Jump to content

Fin de año y Ozeros te regala un tremendo computador MSI Gaming Edition, ¡concursa acá!


Clockero

Recommended Posts

Se nos va otro año más y en retribución a su tremendo apoyo diario en visitas, buenas vibras y por sólo hecho de estar presentes en todo momento, queremos premiarlos con una tremenda máquina fabricada y pensada para pasar un excelente verano de juegos, si es que te quedas en casa, claro está.
En conjunto a nuestros partners MSIKingstonIntel y Thermaltake armamos el denominado PC MSI Gaming Edition, que puede ser totalmente tuyo con sólo participar en el siguiente concurso. ¡Lee los detalles a continuación y participa!.
 
Terminamos un año más y para premiar tu preferencia tenemos varios juegos de regalo junto a un increíble PC MSI Gaming Edition.

El regalo que siempre soñaste
Nuestro presentador Juan Isaacs nos muestra un video con el paso a paso de los componentes del equipo PC MSI Gaming Edition. No pierdas un minuto más y revisa acá…


 

participa.png

Bases del concurso
 
No hay restricción de edad, sexo, creencia religiosa ni política. Pueden concursar todas las personas que vivan dentro del territorio de Chile continental sin distinción alguna.

Un sorteo no es nada sin premios. ¡Y tremendos premios!
Las vacaciones del 2014 serán recordadas como tus vacaciones para jugar hasta que las velas no ardan. Los afortunados ganadores serán 5 en total, donde se repartirán los siguientes premios:
Para 4 ganadores:

  • Batman Arkham Origins o Assassin’s Creed 4. (Si estás presente el día del sorteo en la transmisión, podrás elegir tu juego)

Premio mayor para un ganador:

  • PC MSI Gaming Edition + Assassins Creed 4 + Batman Arkham Origins

Para concursar debes…
¡Concursar es totalmente fácil!, sigue las instrucciones a continuación:

  • Primero que todo debes ser amigo de nuestra red social en Facebook. Sólo entra awww.facebook.com/Ozeroscl y danos un “Me gusta“. Haciendo esto podrás entrar al módulo online del concurso.
  • Entra al sistema de sorteo en ESTE ENLACE. Es necesario autorizar la aplicación para poder concursar y luego sigue los pasos descritos en pantallaSiéntete seguro ya que no publicaremos nada en tu nombre icon_wink.gif
  • RECUERDA que debes compartir sí o sí en modo público, ya que con eso podremos verificar si compartiste correctamente el concurso.

Dato: Si no puedes participar por ser menor de edad no importa, pueden participar tus padres, hermanos y hasta tu abuelita! No dejes de concursar icon_wink.gif

¿Cuándo será el sorteo?
El sorteo se hará EN VIVO el día Lunes 30 de Diciembre, a las 21 Horas (GMT -4). Estaremos transmitiendo desde las instalaciones de Hostname.cl para asegurar una limpia y fluida participación. Si quieres seguir esta transmisión (sí que te conviene) la puedes ver desde el siguiente link:

www.Ozeros.com/envivo

En el interior del PC…
Lo mejor de lo mejor, ya que con ésto podrás jugar perfectamente todos tus jugos preferidos, a máxima resolución y con detalles a tope. Olvídate de las nuevas consolas!

  • Procesador: Confidencial, disponible el día 26-12-2013
  • Tarjeta gráfica: Confidencial, disponible el día 22-12-2013
  • Memorias: Confidencial, disponible el día 18-12-2013
  • Almacenamiento: Confidencial, disponible el día 14-12-2013
  • Placa madre: MSI Z87M Gaming
  • Refrigeración: Thermaltake Frio Advanced
  • Gabinete: Thermaltake Level 10 GT Black
  • Fuente: Thermaltake SmartM 750W Modular

Agradecimientos
Nada de esto sería posible sin el apoyo incondicional de los fabricantes que confían y apoyan las actividades en el sitio. Agradecemos a:
auspiciadores.png
Comparte, participa y se parte de la comunidad más activa de hardware en español. Gracias a todos ustedes y nos vemos hasta la próxima! (o hasta que tengamos más detalles que contarles).



Staff Ozeros

Link to comment
Compartir en otros sitios

Simplemente increíble!!, quien sera el ganador? Clockero o Yagami?, hahaha!! siempre sale alguien del staff cuando realizan la primera tómbola xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Suertes chicos... igual tendré que participar para que se les haga mas dificil muahahha 

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja ganaré :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

que genial el concurso estos si que son premios :D pero iwal no puedo participar me tiraa error el internet explorer, y por google chrome el boton de conectar con tu facebook para participar me aparece escrito en negritas y no me da el link o el boton que deveria salir para participar... que puede ser??

Link to comment
Compartir en otros sitios

borra toda la caché, con FF igual te puede funcionar ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

estamos a 15 y no se ve el almacenamiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo dijeron por fb

 y que tenia? ya lo encontre 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

igual es como mi pc :zippy suerte a todos! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo done el AC4 <3 igual filete el premio 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Quiero ganar! :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mal la cosa. Solo por que el staff de Ozeros no supo hacer click en "ver mas publicaciones entre ___ y ___" no se lo ganó....mas ojo para la próxima x último, que a muchos le hubiese pasado lo mismo.

 

https://www.facebook.com/dtorreszambrano/posts/232615530245775

 

psdt: Vuela alto Diego XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile