Jump to content
  • 0

fuente de poder - ahora o nunca


kromsillo

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que hardware montaras ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso tengo planeado, asique cual me recomiendas? 

Yo te recomendaria esta: http://www.solohardware.net/products/8031-seasonic-ss-850gm-850-w/ se sale un poco de los precios de las otras fuentes pero es de 850w con lo que tendras para una gtx 770 facil y vas a tener para rato que tambien depende de donde puedas comprar, pero yo te recomiendo esa, salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo te recomendaria esta: http://www.solohardware.net/products/8031-seasonic-ss-850gm-850-w/ se sale un poco de los precios de las otras fuentes pero es de 850w con lo que tendras para una gtx 770 facil y vas a tener para rato que tambien depende de donde puedas comprar, pero yo te recomiendo esa, salu2

yo tengo un 4670k + 770 con 750w y ni arruga

 

si tienes pensado un upgrade comprate altiro una fuente de 750w 80plus bronze o de 850w (en lo personal prefiero la maca Corsair)

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un 4670k + 770 con 750w y ni arruga

 

si tienes pensado un upgrade comprate altiro una fuente de 750w 80plus bronze o de 850w (en lo personal prefiero la maca Corsair)

Saludos

sipo pero es que con esa queda mas que seguro con cualquier cosa, ademas de que esa fuente siemper la recomienda Alecan y he visto que son bastante buenas, pero una corsair de 750w vale lo mismo que esta de 850w y es buena marca tambien, pero al final todo depende de donde pueda comprar el ya que me fije que solo puso productos de pcfactory...Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

corsair

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SEASONIC ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SEASONIC ;)

Consulta, por ahi he leido que varias fuentes corsair (como las CX) son OEM de Seasonic, lo mismo que las XFX PRO, sabes algo al respecto ?

EDIT: Aprovecho de preguntar, como anda esta en relacion a las XFX ? http://ttchile.cl/producto.php?i=11103

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Consulta, por ahi he leido que varias fuentes corsair (como las CX) son OEM de Seasonic, lo mismo que las XFX PRO, sabes algo al respecto ?

EDIT: Aprovecho de preguntar, como anda esta en relacion a las XFX ? http://ttchile.cl/producto.php?i=11103

NO SE a que se refiere a oen , pero algunas grandes marcas las hace seasonic , y otras ocupan componentes de seasonic.

 

todas las fuentes de XFX son fabricadas por Seasonic, pero todas, sea la gama que sea.

La Corsair HX750 actual, la nueva versión, no es de Seasonic, las fabrica CWT. Las HX desde la 750 a la de 1050W las fabrica CWT. La unica que sigue fabricando Seasonic es la de 650W.

La gama HX no tiene la M en la nomenclatura del nombre, ya que son semi-modulares de por si. Son las TX las que llevan la M cuando son semimodulares.

AX - Modulares 100%, las tope gama vamos

HX - Semi-modulares

TX - No es modular en principio pero las TX-M son semi-modulares.

GS - Esta en calidad entre la TX y CX y no es modular

CX - Es la gama de entrada, las básicas por asi decir

 

Y CON REFERENCIA A XFX Y LA ANTEC , ANDAN A LA PAR , ahora ver el costo , relacion watt.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NO SE a que se refiere a oen , pero algunas grandes marcas las hace seasonic , y otras ocupan componentes de seasonic.

 

todas las fuentes de XFX son fabricadas por Seasonic, pero todas, sea la gama que sea.

La Corsair HX750 actual, la nueva versión, no es de Seasonic, las fabrica CWT. Las HX desde la 750 a la de 1050W las fabrica CWT. La unica que sigue fabricando Seasonic es la de 650W.

La gama HX no tiene la M en la nomenclatura del nombre, ya que son semi-modulares de por si. Son las TX las que llevan la M cuando son semimodulares.

AX - Modulares 100%, las tope gama vamos

HX - Semi-modulares

TX - No es modular en principio pero las TX-M son semi-modulares.

GS - Esta en calidad entre la TX y CX y no es modular

CX - Es la gama de entrada, las básicas por asi decir

 

Y CON REFERENCIA A XFX Y LA ANTEC , ANDAN A LA PAR , ahora ver el costo , relacion watt.

 

 

Salu2

Gracias a eso me referia, a que esas fuentes eran fabricadas o tenian componentes seasonic.

Creo que ire por la antec entonces, es que tengo todo el gabinete con leds y cosas rojo/negro.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a eso me referia, a que esas fuentes eran fabricadas o tenian componentes seasonic.

Creo que ire por la antec entonces, es que tengo todo el gabinete con leds y cosas rojo/negro.

 

BUENA ELECCION ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile