Jump to content
  • 0

a cuanto puedo vender mi nintendo wii mas todo estos accesorios


TheAri3100

Question

Hola una pregunta, a cuanto puedo vender mi nintendo wii, contiene todo esto :D

Nintendo Wii Negra, Desbloqueada por sofware.
Con 30 Juegos piratas y 2 originales (Wiifit Plus y Pes 2011 nuevos, realmente estan impeque los cd´s).
Micro SD de 2gb para imagenes de caratula y dentro viene todos los archivos de desbloqueo.
Disco Duro de 250GB donde estan almacenandos los 30 juegos piratas, y aun le queda espacio para mas juegos.
1 Control Wii Remote Plus.
1 Nunchuck.
1 Wii Zapper (Accesorio que simula un arma de fuego).
1 Wii Balance Board. 
1 Mando clasico.
1 Wii Wheel (Accesorio que simula manubrio de auto).
Los cables de la wii y la barra de sensor original.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

las wii nuevan las puedes encontrar por 50k , mas el HDD son unas 30k
lo de los juegos "pirata" da lo mismo es gestionable desde otros sitios.

si lo quieres vender rapido te recomiendo unas 80k y los accesorios los das de "regalo" para que se venda rapido.
el zapper y wheel son solo un trozo de plastico, los eh llegado a pillar hasta en 5 lucas c/u.

y si a eso le sumas que esta "usada", no sabemos exactamente el tiempo de uso que tiene.
$80.000 me parece un precio razonable si no la entregas con boleta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero el desbloqueo? ademas que contando los juegos originales, ademas que eso de regalarlos no me tinca, ademas no tengo apuro en venderla, bueno igual un poco ya que necesito plata para terminar de armar mi pc :s

el desbloqueo no lleva mas de 10 minutos hacerlo, sea con el twilight hack o el bannerbomb

no cuesta nada hacerlo y existen millones de tutoriales de como hacerlo.

sobre los juegos originales

wiifit+ caja + la boleta , las venden en 30k "nuevas".

sobre el PES11, sale $3.000 usado en buenas condiciones.

ahora si quisieras duplicar ese monto, espera 20 años. las cosas tienden a subir despues de 20 años.

EDIT: recomendacion, no vale la pena que la vendas, mejor junta dinero a la manera antigua, ademas si existe algo que aprendi con los años es que no es buena idea vender las consolas. lo dice alguien que vendio su wii, su ps2, ps3 y su 360. el pc te durara un maximo de 5 años, pero las consolas estan hechas para durar mas tiempo ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

100 mil como mucho

las wii estan muy baratas yo tengo una similar y con mas complementos y nunca la vendere por lo mismo

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

EDIT: recomendacion, no vale la pena que la vendas, mejor junta dinero a la manera antigua, ademas si existe algo que aprendi con los años es que no es buena idea vender las consolas. lo dice alguien que vendio su wii, su ps2, ps3 y su 360. el pc te durara un maximo de 5 años, pero las consolas estan hechas para durar mas tiempo ;)

 

 

Exacto, yo aún tengo mi super nintendo , mi ps1 & ps2 estan impeques. Así que yo tmbn te recomiendo no venderla.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile