Jump to content
  • 0

alguna idea pa comprar celu


Kadesh

Question

umm ando buscando algun telefono de entre 100 y maximo 200 lucas que lo principal sea el rendimiento de la bateria alguna idea?

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

he escuchado hablar harto de ese telefono que tal es?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

umm el xperia zr por los comentarios de paris no queda bien parado en la duracion de la bateria :/ que es una de las cosas que me interesan

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Moto g

enviado desde mi lindis moto G

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

iphone del 4s en adelante la bateria dura ene en general los idevices =) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero los iphones se arrancan del rango no? son maximo 200 lucas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

moto g viejo 100% recomendado exelente equipo nada malo que decir de el (lo mejor es que viene con android nativo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y al parecer el moto g sigue siendo la mejor opcion , me agrada donde lo puedo comprar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y al parecer el moto g sigue siendo la mejor opcion , me agrada donde lo puedo comprar?

mira yo fui al falabella de providencia me salio 99.990 con CMR y precio normal 149.990

pero igual revisa stock donde puedas xd por que este equipo se agoto a nivel mundial lei el otro dia por el buen rendimiento y bajo precio de este :D 

suerte :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wojo tendre que ver si por aqui en arica pillo uno a 100 lucas xD tendre que salir el lunes a cazar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y al parecer el moto g sigue siendo la mejor opcion , me agrada donde lo puedo comprar?

Oli, quiero que dudes aunque este en contra de todos xD yo creo que por 100k la mejor opcion es el moto G y lo he recomendado a mis amigos pero x 100k. Ahora si solo lo encontraras en 150k alomejor deberias ver la opcion del ZR. El tema de la bateria, yo encuentro que dura caleta en comparacion al anterior que tenia (xperia U). Aparte trae el modo Stamina que ayuda al ahorro de bateria bastante.

Yo nose para que mas quieres el celu. Pero aqui ahi una comparacion:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=5421

Si te importa la camara: La del ZR es la raja.

Si te importa 4G: ZR si . Moto G no.

Sobre las memorias: ZR trae el doble de Ram. Y tiena slot para microSd. Moto G no.

Sobre Software; por lo que he leido la serie Z de Sony son los primeros Smartphones creados por Sony sin Ericcsons. Entonces Han tenido gran soporte de parte de Sony. 6 actualizaciones en 6 meses para ZR.

Aparte si el celu se te cae al water o un dia decides lavarlo o sacarte fotos en el ducha :D te apaña x que es resistente al agua. Bueno en fin. Solo queria generar un poco de debate. No soy el mas sabio en esto. Y creo que la mejor opcion es el Moto G hasta 100 o 130k. Pero 150k.? Pensando que x 50 mil mas llegas a un celu con mas extras :) eso

PD: Hay una baterias portatiles Sony que valen 10 mil y tambien son muy utiles, si te preocupa la bateria.

Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dime si lo dejas en stand by con el internet movil o datos encendido cuanto te dura la bateria?

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dime si lo dejas en stand by con el internet movil o datos encendido cuanto te dura la bateria?

Mira yo ocupo el celu todo el dia. Para diferentes cosas; ver videos, redes sociales, tapatalk, whatsapp, jugar y todo el dia con trafico de datos. Y aparte llamo arto. Me dura el dia completo. Todo esto con el brillo de la pantalla al 60% y el bravia engine activo. ( que son las cosas que mas comen bateria) En mi antiguo celu a la mitad del dia estaba muriendo, con el mismo uso y wifi.

Ahora el modo stamina alarga varias horas de vida a la bateria en modo standby, ya que desactiva todos los procesos y aplicaciones y deja activo solo el celular para llamadas.

Saludos :)

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Enviado desde mi Hermoso Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile