Jump to content
  • 0

problemas con el restriluminado de xps l502x dell


manufriiki

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tengo el mismo!!! pero nose si son los drivers u_u mm perooo por lo menos el mio venia con un cd con los drivers! puedo mm pasartelos por iso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A que te refieres con problema en el retroiluninador?, es que cuando subes y bajas el brillo no se mueve?, tienes brillo no?, porque el "retoriluminador" de un note es una pieza interna y muere, si este se pitio es un problema mas grande, pero si tienes brillo, y solo que no puedes controlarlo, buscate bien los driver no ma.

Que note es?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

basicamente el retroiluminado no prende

puede ser que el laptop no lo detecte porque no tiene el controlador o este malo.

prefiero agotar las opciones del driver antes de abrir el note, saludos

pero en partes de la bios, tienes brillo?, el probelma solo ocurre en windows?, digo yo para descargar que sea la pieza física.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OJO!!! hay algunos drivers que solo funcionan con win 8 mi hermano tiene un asus que venia con ubuntu, le puse win7 y no me dejaba instalar los drivers del cd que traia

Instalé win 8 y lo tomó de maravilla!!! y pudo encender el teclado!!! saludos, espero te sirva

Hahaha, siempre es recomendado ir a la pagina del fabricante y descargar los oficiales que el indica para cada sistema operativo, los CD no es malo, mas para cuando no reconose la tarjeta de RED, pero siemrpe es mejor la ultima vercion que el mismo tenga.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile