Jump to content

Mi humilde nuevo tarro


Kurosnatcher

Recommended Posts

El interior algo desordenado por tanto cable en un gabinete un tanto pequeño (fue el mas grande que pude pagar después de quedar en la quiebra por todas las piezas internas Dx)

Está el marcador de estado de la tarjeta madre Asus Crosshair V Formula Z y el watercooling que mantiene el AMD FX-8350 OCeado que tiene. Posee 4 RAM Kingston HyperXBeast de 8 GB cada una, dándole 32 GB en total.

 

p4er.jpg

 

2 tarjetas de video NVidia GTX 660Ti OCeadas y en SLI le dan la potencia gráfica al PC. Se ve el disco duro físico que uso para el almacenaje de archivos, pero de primario, y donde se encuentra el SO es un SSD Kingston de 120 GB que por su tamaño no se ve claramente.

 

 

wmpl.jpg

 

Ya cerrado y con una figura de el EVA01 fijado arriba =P Tiene grabador de Blu-ray y un monitor de temperatura.

 

ik3r.jpg

 

Una vista general con las 3 pantallas en NVidia Surround

 

gzgw.jpg

 

Vista general de todo el sistema. Se ve el mueble con una UPS que me ví obligado a comprar después de muchos cortes de luz repentinos. Lo paradójico es que desde que la compré, no se ha vuelto a cortar la luz xD

 

f3h1.jpg

 

Y eso es en general. Espero les haya gustado, que me costó varias horas de sueño terminarlo y ajustarle todo, en especial el OC del procesador que salió un tanto duro de pelar =D

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonita maquina compadre

Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress !

Link to comment
Compartir en otros sitios

mis respetos, primer PC aqui que veo que se merece un reconocimiendo honesto ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Compadre con un escritorio nuevo la hace... ya te veo ahí con dolor de cuello Dx

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bonito PC,

 

 

recomendación: Cambia esa fuente de poder, es poco para tanta cosa.

 

 

Saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

donde compraste la figura del eva01 ??? hahaha yo lo quiero = que las figuritas de los vocaloid que tienes hahah :P

 

ta filete el pc , un escritorio mas grande = apaña mas 

Jaja la figura del EVA01 al igual que la del Metal Gear Rex y las demás las compro por eBay, es facil encontrar vendedores de estas cosas que hagan envíos a todo el mundo - que sean caras es cosa aparte -.

En cuanto al orden de los cables, eso es por el tamaño del gabinete como ya lo comenté, así que cuando tenga plata para eso va a quedar mejor. Además que el termómetro delantero, el lector de tarjetas, los ventiladores, el tubo de neón, etc. usan conectores molex de cable corto y la fuente trae casi puros SATA, así que conectarlos todos fue un puzzle que no queda mucho mejor de lo que se ve aquí :dalomismo . Y a los que se lo preguntan sobre todo en Facebook, soy Ingeniero Informático, así que este PC es mi diversión y trabajo, así que teniendo en cuenta eso, no es tan raro que me haga falta a veces tener el código fuente en una pantalla, la vista renderizada en otra y un encoding en la otra, además sirve para los juegos. :zirculo 

Y no vivo sentado frente al PC, a veces incluso me dan ganas de lanzarlo por la ventana :lol: :zippynorris

Link to comment
Compartir en otros sitios

como haces para dar las imagenes en las pantallas?

 

Conectando todas las pantallas a la tarjeta gráfica y activando el NVIDIA Surround o AMD Eyefinity ;) El sistema las reconoce como si fuese una sola.

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena makina ojala que puedas ordenar un poco el cableado ya que te deja poca circulación de aire 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile