Jump to content
  • 0

Frecuencias no soportadas? "monitor"


Alexanders21

Question

Buenas tardes, el día de hoy amanecí con un problema en mi pc, el cual al encenderlo, el cpu realiza el beep de inicio y al monitor tomar imagen sale instantáneamente un mensaje en la pantalla que dice frecuencias no soportadas...

 

No me da tiempo de hacer absolutamente nada, no puedo entrar en la bios, no puedo entrar en el menú de booteo, ni nada ya que lo primero que me muestra la pantalla al encender es "frecuencias no soportadas"....

 

Saque la vga y la revisa y limpie y el problema persiste, también limpie todos los componentes y volví a armar, se que se trata de cuestión de vídeo pero no estaba de mas limpiar todo a ver si funcionaba...

 

También retire la pila de la mobo para reiniciar la bios pero el problema persiste, buscando en google conseguí que debo tener un monitor de mayor tamaño - resolución donde la pc me pueda dar imagen y poder restaurar los valores para mi monitor de 19"....

 

Pero quiero ver si puedo resolver el problema sin llegar a ese punto, ya que para eso debería llevar el cpu a casa de un tio para usar su tv de 40".....

 

HDD: Wester Digital 320gb Sata

MB: Asus P5P41T LE

RAM: 2x Corsair VS2GB1333D3 Ddr3 2Gb 

CPU: Intel E5400 2,7Ghz

PSU: EVGA 500B 80 plus bronce

VGA: Geforce 8400gs ddr3 1gb

Cooler: Thermaltake Frio

Monitor: Acer Led 19" AL1916W

 

Espero me puedan ayudar...

 

Saludos y muchas gracias...

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por lo que veo , tiene que conseguir un monitor con mayor resolucion , para vajar la resolucion de la targeta de video y asi poder usar el monitor que tiene y lo otro seria formatear.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No ni si quiera puedo saber en que resolución esta... Ya que apenas la pc arranca y el monitor enciende lo primero que me sale es: Frecuencias no soportadas....

 

Y de hay no puedo hacer mas nada, la pc arranca normal pero sin imagen.

claro es por eso que le postie , que no veo otra solucion .

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si.también puede ser.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas noches paso por aquí para notificar que ya el problema esta resuelto...

 

Tal y como lo había pensado y como me recomendó "alecan", con ayuda de una tv de 40" pude iniciar la pc, baje la resolución y elimine todos los driver de mi vga, volví a casa para armar la pc de nuevo y el monitor volvió a darme imagen sin problema alguno....

 

Muchas gracias a todos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas noches paso por aquí para notificar que ya el problema esta resuelto...

 

Tal y como lo había pensado y como me recomendó "alecan", con ayuda de una tv de 40" pude iniciar la pc, baje la resolución y elimine todos los driver de mi vga, volví a casa para armar la pc de nuevo y el monitor volvió a darme imagen sin problema alguno....

 

Muchas gracias a todos!

QUE BUENA , CUALQUIER CONSULTA ESTAMOS ACA.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 27/12/2013 at 18:39, Alexanders21 dijo:

Buenas noches paso por aquí para notificar que ya el problema esta resuelto...

 

Tal y como lo había pensado y como me recomendó "alecan", con ayuda de una tv de 40" pude iniciar la pc, baje la resolución y elimine todos los driver de mi vga, volví a casa para armar la pc de nuevo y el monitor volvió a darme imagen sin problema alguno....

 

Muchas gracias a todos!

Buenas tardes tengo el mismo problema pero no se como hacerle me podrías explicar por favor te lo agradeseria 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Spoiler

 

Hola a todos.

Miren, antes de hacer cualquier cosa prueben lo siguiente, porque en mi caso no tenía oportunidad de buscar una tele.

Lo más rápido que he visto que resuelve esto es lo siguiente:

1.- Ten la computadora encendida normalmente.

Ten el monitor encendido.

Desconecta el cable VGA y conectalo de nuevo pero con las puntas cambiadas.  (El que estaba conectado a la PC ahora estará en el monitor y viceversa)

Solucionado.

2- Pedir un cable VGA prestado.

Solucionado

Si nada de esto no te funcionó... hay que usar la opción de la tele... etc.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile