Jump to content
  • 0

Gear SLIM de PCFACTORY duda


AnonymouseCTM

Question

a mi primo le regalaron un gear SLIM (gabinete pequeño) el cual tiene una fuente de poder "MINI"... aquí el Gabo: 
2.jpg
estos Pc los venden en PC Factory... y bueno mi duda es si se puede desarmar por completo fácilmente y armarlo en un gabo más grande... por favor necesito alguien que sepa o que ya a hecho esto con un modelo SLIM.

Gracias de Antemano :)!

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

de que se puede se puede, manda el modelo pa cachar las partes que trae y lo mas probable es que sea todo chico XD es decir para una placa madre microatx 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de que se puede se puede, manda el modelo pa cachar las partes que trae y lo mas probable es que sea todo chico XD es decir para una placa madre microatx 

 

Saludos.-

La Placa madre es la misma que tengo yo (ASUS F1A55-M LX R2.0) pero la mía está vieja :c ...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de que se puede se puede, manda el modelo pa cachar las partes que trae y lo mas probable es que sea todo chico XD es decir para una placa madre microatx 

 

Saludos.-

Aquí está: https://www.pcfactory.cl/producto/14263-SLIM-54a.AMD.APU.A4.5300..2GB..500GB..HD7480D..DVDRW

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si se puede desarmar pero nose encuentro que es mejor armar otra plataforma en ves de hacerle upgrades a ese >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si se puede desarmar pero nose encuentro que es mejor armar otra plataforma en ves de hacerle upgrades a ese >.<

ya se lo regalaron ya >.< jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se puede

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a Todos :DD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se puede, sólo tendrías que ajustar la fuente de poder mini-ITX en el espacio ATX, sino, comprar otra fuente de estas características.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahaha!, me recuerda a un equipo de la oficina que tuve que sacarlo del gabo y la fuente quedaba volando, le puse una tabltia arriba para que quedara bien xD, pero de que se puede se puede.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile