Jump to content
  • 0

Nuevo Clan BBPN


pelaofigueroa

Question

Nenes, con el poco tiempo que estoy teniendo en estos días, y gracias a mi tesis y a mi potencial práctica, el momento que tengo de ocio quiero dedicarselo a jugar un ratito Battlefield Bad Company 2 con los amigos (el ocio excluye los tiempos que debo dejar para marcar tajeta, ya que esto último es una desición del corazón :uy), y que mejor que hacerlo con un nuevo clan para que todo tome más forma, y quien sabe, ser un clan potente con posibilidades de competir en las grandes ligas :meme:.

De momento los que nos juntamos somos 9 con posibilidad de aumentar. A continuación iré poniendo sus nicks de BC2 in game.

pipejarcore

Eliezar

Nakkro

Clockeroo

Ibanez.mdm

Leoher

Endimion.cl

Pela0figueroa

-zmas

luisrobles.cl

mchete

El link del grupo en steam es el siguiente: http://steamcommunity.com/groups/bbpn

-------

Los que quieran unirse serán bien recibidos. Las edades de los miembros son de alrededor de 16 años en adelante, a ecepción de NaKKro que es el menor de todos, con 13 años de malas notas y desobediencia, pero con mucho potencial para los FPS.

PD: El nombre del clan es una idea a modo de ironía y significa "Bien Bellacos Pa' las Nenas", y en ningún caso representa la calidad de personas de los integrantes del clan.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y uno de counter? :zippy

nah, nunca salen los clanes de counter de los foros :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bien Bellakos :risas xDDD

Cualquier cosa avisen nomas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo el bbc2 y toas las manos

pero de verdad no pego mucho

yo puro Call of duty nomas perro XD

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile