Jump to content
  • 0

Problemas con SMART 750


Rosotova

Question

Buenas tardes cabros.

 

Les cuento, hace unos 20 minutos mi pc se apagó sin previo aviso nada de nada y no sé qué pasó. Desmonté la fuente (Thermaltake S.M.A.R.T. 750W) para descartarla altiro y la que tengo guardada (aún a la venta, creo) está ahora haciendo funcionar mi pc. La fuente que salió la probé y prende la placa, al menos el led que indica que hay corriente, y al apretar el botón de encendido los ventiladores se prenden y se apaga todo altiro, menos el led de la placa que no se apaga.

 

¿A alguien le suena qué puede ser?

Y aprovechando el topic: ¿Puedo cobrar la garantía de PCFucktory en otro lugar de donde compré? (Ejemplo: compré en Mall Plaza Vespucio y quiero cobrar la garantía en Viña del Mar, obviamente en pcfuck)

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Suena a fuente de poder , si la probo con otra y funciona el pc , aplicar garantia deve.

 

 

PD: Llame y pregunte a pcfactory sies posible o no

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Parece que tiene garantía de 6 meses, por lo que estaría fuera de plazo -.- La compré en marzo.

 

Oh no D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Parece que tiene garantía de 6 meses, por lo que estaría fuera de plazo -.- La compré en marzo.

 

Oh no D:

CHUUUUUUUU QUE MALA .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es la fuente, la fuente vieja que tengo ahora está haciendo funcionar el pc.

 

¿Alguien cacha cómo es el tema de la garantía con el fabricante?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

manda mail a thermaltake, debe de tener algun lugar en su pagina

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero pa las fuentes creo q dan 1 año en pcf... el otro dia le compre una fuente a mi polola (corsair cx430 creo q era) y en la boleta decia 1 año, revisa bien!

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Voy a ir con la boleta a la tienda, a ver si me dan contacto con el fabricante, el problema es que las boletas que dan ahora se borran con el tiempo y ya no se nota bien en supuesto 6 que dice en los meses de garantía.

Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo compre la TX750M y dice exactamente 

 

1x ID 122220 Garantia 1 año 

 

estas dentro aun si tienes la boleta anda no mas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Voy a ir con la boleta a la tienda, a ver si me dan contacto con el fabricante, el problema es que las boletas que dan ahora se borran con el tiempo y ya no se nota bien en supuesto 6 que dice en los meses de garantía.

Gracias :)

 

fotocopia siempre...no se si te ayudaran mucho en la tienda ya que cuando se termina el peridodo de garantia por tienda uno tiene que realizar eso 

 

 

yo compre la TX750M y dice exactamente 

 

1x ID 122220 Garantia 1 año 

 

estas dentro aun si tienes la boleta anda no mas 

 

en teoria estas bien, pero depende del producto , algunos tienen mas garantia otros con suerte los 3 meses , por ejemplo unos monitores que compre en PC factory tienen garantia por 3 años...asi que saque fotocopia a la boleta por que con los materiales de ahora con suerte duran 1 semana las boletas xD...aunque ellos en la tienda manejan duplicados y pa mas remate tienen tu info con tu rut asi que el registro de la compra esta xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo ir con el fabricante, aguanta un poco con tu fuente antigua, en PCF siempre ponen atados y aveces es mejor aguantar que el fabricante responda por que lo hacen de buena manera y por el tiempo que tiene tu fuente quizas hasta un regalito te llega XD.

Yo tengo la misma fuente smart 750 80+ bronze y no me ha dado dramas, pero he escuchado que venian con muchos problemas... creo que tuve suerte y me salió una de las buenas,

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile