstalar (parte superior) ahi le das a desactivar y no deberia aparecerte denuevo. lo de esas rayas no se jaja saludos.

pero hacerlo manualmente pierdo la garantia del celular? o es legal hacerlo xd sorry no se mucho del tema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero hacerlo manualmente pierdo la garantia del celular? o es legal hacerlo xd sorry no se mucho del tema

Edit: no se realmente xD, trate de buscar info sobre eso, unos dicen que si otros que no :x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me lo acabo de comprar apenas ase una semana y la verdad se nota el gran paso de un samsung mini 2 a un moto g xd es otro nivel la verdad , yo iba con la intencion de comprarme el de 8gb pero resulta que en la tienda que lo compre abian descuentos y el de 16gb estaba al mismo precio que el de 8gb y pues es obia la decisión jajajajaja yo no es tenido ningun problema con el cell todo prefecto asta los juegos :zippynana  :zippynana  y ase como 2 dias me levanto en plena madrugada con el aviso que ya podia actualizar a  kitkat xd simplemente a mi parecer no hay nada mejor por el precio al que esta y si lo agarran en oferta pues muchisimo mejor!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo sigo con mi atrix 2 bloqueado por imei, creo que después de salir de las cuentas iré por el moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una pregunta el motorola g como es para los juegos pesados? ya que me lo quiero comprar

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile