Jump to content
  • 0

Cotizacion de Mouse Pad, ayuda :'C


IkarosStudio

Question

hola ozerianos, hace poco tube que ocupar la garantia de mi querido Mad Catz R.A.T. 7 que se le murio el sensor y pense que pudo ser (aunque poco probable) el hecho de que no ocupo mouse pad y siempre tengo el sensor a los 6400 dpi y por eso quiero comprar uno antes de usar el mouse nuevo  bueno sin mas que hablar estos son que e encontrado:
 
SteelSeries QcK: (este es como el que mas recomiendan)

  • Material: Tela con base de goma
  • Dimensiones: 32cm x 27cm - Grosor 2mm  (nose si pedir el qck +, o el heavy, o el mass)

Precio: $6.990
 

steelseries-qck-plus.jpg


 
Mad Catz G.L.I.D.E.3: (es de la marca del mouse porque no xd)

  • Material: Tela de baja fricción
  • Dimensiones: 30cm x 22cm - Grosor 4 mm

Precio: $10.990

 

3.jpg

 

 

Thermaltake Tt eSport White-Ra:

  • Material: Material de fabricación sintética con base de goma
  • Dimensiones: 36cm x 30cm - Grosor 3 mm

Precio: $14.990

 

1.jpg

 

 

Razer Vespula: (es como demaciado guapo)

  • Material: ---- (al parecer tiene aluminio entre otras cosas)
  • Especial: con apoyo de muñeca
  • Dimensiones: 30cm x 24cm - Grosor 4 mm

Precio: $19.990

 

razer-vespula.jpg


 
 

Razer Goliathus Extended XL: (puede ser el speed o el control)

  • Material: sintetico
  • Dimensiones: 920cm x 294cm - Grosor 4,3 mm

Precio: $15.990

 

1.jpg

 

 

si recomiendan algun otro :3 en lo posible comprarlo mañana como mi pequeño auto-regalo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

QcK o el goliathus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dado que soy un verdadero adicto a todo lo que tenga que ver con perifericos he tenido todos esos pads menos el mad catz ajaj. De hecho ahora mismo tengo un QcK un Goliathus que me llego de rebote para mi cumple la semana pasada y un Vespula, los voy alternando entre los pc que tengo por aqui.

En primer lugar dejame decirte que lo mas probable es que independiente de lo que compres vas a quedar satisfecho porque no es tanta la diferencia entre los pads de tela.

Steelseries QcK

 

Pros: Buen pad, barato y buena vida util.

Contras: La mejor caracteristica de este pad es el grosor (Version Heavy o Mass) y las versiones mas delgadas (como la que pusiste) tienden a no afirmarse bien a algunos escritorios. Ademas pese a ser negro pueden juntar muchas manchas con el tiempo, sobretodo del sudor de tu mano que hara que tenga partes blancas, tiene la tendencia a juntar pelusa y con tiempo eso agrega mas friccion y como ultimo punto destaco que los bordes de ese pad no vienen cosidos y que se salen con el tiempo pero aun asi es bastante durable, portes mas grandes tienen un corte cuadrado en vez de un corte para monitores widescreen.

Mad Catz : No lo he probado ni tenido asi que no podria decirte en particular de este, lo que si es que habiendo marcas probadas y siendo que es un pad de tela y que por lo tanto es dificil que haya una diferencia sustancial entre este y los demas yo lo evitaria por no tener referencias. (Si es malo la puedes cagar pero si es bueno creeme que no te vas a perder nada que no te puedan dar el QcK o el Goliathus)

Thermaltake

Con todo lo que me gustan sus gabinetes y sus coolers mejor que se dediquen a eso nomas, el pad en si no tiene nada de malo, pero no ofrece nada que no de el goliathus o el QcK y estos estan disponibles en muchos mas diseños y portes, ademas si te fijas en relacion al porte que tiene es relativamente caro en comparacion con el goliathus extended o el Qck heavy.

Razer Vespula

Pros : Buena superficie, es de plastico y tiene mucha menos friccion que la tela, es bonito.
Contras : La superficie speed se gasta rapido y se raya facil, puede que tengas que comprar patitas de repuesto para el mouse, el apoya muñecas es duro y molesta mas de lo que ayuda, sin la base de goma del apoya muñecas se mueve, es 100% plastico nada de aluminio (eso era en su predecesor el eXactmat :P). Como comentario adicional decirte que si te llama la atencion un pad plastico te recomiendo el Steelseries HD.

Razer Goliathus (he tenido las dos versiones)

Cosas comunes a los dos (speed y control)
Pros : Tela mas rapida en el speed en comparacion al QcK y que en mi experiencia es mas constante con el uso, por alguna razon tiene menos tendencia a mancharse pero se va oscureciendo si no se le lava.
Contras : Disponible en solo un grosor, solamente un diseño, las versiones chicas no se afirman bien al escritorio, se destiñe con el sol.

Speed : Es lo que estoy usando ahora, no tiene un a gran diferencia con el QcK pero la encuentro mas constante con el uso y se afea menos con el tiempo, ademas tiene los bordes cosidos. Si te vas a comprar un goliathus te recomiendo este sobre el control si no tienes la oportunidad de probarlos antes.

Control : Es una de esas cosas que odias o amas, al principio puede raspar un poco los primeros dias, no es mas rapido o lento que el speed o el qck la diferencia va mas bien que como sientes los poros al mover la mano tienes mejor percepcion de como mueves el mouse. Como contras te puedo decir que si no te gusta va a juntar polvo en algun cajon y que con el tiempo a la superficie le van saliendo pelitos (ojo hablo de uso prolongado, algo asi como que al QcK se le rompan los bordes) y es mucha la diferencia entre las partes usadas y las que no se usan tanto en friccion.

Teniendo ahora mismo el Qck, el vespula y el goliathus (aparte de un puretrak y un steelseries 9HD) estoy usando casi 100% el goliathus speed, la superficie cuando nueva es muy rica y se siente sedosa, el pad es relativamente resistente a la pelusa y los bordes redondeados lo hacen mas comodo.

Sorry si no esta muy ordenado el post o tiene faltas de ortografia, son las 10am y anoche pase de largo ajaj.
Si tienes alguna otra duda pregunta nomas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ohh te pasaste Improvised me dejaste super claro :zippycueca

ire a comprar el goliathus speed entonces :zippyrock

gracias ^_^

vaya por el no mas compadre 100% recomendado, igual es cosa de gustos yo tengo un goliathus control y es filete

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ohh te pasaste Improvised me dejaste super claro :zippycueca

ire a comprar el goliathus speed entonces :zippyrock

gracias ^_^

De nada, para eso estamos!

Excelente eleccion, como dije es lo que estoy usando ahora y yo tengo todas las demas opciones a mano ajaj, de hecho tengo el goliathus arriba de mi qck porque el borde de mi escritorio me molesta.

Cualquier cosa pregunte nomas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Arriba decian que los pad se tenian que lavar.....como se lavan? xD porque el mio esta medio sucio y hace un tiempo en una punta se me cayó jalea xD

 

Tengo el Razer gotiathus y es bacanoso :3

Agua TIBIA en el lavaplatos/lavamanos y puedes lavarlo con shampoo o jabon liquido, aplicandolo directamente y frotando con las manos o un paño sin pelusa suave, hay gente que cepilla pero no te lo recomiendo porque en algunos pads porosos como el goliathus control puede hacer que salgan pelitos. Hay algunos pads como el Puretrak Talent que hasta se pueden lavar en maquina ajaj.

Si el pad es plastico deberias poder pasarle un paño con alcohol sin problemas.

Despues lo dejas secar al aire, preferentemente a la sombra para que no se manche y listo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tal como dice improvised agua tibia y frotalo con un paño (en su defecto una calceta XD) pero con no cepillos ni escobillas por que se ponen peludos jaajajajajjaja :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Agua TIBIA en el lavaplatos/lavamanos y puedes lavarlo con shampoo o jabon liquido, aplicandolo directamente y frotando con las manos o un paño sin pelusa suave, hay gente que cepilla pero no te lo recomiendo porque en algunos pads porosos como el goliathus control puede hacer que salgan pelitos. Hay algunos pads como el Puretrak Talent que hasta se pueden lavar en maquina ajaj.

Si el pad es plastico deberias poder pasarle un paño con alcohol sin problemas.

Despues lo dejas secar al aire, preferentemente a la sombra para que no se manche y listo.

 

tal como dice improvised agua tibia y frotalo con un paño (en su defecto una calceta XD) pero con no cepillos ni escobillas por que se ponen peludos jaajajajajjaja :uy

Aaaa vale, el que tengo yo es el goliathus speed, en la parte de abajo tiene una goma para que no se deslice, si se moja no pasa nada? y si mojo la superficie para lavarlo no se pasará el agua? que cuco xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aaaa vale, el que tengo yo es el goliathus speed, en la parte de abajo tiene una goma para que no se deslice, si se moja no pasa nada? y si mojo la superficie para lavarlo no se pasará el agua? que cuco xd

 

Puedes sumerjirlo entero si quieres, siempre y cuando sea agua no muy caliente sino mas bien tibia, la goma igual se seca si lo dejas al aire. La unica forma de que pase algo es que lo pongas en agua casi hirviendo o uses secador muy caliente para secarlo, ahi se te podria encoger xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el de white-ra
y la verdad para la clase de juegos que estoy acostumbrado a jugar me rinde bastante, exelente mousepad
bastante facil de limpiar y tiene una superficie bastante suave para rts y fps
almenos a mi me ayudo a tener mejor desplante con el mouse, lo uso con un a4tech x7 spider y funciona bastante bien para ser solo de 3600 dpi.
mas adelante quiero probar el mousepad con un level 10 para ver que tal rinde o si tendre que aspirar aun mousepad de mejor calidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes sumerjirlo entero si quieres, siempre y cuando sea agua no muy caliente sino mas bien tibia, la goma igual se seca si lo dejas al aire. La unica forma de que pase algo es que lo pongas en agua casi hirviendo o uses secador muy caliente para secarlo, ahi se te podria encoger xD

aaa dale, entonces lo puedo dejar en una fuente o en una olla (xDDD) con agua tibia , limpiarlo con lavaplatos, sacárselo con el agua tibia y a secar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaa dale, entonces lo puedo dejar en una fuente o en una olla (xDDD) con agua tibia , limpiarlo con lavaplatos, sacárselo con el agua tibia y a secar?

Si, aunque tambien puedes ducharte con el y le haces un masaje erotico con espuma. :zippycheer (enserio puedes hacer esto ajaj)

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile