Jump to content
  • 0

Ayuda con fuente de poder


depcom86

Question

Buenas noches amigos, les escribo debido a una duda que tengo, poseo un pc modesto de las siguientes caracteristicas.

 

Mother: Gigabyte 

Procesador Core I5 3570k Stock

16Gb de ram Corsair Vengeance 

Disco duro Sata 6gb de 2Tb

Quemador Dvd que casi no uso

 

Tengo actualmente una Gtx 660, pero me gustaria hacer un upgrade a una Gtx 770 bien sea la version Stock o la version Superclocked, mi duda es que con esto debo hacer un upgrade de la fuente de poder, pero la opcion que veo en precios es la Corsair Cx 600 que es la que mas se ajusta a mi precio y mi limitacion de dolares para amazon (soy de venezuela, dispongo de solo 400 dolares al año para comprar electronicas, es una restriccion que tenemos en el pais). Quisiera saber si esta fuente es suficiente para esta VGA o si necesitaria algo mejor, no pienso hacer overclock, pienso dejar todo en Stock mas cambiar los componentes que aqui mensiono. 

 

gracias de antemano por todo lo que me puedan aportar. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Si cambia la targeta de video por una 770 nesecitara 600 watt, como minimo dejo info: http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-770-es.html#pdpContent=2, pero trate de comprar una de 650 WATT  , como minimo

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si cambia la targeta de video por una 770 nesecitara 600 watt, como minimo dejo info: http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-770-es.html#pdpContent=2, pero trate de comprar una de 650 WATT  , como minimo

 

 

Salu2

 

gracias por responder, como decia al principio el problema que tengo es que la cantidad de dolares para hacer la compra esta limitada y la fuente que veo en relacion precio valor para poder traer es la CX-600 sin embargo si me pueden recomendar algna otra entonces estoy abierto a leerlos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por responder, como decia al principio el problema que tengo es que la cantidad de dolares para hacer la compra esta limitada y la fuente que veo en relacion precio valor para poder traer es la CX-600 sin embargo si me pueden recomendar algna otra entonces estoy abierto a leerlos. 

COMPRE LA XFX 650 80 PLUS BRONCE O LA SEASONIC 80 PLUS BRONCE QUE POR LO DEMAS SON MUY BUENAS FUENTE DE PODER . TRATE DE COMPRAR CUALQUIERA DE ESAS TRES PERO DE 650 WATT.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Explico, es una cuestion de que solo discupongo de 400 dolares en amazon puedo encontrar una tarjeta en 330 mas o menos eso me dejaria entre 70 y 60 dolares para poder comprar la fuente de poder, es por eso que me fui por la CX600 porque es la que esta en ese rango 65 dolares, entonces si me podrian dar alguna otra opcion por ese rango de precios, se los agradeceria 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Explico, es una cuestion de que solo discupongo de 400 dolares en amazon puedo encontrar una tarjeta en 330 mas o menos eso me dejaria entre 70 y 60 dolares para poder comprar la fuente de poder, es por eso que me fui por la CX600 porque es la que esta en ese rango 65 dolares, entonces si me podrian dar alguna otra opcion por ese rango de precios, se los agradeceria 

las que recomienda alecan estan exelentes >.< quisas podrias bajarte un poco en la VGA para comprar una fuente mejor recuerda que es lo que mantiene funcionando el pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las que recomienda alecan estan exelentes >.< quisas podrias bajarte un poco en la VGA para comprar una fuente mejor recuerda que es lo que mantiene funcionando el pc

 

Si estoy de acuerdo son excelentes fuentes, pasa que yo soy User solo de Nvidia, y no veo sentido, por lo menos en el conocimiento que tengo, en pasar de una Gtx660 a una Gtx 760 es mas aqui mismo en los reviews que han hecho no lo recomiendan diciendo que es un gasto que no es necesario, es por eso que quiero hacer el salto a la Gtx770

 

Debo aclara que la cuestion del presupuesto no es por mi, es decir no es porque no quiera gastar mas de eso, es que en mi pais solo tengo la disponibilidad de gastar eso 400 por año para compras por intrnet. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le recomiendo esta y es entendible que en su pais es asi l, lo unico que encontre es esta y esta barata : http://www.amazon.com/CORSAIR-Enthusiast-Series-TX650-Supply/dp/B00EZ7Q1FC/ref=sr_1_78?ie=UTF8&qid=1387304162&sr=8-78&keywords=power+supply+650w

 

SaLU2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si habia visto esa que cuesta unos dolares mas, lo malo es que dice que es refirbuched y da como miedo que despues venga con un problema 

dificil las corsair suelen durar mucho , yo tengo una corsair 750 con una gtx 580 , y esta intacta hace como 2 años y cuando la compre tenia uno .

 

PD:es lo mejor que puede comprar por ese valor

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dificil las corsair suelen durar mucho , yo tengo una corsair 750 con una gtx 580 , y esta intacta hace como 2 años y cuando la compre tenia uno .

 

PD:es lo mejor que puede comprar por ese valor

 

 

Saludos

 

Si gracias por la recomendacion, tratare de sacar el mejor provecho de tan pocos dolares, espero para año nuevo a ver si baja un pco la vga (que no lo creo) a ver si logro comprar una mejor PSU

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Corro algun riesgo muy grande haciendo esa combinacion? es decir, Gtx 770 y Fuente Corsair Cx600? 

es como jugar a la ruleta rusa

 

estara muy sobreexigida tu fuente y si muere puede quedar cualquier componente del pc

 

tal como te dice alecan, para una GTX770 minimo 650W 80 plus bronce, aunque en lo personal me aseguraria con 750W, ya que siempre la fuente de poder es un componente critico en el pc y debe ser de calidad para asegurar la maxima estabilidad

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es como jugar a la ruleta rusa

 

estara muy sobreexigida tu fuente y si muere puede quedar cualquier componente del pc

 

tal como te dice alecan, para una GTX770 minimo 650W 80 plus bronce, aunque en lo personal me aseguraria con 750W, ya que siempre la fuente de poder es un componente critico en el pc y debe ser de calidad para asegurar la maxima estabilidad

 

salu2 n.n

 

Unico problema? la maldita restriccion de dolares de mi pais, los politicos nunca hacen algo bueno y de provecho para la sociedad, son como una plaga.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Unico problema? la maldita restriccion de dolares de mi pais, los politicos nunca hacen algo bueno y de provecho para la sociedad, son como una plaga.

y que tal una AMD R9-280X? anda igual de bien que la GTX770 en 1080p pero cuesta un poco menos, con lo cual podrias comprar una fuente buena :)

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y que tal una AMD R9-280X? anda igual de bien que la GTX770 en 1080p pero cuesta un poco menos, con lo cual podrias comprar una fuente buena :)

 

salu2 n.n

 

Soy Fan-User de toda la vida de Nvidia, solo he tenido una tarjeta Amd y hace muchos años cuando aun era ATI, no me gusto: no volvere a tener otra, ya conozco la manera como trabaja Nvidia y es lo que me gusta y me adapto bien a ellos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Soy Fan-User de toda la vida de Nvidia, solo he tenido una tarjeta Amd y hace muchos años cuando aun era ATI, no me gusto: no volvere a tener otra, ya conozco la manera como trabaja Nvidia y es lo que me gusta y me adapto bien a ellos. 

la otra opcion seria ver si es que la GTX680 aun esta en stock y si es que esta mas barata que la 770, ya que en rendimiento

 

GTX 770 > GTX 680 > GTX 670 > GTX 760 > GTX 660Ti

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la otra opcion seria ver si es que la GTX680 aun esta en stock y si es que esta mas barata que la 770, ya que en rendimiento

 

GTX 770 > GTX 680 > GTX 670 > GTX 760 > GTX 660Ti

 

salu2 n.n

 

Sabes que considere esa opcion y resulta que la 680 es mas cara que la 770 cosa que me parece extraña, pero asi es 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sabes que considere esa opcion y resulta que la 680 es mas cara que la 770 cosa que me parece extraña, pero asi es 

es que el precio de lanzamiento de la 680 fue mas alto que el de la 770, aunque me extraña que aun este tan cara considerando que se descontinuo su produccion

 

la otra opcion seria ir por una GTX 760, que rinde similar a la 660Ti

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que el precio de lanzamiento de la 680 fue mas alto que el de la 770, aunque me extraña que aun este tan cara considerando que se descontinuo su produccion

 

la otra opcion seria ir por una GTX 760, que rinde similar a la 660Ti

 

salu2 n.n

 

A ver amigo, vi una 760 SuperClodekd y la diferencia con la 770 es que la ultima tiene mas cuda cores y la velocidad efectiva de la memoria es de 1ghz mas, ustedes que saben un poco mas la parte tecnica habria alguna ganancia saltar de una 660 supercloked a una 760 supercloked? valdria la pena? porque de ser asi si podria comprarme una fuente mejor o hasta con la misma CX600 puedo mover sobradamente la 760

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A ver amigo, vi una 760 SuperClodekd y la diferencia con la 770 es que la ultima tiene mas cuda cores y la velocidad efectiva de la memoria es de 1ghz mas, ustedes que saben un poco mas la parte tecnica habria alguna ganancia saltar de una 660 supercloked a una 760 supercloked? valdria la pena? porque de ser asi si podria comprarme una fuente mejor o hasta con la misma CX600 puedo mover sobradamente la 760

aaa vienes de una 660.... ahi el cambio a una 760 es muy poco, en cambio a la 680 o 770 si es perceptible

 

sobre la 770, es bastante mas potente que la 760, no solo por la frecuencia de trabajo, sino que ademas y tal como dices, porque tiene mas cuda cores

 

salu2 n.n

 

pd: cuanto te sale la 770 mas barata? (link plz)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaa vienes de una 660.... ahi el cambio a una 760 es muy poco, en cambio a la 680 o 770 si es perceptible

 

sobre la 770, es bastante mas potente que la 760, no solo por la frecuencia de trabajo, sino que ademas y tal como dices, porque tiene mas cuda cores

 

salu2 n.n

 

pd: cuanto te sale la 770 mas barata? (link plz)

 

Como dije anteriormente solo dispongo de 400 dolares por año, y unos 7 mas que tengo en la cuenta de amazon en este momento. 

 

la mas barata que consigo en amazon es esta http://www.amazon.com/gp/product/B00D78Q2D6/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

 

pensaba combinarla con esta fuente http://www.amazon.com/gp/product/B0092ML0OC/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

 

aun asi todo hace 414 dolares tendria que sacar de donde no tengo o aferrarme a una esperanza de encontrar alguna otra mas barata, para poder hacer la compra. 

 

el problema esta en que varios de ustedes coinciden que mover la 770 con esa fuente seria ir muy a tope, aunque debo decirles que ahorita tengo la 660 sc movida con una fuente generica de marca omega, que en la etiqueta dice que es de 1200 pero que en realidad entregara al rededor de 600w y funciona todo de maravilla

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se que ya dijiste que AMD por ningun motivo, pero si te sirve saberlo yo tengo una XFX R9 280x y la misma fuente (Corsair CX600) y hasta he hecho overclock sin problemas. Lamento todo lo que esta pasando en venezuela con el tema de la restriccion de dolares, espero que puedan solucionarlo pronto.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira

 

http://www.amazon.com/Gigabyte-GDDR5-2GB-WINDFORCE-Graphics-GV-N770OC-2GD/dp/B00D3ES1Q0/ref=sr_1_47?s=electronics&ie=UTF8&qid=1387510858&sr=1-47&keywords=GTX+770

 

http://www.amazon.com/Zotac-GeForce-DisplayPort-Graphics-ZT-70301-10P/dp/B00D2OYUDE/ref=sr_1_44?s=electronics&ie=UTF8&qid=1387510858&sr=1-44&keywords=GTX+770

 

http://www.amazon.com/PNY-GeForce-DisplayPort-PCI-Express-VCGGTX7702XPB/dp/B00CZ7Q028/ref=sr_1_39?s=electronics&ie=UTF8&qid=1387511110&sr=1-39&keywords=gtx+770

 

la diferencia entre estas es que la evga, pny y la zotac tienen el mismo pcb y solo cambia el disipador (practicamente mismo rendimiento), mientras que la gigabyte no solo tiene un cooler distinto, sino que su pcb tambien es custom

 

sobre la fuente, esta es una opcion decente http://www.amazon.com/Thermaltake-Standard-Bronze-ATX12V-SP-650P/dp/B00B6A8N3O/ref=sr_1_20?s=electronics&ie=UTF8&qid=1387511028&sr=1-20&keywords=650+watt+power+supply aunque de preferencia iria por esta http://www.amazon.com/Cooler-Master-RS650-ACAAE3-US-Supply-Efficiency/dp/B0065823YW/ref=sr_1_34?s=electronics&ie=UTF8&qid=1387511054&sr=1-34&keywords=650+watt+power+supply

 

en lo personal creo que si quieres una 770, la mejor opcion es la PNY (318 usd) + fuente gx 650 (75 usd) lo que da menos de 400 usd (PNY es buena marca, mientras que esa cooler master tiene buenas referencias)

 

no se si te sirva

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile