Jump to content
  • 0

Ayuda para buscar una app


Manowix

Question

hola gente, 

     vengo en busca de su ayuda en la busqueda de una app para poder controlar los minutos hablados en mi telefono, la idea es una app que avise cuando quedan pocos minutos al plan, pero yo tengo un numero frecuente y puedo hablar gratis a este numero todo lo que quiera sin necesidad de cortar a los 5 mins. la idea es que no me contabilice lo que he hablado con ese numero o que lo contabilice en una lista separada, y para ponerse exquisito xD ojala me cuente los minutos sin tener que llamar de la app (eso es solo opcional)

 

 

Saludos

y gracias de antemano 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

un amigo creó una aplicación que se llama "plancontrol" y sirve para medir los minutos hablados, ver cuando has consumido de tu navegación, mensajes, etc. ademas te recomienda el plan ideal para ti según lo que consumes.. es buena

buscala en la Appstore

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por tu respuesta, he buscado varias apps y todas ofrecen casi lo mismo que lo que me dices, lo que en realidad me preocupa es q tengo un numero frecuente, entonces cuando reviso minutos hablados ya sea en la pag de movistar o en el telefono me sale que he hablado como 800 mins pero mi plan es de 200 mins, eso pasa xq los mins al numero frecuente no los descuenta, mi idea es q una app mida cuanto he hablado y no le sume lo q he hablado con X numero 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por tu respuesta, he buscado varias apps y todas ofrecen casi lo mismo que lo que me dices, lo que en realidad me preocupa es q tengo un numero frecuente, entonces cuando reviso minutos hablados ya sea en la pag de movistar o en el telefono me sale que he hablado como 800 mins pero mi plan es de 200 mins, eso pasa xq los mins al numero frecuente no los descuenta, mi idea es q una app mida cuanto he hablado y no le sume lo q he hablado con X numero 

 

Saludos

 

desconozco si call timer pro tiene esa funcion ,pero en general es bien completa y el creador siempre responde dudas al email. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entra a tu compañia movil te salen los minutos que te quedan y el trafico de internet, también puedes colocar en tu equipo, que te avise cuando llegas  a tal uso de navegación ejemplo 2gb, ahora si te da lata, meterte a revisar, baja la aplicación de tu compañia, deberia mostrar la misma info.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile