Jump to content
  • 0

ayuda para encontrar esto de ps3


Deathcythe

Question

ando en busca del bracket o caddy para montar un disco duro en una ps3 ultra slim y lo mas chistoso que los de sony no lo introduce en el paquete de 12 gb y ademas ni los representantes legales se sony chile traen el producto, si alguien sabe de el alternativo u original por favor que me diga o si alguien importa y lo puede traer seria genial aqui les dejo un enlace.http://www.ebay.es/itm/130868095997 muchas gracias espero que alguien me ayude y no me digan en el euro centro que lo recorri entero y nadien tenia pt madre idea de eso xD saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Disculpa, pero eso es para montar el disco duro?.

Yo buscaria en el euro o paseo las palmas por ps3 muertas en desarme, al igual que en mercadolibre, ps3 que esten dadas de baja, buscas los repuestos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Disculpa, pero eso es para montar el disco duro?.

Yo buscaria en el euro o paseo las palmas por ps3 muertas en desarme, al igual que en mercadolibre, ps3 que esten dadas de baja, buscas los repuestos.

si compadre es para montar disco duro en las ps3 ultra slim de 12 gb que no traen el bracket y fui al euro y no en ningun lado nada de nada, me queda solo ir a paseo las palmas aver si tengo suerte, una lata que estos wns de sony sabiendo la deficiencia de la consola nolo traigan a chile u.u...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

miralo por su lado, no es negocio, yo que tu aplico mercadolibre y busco ps3 muertas, para sacarle el anclaje ^^.

Suerte y nos cuentas como te va.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buenas noticias encontre a una mina que vende todo tipo de productos para consolas y cosas que jamas habia visto esta genial hasta skin para la ultra slim que se ven filete la consola y ademas tambien trae el bracket a pedido aqui les dejo el link para los que nececiten de el https://www.facebook.com/todopara.tuconsola.3  ella lo importa y trae el oficial y no es caro no quiero poner precio pq se que no deveria ir aqui pero doy el dato para los que estan tan desesperado como yo en busca de esta tontera :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buenas noticias encontre a una mina que vende todo tipo de productos para consolas y cosas que jamas habia visto esta genial hasta skin para la ultra slim que se ven filete la consola y ademas tambien trae el bracket a pedido aqui les dejo el link para los que nececiten de el https://www.facebook.com/todopara.tuconsola.3  ella lo importa y trae el oficial y no es caro no quiero poner precio pq se que no deveria ir aqui pero doy el dato para los que estan tan desesperado como yo en busca de esta tontera :D

notable!, se agradece la info ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile