Jump to content
  • 0

Mi monitor no reconoce conexion VGA


rodrigoXD

Question

ola chicos.....necesito ayuda.....me compre un pc semi gamer hace unos días...el computador esta en perfecto estado y me lo lleve funcionando...tiene una tarjeta EVGA GFORCE gt640 y la placa base es  una ASUS m5a78l-m lx v2.........el caso es que me compre un monitor OLIDATA de 19".....cuando prendo el pc el monitor solo me dice "NO HAY SEÑAL"...probé el monitor conectándolo a mi notebook y si funciona ...pero con el pc no pasa nada............¿tendrá que ver que el antiguo dueño conectaba un monitor a la salida DVI-I de la tarjeta de video?

 

 

OJALA ME AYUDEN POR QUE NECESITO JUGAR EN EL PC XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si lo conectas a la placa no te lo detectara puesto que el video esta en la tarjeta de video, debes conectar el vga al puerto vga de la tarjeta de video si es que no o tiene requiere el adaptador dvi vga

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aers.

 

Dudo que lo este conectando en la placa asi que existe la posibilidad de que el puerto VGA de la tarjeta de video este malo.

 

Tengo una 9500GT que de un dia a otro dejo de funcionar el puerto VGA y desde entonces la uso solo con el DVi (y un adaptador VGA).

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compra un adaptador de dvi a vga , y si le funcionaba al antiguo dueño así, a ti te funcionara también , no hay que calentarse mas la cabeza (puede ser que a lo mejor tenga algo la salida vga) por eso te lo digo :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compra un adaptador de dvi a vga , y si le funcionaba al antiguo dueño así, a ti te funcionara también , no hay que calentarse mas la cabeza (puede ser que a lo mejor tenga algo la salida vga) por eso te lo digo :3

agregando a lo que dije , la gtx 640 no tiene salida VGA, por ende compra un adaptador de dvi a vga para que te funcione el video :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

agregando a lo que dije , la gtx 640 no tiene salida VGA, por ende compra un adaptador de dvi a vga para que te funcione el video :D

y agergando a lo agregado , si es la GT640 tiene salida vga pero aun asi comprale el adaptador 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile