Jump to content
  • 0

¿cual es la diferencia entre un play 3 de 12gb a uno de 500gb?


lenox<3

Question

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esa es la diferencia que uno es de 12gb y el otro de 500gb.

 

PD: no influye en los fps ni en lag.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La diferencia es solo el disco duro, con uno mas grande, puedes descargar mas juegos y meterlos en el disco duro, puedes poner mas peliculas o mas musica.

Ahora los PS tiene una GRAN diferencia en esto con Xbox, lo primero es que en Xbox tiene la ventaja que puedes hacer una copia de tus juegos al disco duro, así cuidas mas el lector, cosa que en PS no se puede hacer, PERO en PS cambiar el disco duro es sacar un tornillo, ponerlo y listo, el sistema de PS te reconose el nuevo y te pregunta si quieres dejarlo para la conosola y listo, para Xbox no, y es un gran problema por lo mismo, require de disco espesifico y un tratamiento un tanto engorroso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La diferencia es solo el disco duro, con uno mas grande, puedes descargar mas juegos y meterlos en el disco duro, puedes poner mas peliculas o mas musica.Ahora los PS tiene una GRAN diferencia en esto con Xbox, lo primero es que en Xbox tiene la ventaja que puedes hacer una copia de tus juegos al disco duro, así cuidas mas el lector, cosa que en PS no se puede hacer, PERO en PS cambiar el disco duro es sacar un tornillo, ponerlo y listo, el sistema de PS te reconose el nuevo y te pregunta si quieres dejarlo para la conosola y listo, para Xbox no, y es un gran problema por lo mismo, require de disco espesifico y un tratamiento un tanto engorroso.

Puede ser por ejemplo un wester digital ..por lo que lei tiene que ser uno de 2.5 pulgada..

Gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser por ejemplo un wester digital ..por lo que lei tiene que ser uno de 2.5 pulgada..

Gracias :D

Puede ser cualquier marca, cualquier tamaño (en GB digo), pero tiene que ser disco de note, podrías ponerle hasta un SSD D=!. (creo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por 5 luka te llevas uno de 500g, no se tu xD, y si, te sirve.

LO QUE SI!!, cuando lo instales, los otros 12g quedan bloqueados y solo tendras esos 320g que instales, no se suman!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es que aun no as compraod la consola, as lo que ise yo, compre una de 12 gb que salia 100 mil en una tienda y en ves de gastar 180 en una consola por solo tener 500 gb sale mas barato comprar esa consola y un disco duro de 500 gb no te sale mas de 36 lucas y western y el bracket no sale mas aya de 8 lucas para instalar el hdd saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ps3 hasta 750gb le puedes poner

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser cualquier marca, cualquier tamaño (en GB digo), pero tiene que ser disco de note, podrías ponerle hasta un SSD D=!. (creo)

nop solo te reconoce hasta un disco duro de 750 gb por lo recomendado es de 500 nomas compadre, y suena bien ridiculo ponerle un ssd a un play 3 77 pero bueno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nop solo te reconoce hasta un disco duro de 750 gb por lo recomendado es de 500 nomas compadre, y suena bien ridiculo ponerle un ssd a un play 3 77 pero bueno.

=O bueno saberlo ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro esta que si le pones un disco duro hibrido a la PS3, los juegos cargaran en menor tiempo.

creo que no vale la pena eso... D=!, mucho dinero para unos segundos menos de carga, si total igual es rapido, al menos yo encuentro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile