Jump to content
  • 0

duda con configuracion del mouse


Kadesh

Question

alguien me puede decir para que es la aceleracion?? este tiene de 0 a 10 y no entiendo para que es xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que mouse es?, supongo que sera para aumentar y disminuir los dpi D=

--

Mensaje enviado desde el Celular, cualquier palabra sin coherencia sera culpa del corrector.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un razer imperator 2012 en los niveles de sensibilidad esta de 400-800-1400-1600-2000 en aceleracion esta en 0 y la tasa de sondeo es de 1000

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sin-titulo-800527.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La aceleracion del mouse es para darle aceleracion al mouse sjjdjdkd pero le quita precision, te sujiero que ocupes entre estas configuraciones:

400dpi - 1000/500hz -accel 0

800dpi - 500hz - accel 0

Manten la aceleracion nula o en 0 debido que la aceleracion de los mouse razer interfiere con los dpi lo cual deja que no se un mouse con una buena precision y movimiento. Puede que algunas veces se vea como con lag el mouse o cortado cuando activas la aceleracion (en algunoa casos).

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La aceleracion del mouse es para darle aceleracion al mouse sjjdjdkd pero le quita precision, te sujiero que ocupes entre estas configuraciones: 400dpi - 1000/500hz -accel 0 800dpi - 500hz - accel 0 Manten la aceleracion nula o en 0 debido que la aceleracion de los mouse razer interfiere con los dpi lo cual deja que no se un mouse con una buena precision y movimiento. Puede que algunas veces se vea como con lag el mouse o cortado cuando activas la aceleracion (en algunoa casos). Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

lo probe con todos los numeros del 0 al 10 y no hace eso de cortarse , pero si se siente mas comodo en 0 y hasta en 2 jugando battlefield 3 con 400dpi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo probe con todos los numeros del 0 al 10 y no hace eso de cortarse , pero si se siente mas comodo en 0 y hasta en 2 jugando battlefield 3 con 400dpi

dije en algunos casos. Al final la ocuparas en 0 la accel?

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo dejare en 0 ya que hasta 2 es como de ahi se siente raro xD como poco preciso gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un razer imperator 2012 en los niveles de sensibilidad esta de 400-800-1400-1600-2000 en aceleracion esta en 0 y la tasa de sondeo es de 1000

 

Estimado:

  la sensibilidad va de acuerdo a tu comodidad, hay gente que le gusta jugar a 800 (nunca escuche a alguien que juegue shooters a 400 dpi XD) pero la mayoria de los que conosco y prefieren sensibilidades más altas, yo tengo un razer naga B)  y juego a 2400 dpi cuando juego dota y 3600 cuando juego algún shooter

  la tasa de sondeo hasta donde tengo entendido es la frecuencia con la que el mouse detecta los cambios de pocision, por ende te da mayoer precision pero mientras más alta mayor es el uso de cpu... :dalomismo ( da lo mismo...)

te recomiendo no mover o mover muy poco la aceleración ya que como pudiste notar el puntero queda como hiperactividad XD :zirculo

lo más destacable de ese mouse es el doble sensor laser

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

antes jugaba el cod mw3 con 3500dpi pero cuando empeze en battlefield 3 note que era demaciado , osea movias un poco el mouse y te dabas la vuelta completa xDD y con 400 obtenia mas control y precision a la hora de disparar xD igual no soy pro jugando xD y solo lo hago por diversion XD

el battlefield 3 lo juego con 3 configuracion de dpi 400 para uso sin vehiculos , 800 para los jet , 1400-1600 para tanques xDD ya que este mouse tiene para cambiarla con unos botones tiene

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La aceleracion hace que el movimiento no sea 1:1 en relacion a cuanto mueves el mouse, es decir mientras mas rapido lo muevas mas avazara y vice versa. En pocas palabras podrias mover el mouse la misma distancia fisicamente, pero avanzar mas o menos en la pantalla dependiendo de la velocidad a la que lo hagas.

Habiendo jugado CS competitivamente te recomiendo que la dejes en 0, despues vallas al panel de control y en la parte de mouse desactives la presicion del puntero. La aceleracion perjudica tu consistencia, sobretodo en los FPS. Si quieres eliminarla por completo te sugiero que te bajes "mousefix", esto elimina por completo la aceleracion default del regsitro de windows. Yo llevo años usandola y sin eso no puedo ni achuntarle a los botones del navegador ajaj, si me dices tu sistema opertaivo te puedo pasar el link ^_^ .

La tasa de refresco (Hz) determina el tiempo de respuesta de tu mouse, a 1000 es 1ms y a 500 son 2ms, te recomiendo que pruebes y veas cual de las dos te gusta mas. Sobre los DPI estos son preferencia personal, pero es importante tener un DPI acorde a la resolucion de lo contrario vas a notar lo que lo llamo "efecto escalera" al mover le mouse, si juegas a 1080p te recomiendo de 800 hacia arriba, yo antes jugaba todo a 400dpi pero con las resoluciones mayores no se puede sin que te pase eso.

Si tienes alguna otra duda pregunta.

Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La aceleracion hace que el movimiento no sea 1:1 en relacion a cuanto mueves el mouse, es decir mientras mas rapido lo muevas mas avazara y vice versa. En pocas palabras podrias mover el mouse la misma distancia fisicamente, pero avanzar mas o menos en la pantalla dependiendo de la velocidad a la que lo hagas.

Habiendo jugado CS competitivamente te recomiendo que la dejes en 0, despues vallas al panel de control y en la parte de mouse desactives la presicion del puntero. La aceleracion perjudica tu consistencia, sobretodo en los FPS. Si quieres eliminarla por completo te sugiero que te bajes "mousefix", esto elimina por completo la aceleracion default del regsitro de windows. Yo llevo años usandola y sin eso no puedo ni achuntarle a los botones del navegador ajaj, si me dices tu sistema opertaivo te puedo pasar el link ^_^ .

La tasa de refresco (Hz) determina el tiempo de respuesta de tu mouse, a 1000 es 1ms y a 500 son 2ms, te recomiendo que pruebes y veas cual de las dos te gusta mas. Sobre los DPI estos son preferencia personal, pero es importante tener un DPI acorde a la resolucion de lo contrario vas a notar lo que lo llamo "efecto escalera" al mover le mouse, si juegas a 1080p te recomiendo de 800 hacia arriba, yo antes jugaba todo a 400dpi pero con las resoluciones mayores no se puede sin que te pase eso.

Si tienes alguna otra duda pregunta.

Saludos.

EXACTO ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La aceleracion hace que el movimiento no sea 1:1 en relacion a cuanto mueves el mouse, es decir mientras mas rapido lo muevas mas avazara y vice versa. En pocas palabras podrias mover el mouse la misma distancia fisicamente, pero avanzar mas o menos en la pantalla dependiendo de la velocidad a la que lo hagas.

Habiendo jugado CS competitivamente te recomiendo que la dejes en 0, despues vallas al panel de control y en la parte de mouse desactives la presicion del puntero. La aceleracion perjudica tu consistencia, sobretodo en los FPS. Si quieres eliminarla por completo te sugiero que te bajes "mousefix", esto elimina por completo la aceleracion default del regsitro de windows. Yo llevo años usandola y sin eso no puedo ni achuntarle a los botones del navegador ajaj, si me dices tu sistema opertaivo te puedo pasar el link ^_^ .

La tasa de refresco (Hz) determina el tiempo de respuesta de tu mouse, a 1000 es 1ms y a 500 son 2ms, te recomiendo que pruebes y veas cual de las dos te gusta mas. Sobre los DPI estos son preferencia personal, pero es importante tener un DPI acorde a la resolucion de lo contrario vas a notar lo que lo llamo "efecto escalera" al mover le mouse, si juegas a 1080p te recomiendo de 800 hacia arriba, yo antes jugaba todo a 400dpi pero con las resoluciones mayores no se puede sin que te pase eso.

Si tienes alguna otra duda pregunta.

Saludos.

pero el mousefix ya ni se usa, o solo se usa para cs 1.6

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero el mousefix ya ni se usa, o solo se usa para cs 1.6

Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk

 

Depende, yo todavia tengo la costumbre y de que se usa aun, se usa no por nada existen ahora infinidad de variedades con distintos grados de eliminacion y para distintos SO, incluso ahora hay algunas se sincronizan para el HZ del monitor. Windows 7 y 8 todavia dejan aceleracion residual despues de desactivar la "presicion del puntero".

 

Igual sigue siendo algo opcional logicamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La aceleracion hace que el movimiento no sea 1:1 en relacion a cuanto mueves el mouse, es decir mientras mas rapido lo muevas mas avazara y vice versa. En pocas palabras podrias mover el mouse la misma distancia fisicamente, pero avanzar mas o menos en la pantalla dependiendo de la velocidad a la que lo hagas.

Habiendo jugado CS competitivamente te recomiendo que la dejes en 0, despues vallas al panel de control y en la parte de mouse desactives la presicion del puntero. La aceleracion perjudica tu consistencia, sobretodo en los FPS. Si quieres eliminarla por completo te sugiero que te bajes "mousefix", esto elimina por completo la aceleracion default del regsitro de windows. Yo llevo años usandola y sin eso no puedo ni achuntarle a los botones del navegador ajaj, si me dices tu sistema opertaivo te puedo pasar el link ^_^ .

La tasa de refresco (Hz) determina el tiempo de respuesta de tu mouse, a 1000 es 1ms y a 500 son 2ms, te recomiendo que pruebes y veas cual de las dos te gusta mas. Sobre los DPI estos son preferencia personal, pero es importante tener un DPI acorde a la resolucion de lo contrario vas a notar lo que lo llamo "efecto escalera" al mover le mouse, si juegas a 1080p te recomiendo de 800 hacia arriba, yo antes jugaba todo a 400dpi pero con las resoluciones mayores no se puede sin que te pase eso.

Si tienes alguna otra duda pregunta.

Saludos.

que es eso del efecto escalera esplicate mejor :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que es eso del efecto escalera esplicate mejor :zippymmm

350x700px-LL-d98dd853_Sinttulo.jpeg

 

La imagen se explica un poco por si misma, si tienes menos DPI que el de tu resolucion la distancia entre cada registro del mouse va a ser mayor, haciendo que el movimiento sea mas "cuadrado" como los escalones de una escalera. Como dije si juegas a 1080 o menos con 800dpi estas al otro lado (de hecho es menos de 800 ya que el DPI no tiene una relacion lineal con la resolucion).

Debido a esto es que a partir de ciertos DPI (por ejemplo 800 para 1080p) solo te va a aumentar la sensibilidad, pero no va a hacer mas suave o preciso el movimiento del mouse.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oh entiendo eso me pasaba con un viejo mouse que usaba antes , debo decir que llevo 1 año jugando con los 400dpi y nunca he tenido problemas que el mouse pegue sus saltos o no apunte donde quiero quiza si estas cosas son un poco sobrevaloradas pero en ese aspecto esta cosa salio bastante bueno

Enviado desde quien sabe donde

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile