Jump to content
  • 0

Cambio de Notebook - Duda en GPU


willowneat

Question

Hola amigos de Ozeros, últimamente e estado un poco inactivo en el foro debido a esto del fin del año y estaba concentrado en todo eso de los estudios, pero como ya salí de clases, espero aportar bastante.

 

Pero antes que nada, tengo una duda, estoy pensando en cambiar mi notebook en vista de lo que sera el 2014, actualmente tengo un HP dv6-7280la y estas son las especificaciones mas importantes:

 

Procesador Core i7 de 3era gen. 3630QM a 2.2Ghz con turbo a 3.2Ghz

Nvidia Geforce GT650M de 2GB GDDR5

Pantalla 15.6" con resolución 1366x768

8GB de RAM @ 1600Mhz

 

He pensado cambiarlo por un HP Envy 17, específicamente el modelo 17-j150LA el cual trae las siguientes especificaciones:

Procesador Core i7 de 4ta gen. 4702MQ  a 3.4Ghz en modo turbo

Nvidia Geforce GT750M de 4GB DDR3

Pantalla 17.3" con resolución 1600x900

16GB de RAM @ 1600Mhz

Sensor LeapMotion y varios chiches más

 

 

Sé que la diferencia en procesador es mínima, y que no valdría la pena cambiar de equipo, pero de todas formas tengo que cambiarlo, lo que necesito saber es, si influye que la 650M sea GDDR5 y la 750M sea DDR3... osea, en palabras simples, Perdería, Mantendría o Ganaría rendimiento? ¿Entre estos dos, con cual se quedarían? Esas son las únicas dudas que tengo... 

 

Agradecería sus opiniones, salu2 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con referencia ;  CITO : si influye que la 650M sea GDDR5 y la 750M sea DDR3... RESP : GANARIA RENDIMIENTO

 

CITO: Entre estos dos, con cual se quedarían? REP: CON NINGUNO DE LOS DOS , PORQUE ?, PORQUE HP HOY POR HOY , TIENE UNA TASA DE FALLOS PÒR TEMPERATURAS ENORME ,

 

Le recomiendo que postee , cuanto presupuesto tiene , Y asi poder recomendarle un buen equipo.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con referencia ;  CITO : si influye que la 650M sea GDDR5 y la 750M sea DDR3... RESP : GANARIA RENDIMIENTO

 

CITO: Entre estos dos, con cual se quedarían? REP: CON NINGUNO DE LOS DOS , PORQUE ?, PORQUE HP HOY POR HOY , TIENE UNA TASA DE FALLOS PÒR TEMPERATURAS ENORME ,

 

Le recomiendo que postee , cuanto presupuesto tiene , Y asi poder recomendarle un buen equipo.

 

 

Salu2

x2 amigo !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con referencia ;  CITO : si influye que la 650M sea GDDR5 y la 750M sea DDR3... RESP : GANARIA RENDIMIENTO

 

CITO: Entre estos dos, con cual se quedarían? REP: CON NINGUNO DE LOS DOS , PORQUE ?, PORQUE HP HOY POR HOY , TIENE UNA TASA DE FALLOS PÒR TEMPERATURAS ENORME ,

 

Le recomiendo que postee , cuanto presupuesto tiene , Y asi poder recomendarle un buen equipo.

 

 

Salu2

 

Seria lo mas prudente  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile